Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.873 / 2.886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que mirar en la letra pequeña y en tu foto de saldo si este dinero está contemplado o no. Los depósitos no deben de contar como saldo inicial pero la trampa está en que cuando vencen si pasan a la cuenta Naranja y  sacas ese dinero de ING estás bajando posición. Hay que mirar en el hilo del 4% para ver como fue en la promo anterior. Si el dinero pasa a la cuenta corriente directamente pues no influye pero me queda la duda y si no tienes cuenta nómina o sin nómina pues irá a la Naranja seguro.

Hola. Disculpas si no es éste el hilo correcto 
Necesito consejo de un banco, con IBAN Español, para abrir una cuenta de ahorro sin requisitos (nómina, tarjetas, recibos domiciliados,…) y tener ahí el dinero más o menos tranquilo hasta que haya alguna oportunidad (Raisin, etc.), y que no ponga problemas con transferencias (léase ING) 
Pibank, (con quien estoy encantado) lo tengo muy lleno y EVO (q.e.p.d.) lo voy a llenar cuando me vuelva lo de Raisin. 
He tenido una experiencia poco grata con ING que podéis leer en el tema: "ING al 4%" y que no voy a repetir aquí, pero desde luego no es ni va a ser uno de mis bancos. Y no sólo por lo que digo en ese hilo. 
Echadme una mano porque estoy muy despistado ¿Big, Finantia, Renault, WiZink? 
Muchas gracias a todos. 

P.D.: Me he leído la tabla de @monillo, os leo a diario; y aún así ando loco del todo. 

¿Y lo que tienes en la cuenta nómina también cuenta o con tener la naranja a 0 ya vale?

Pero te avisan de que te lo van a restar? Pq oye, si es previo aviso, pues saco el dinero y ya no hago nada. Otra cosa es que te hagan la perrería a mitad del partido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hombre, yo entiendo que si pasasde ING al banco A, luego del banco A al banco B y luego del banco B a ING, no tienen manera de pillarte ni de decirte que es una "recirculación de capitales" ni milongas.

Yo lo que voy a hacer es llamar por teléfono. Sino les digo que vuelve el dinero a bankinter al 2,50% que no me ponen condiciones ni trabas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

myinvestor con la promo del 2,10% que dura hasta fin de septiembre cumple todos tus requisitos. VW es plan B pero no tiene toda la funcionalidad de my en cuanto a operar. Pásate por el hilo amigos y con un código de invitado te dan 25 euros para abrir la cuenta y meter 1k euros.

La clave son los movimientos. Me han puesto a 0 tanto la cuenta nómina (tengo algo de saldo) con la Naranja o sea cualquier dinero nuevo que entra ahora cuenta para el 2,60%

Te dicen en exclusiones:

• El dinero del que ya disponías en ING antes del 23 de septiembre de 2025.
  • Las transacciones a través de Bizum.
  • Las operaciones con tarjetas o ingresos en efectivo.
  • Recibos y movimientos entre productos de inversión.
  • Traspasos entre cuentas de la misma categoría.
Y la foto es del 1 de septiembre.

Por otra parte dicen que no se pueden hacer imposiciones nuevas, pero sí abrir más de un depo hasta 31/10. A ver si es cierto.

La cosa es que me vence el 6 de octubre el depósito del 4%..y tenía en mente VW para abrir ya estos dias. Si espero a INj a moverlo y se ponen tontos como todos decís respecto a ellos pues.. mal xd

No hay prisa. ING es hasta fin de octubre y es inteligente esperar a ver si alguien más se mueve la semana que viene. Igual myinvestor sube al 2,20% hasta fin de año o Pibank hace algo ya que todos están subiendo.

Por cierto comprobado que los movimientos de la cuenta nómina entre el 1 y el 23 de sept no afectan al cálculo del dinero nuevo, al menos en mi caso. Mi posición bajó algo pero me dejan hacer el depósito para todo el dinero nuevo que he traído.

Por cierto comprobado que los movimientos de la cuenta nómina entre el 1 y el 23 de sept no afectan al cálculo del dinero nuevo, al menos en mi caso.
Pues es en tu caso. 
Yo saqué 700 euros el 1/9 de la cuenta nómina y me dice que tengo que mandar 700 euros más del importe por el que quiera constituir el depósito. 

Buenas tardes, 

Yo tengo cuenta no nómina, pero cuando me venció el depo del 4% a 3 meses de 20k se fue a la c. naranja no a la no nómina. Es decir me parece que ahí está la trampa, si te vence otro depo tienes que mantenerlo en la cuenta naranja para que todo el nuevo te remunere.

Buenas tardes, 

Pone "en el momento de la contratación", tu en el momento de la contratación tienes la cuenta naranja a 0, si seguimos lo que indica al pie de la letra no debería influir que al vencimiento de otro deposito se cargara en la cuenta naranja y te llevaras el dinero, pero conociendo a ING vete tu a saber.

Guía Básica