Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.875 / 2.880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y por otra parte, Klarna Raisin anuncia 4 bajadas para el dia 29.

2,36 % TAE 2,31% TAE 29/09/2025 2años  
2,33 % TAE 2,28% TAE 29/09/2025 1.5años  
2,22 % TAE 2,17% TAE 29/09/2025 1año  
1,97 % TAE 1,92% TAE 29/09/2025 6meses  

Hoy estoy fatal. Gracias.
Estoy muy liado pasándome de Windows 10 Pro (soportado hasta el 14oct25) a Windows 10 Enterprise LTSC IoT con soporte hasta 2032. No pienso poner el W11.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y bien que haces...W11 es una m***

Buenas,
Me caduca un depósito en Haitong el lunes, viendo la posible tendencia alcista, tiene sentido contratar el depósito a 2,60% con Cetelem a 2 años o merece la pena buscar una mejor solución a corto por lo que pueda pasar?

El resto de dinero invertido lo tengo >6 meses, pero en principio no necesito más en el corto plazo.
Gracias.

Yo personalmente no pondría ahora mismo nada a dos años a 2,6 %.
ING tiene uno a 3 meses al 2,6%

Ando un poco desconectado últimamente, se espera un cambio de tendencia? El último año y medio no ha habido más que bajadas, de ahí que quería asegurar al menos el 2,6 durante 2 años.

El BCE espera que la inflación se quede en el 2% hasta la eternidad.

Pero una cosa son los deseos y otra la tozuda realidad...

Respetando opiniones en contrario ,yo apostaría por el de cetelem,es cancelable por si hay un cambio de rumbo brutal con los tipos..que no parece ...y yo contratar depos a corto entre lo que llega y va el dinero de te va sin darse cuenta mucha

Yo he ido en corto con Cetelem tras el vencimiento del 3% de la cuenta ahorro. Esperaré al 17 de diciembre para tomar la decisión del depósito a 24 meses. Tengo la esperanza de que pueda volver a subir pero es una riesgo que asumo pues puede que no o que baje o que desaparezca. 

Saludos. 

Buenos días. 

Tengo un hijo menor de edad y, tras revisar distintas entidades, no encuentro ninguna cuenta remunerada que ofrezca un tipo de interés atractivo.
 Podría ser una buena opción destinar sus ahorros a un fondo monetario? 

¿Conocéis la rentabilidad que está ofreciendo actualmente el fondo AXA Trésor Court Terme C? 

Muchas gracias y un saludo. 

AXA va por un 1,82% YTD. Por lo que tengo entendido un monetario siempre va a estar por unos rangos muy cercanos al tipo de interés que nos marca el BCE. En tipos de interés estable rentabilidad bastante plana, tipo una cuenta . En esta situación un corto plazo ya que tienen cupones a 1-3 años puede dar algo más de rentabilidad. Por el contrario si los tipos comenzaran a subir, el monetario es más rentable porque al tener vencimiento a muy corto, rápidamente reinvierte al nuevo tipo más alto

El axa en el ultimo mes ha dado un 0,19%, lo que seria un 2,28 anualizando.
Guía Básica