Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,48K respuestas
47 suscriptores
Página
308 / 313

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hace tiempo esas notificaciones de auditorías (son varias las entidades que aleatoriamente lo realizan, por ejemplo, también las enviaba WZ con la empresa KPMG) las mandaban por correspondencia ordinaria y a parte de realizar una presentación de la auditoría y el motivo de la comunicación. Remitían un formulario, tipo test, y un sobre franqueado para su envío.

Pero también se dejaba reflejado que era algo voluntario para colaborar con la auditoría que se realizaba. Incluso incluían datos bancarios para que el cliente los verificara. 

Quizás el email levante más suspicacia por todos los spam que recibimos y phising. Toda precaución es poca y me parece estupendo que lo indiquen por RRSS.

Si se recibe un mail con un pdf con nuestro IBAN y saldo a una fecha y sólo preguntan si es verdad o no, no veo problema en contestar, sobretodo si es cierto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Pero con que fecha de valor te lo arreglaron? La misma que la fecha "del arreglo" o la fecha original de abono de los 20 euros?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi no me han enviado nada, ni lo hará pq en septiembre no era cliente, pero vamos, que no pienso contestar a nada; como ha dicho un compañero, no tengo beneficio alguno en hacerlo.

Como si viene otro banco y me pregunta si estoy casado, soltero, o si la tortilla con cebolla o sin ella.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No recuerdo, creo que con fecha nueva, te quitaban todo y lo rehacían con las retenciones correctas. En mi caso no había cambio de año, por lo que ni me preocupé, al final salía bien en el resumen fiscal anual.

Yo no me comería la cabeza, por esa cantidad, hacienda no os va a hacer una inspección y esperaría a ver como lo resuelve y declara el banco. Al final si lo cobras o no hacienda lo sabe por la info que enviará el banco y ahí ya debería ser la correcta con la retención, si no, hacienda no tiene ni idea de un movimiento de 20€ que te entra del banco en tu cuenta.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hoy en día con todo los problemas de Phishing y demás creo que el banco debería avisar antes de que se está enviando emails a clientes al azar por parte de tal entidad para completar una auditoría, por lo menos para que la gente sepa que es correcto. Mi madre no tiene por que saber que es eso, ni debería contestarles por miedo o lo que fuera.

también muy listos no son enviándolo un 28 de diciembre..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Creo que algunos la recibieron a principios de semana

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas tardes
hoy he creado por primera vez cuenta en my investor, me mandaron email diciéndome que todo esta correcto y la cuenta esta activa.
voy ingresar mañana mismo a primera hora dinero desde la cuenta nodriza
Una vez llegue el dinero voy a  comprar el fondo monetario groupama

¿En cuantos días podría estar todo listo sabiendo que vienen días festivos?

Muchas gracias y buen domingo 

El groupama son 2 días laborables desde que pides la suscripción. Yun apunte, my investor no tiene nodriza, funciona con todas las cuentas, eso es solo algo para el momento del alta.

sobre el dia 8 enero, estimo

Si vas a la pantalla de comprar fondos puedes ver los datos concretos de ese fondo, aunque a veces no están actualizados. El valor definitivo lo puedes revisar en el folleto del inversor (DFI). Yo no tengo este fondo pero según esos datos, si das la orden mañana antes de las 16h, te coge el VL de mañana y seguramente recibirás el correo de confirmación de madrugada aunque en estas fechas depende también de festivos de la gestora, etc.

Edito: En el DFI pone que las peticiones deben entrar antes de las 12h. Si Myinvestor las envia a las 16h es como si la orden entrara el martes.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Gracias por el apunte

Muchas gracias, muy amable

Bueno, recuerdo que no era solo ese tipo de preguntas. También eran del tipo ¿cuánto capital has llegado a tener en un intervalo de tiempo? ¿Tú posición global media? Confirmar cancelaciones de productos, etc

Evidentemente, no eran preguntas difíciles pero tampoco se tiene esa obligación. Simplemente una aclaración para clientes que le levanten suspicacias con ese tipo de requerimientos.

Mejor, así no tienes que decir si la hago o no 😁
Guía Básica