Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

408 respuestas
Depósitos o Fondos MONETARIOS
24 suscriptores
Depósitos o Fondos MONETARIOS
Página
18 / 28
#257

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Normal, a pesar de la bajada del 0.25 del BCE, no hay ninguna cuenta remunerada con IBAN ES que supere el rendimiento de un monetario. Ni tan siquiera lo hacen las letras del tesoro.
#258

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Es que a pesar de la bajada, la rentabilidad de monetarios como el AXA sigue por encima del 3,50 muy por encima de cuentas remuneradas y la mayoría de depósitos con disponibilidad casi inmediata
#259

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Pues vaya tela, estoy contento con la buena rentabilidad de estos dos fondos, alguna otra recomendación aparte del Amundi Euro  liquidi 

Gracias
#260

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Sí, he leído que están en récord de contratación de capital en fondos monetarios, es una gran opción, yo tengo tres contratados y con mejor rentabilidad que en depósitos y siempre con disposición de la inversión
#261

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Tengo tres fondos monetarios y están con rentabilidad de más del 4%, concretamente a día de hoy en el 4,10℅ y 4,12℅ 
#262

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Sí, porque la bajada de 0,25 del BCE todavía no se ha notado en la rentabilidad de los fondos. En unas semanas esta bajará pero seguirá siendo muy buena
#263

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Yo he traspasado una cantidad "importante", parte de mi RV, a un monetario. Vamos a protegernos de la eventual corrección de la bolsa, que tendrá que llegar ya que está todo en máximos, y luego ya volveremos a la RV.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#264

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

La bolsa no esta siempre en máximos?
#265

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

La lógica dice que en algún momento cercano la renta variable tiene que corregir pero el caso es que ese momento no llega. Lo estoy esperando para meter algo y diversificar. Tengo casi todo en depósitos y monetarios actualmente 
#266

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Pregúntaselo al IBEX, que está en 11k desde los 14k a los que llegó hace 15 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#267

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Yo no me he salido de todo, ni mucho menos, simplemente he reducido la exposición de un 60% a un 50% aprox.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#268

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

El ibex no tiene cuenta rankia no sabria como preguntárselo
#269

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

La bolsa de EEUU si, casi siempre pero otras no. Lo de sp500  y Nasdaq en el último año es un locura
#270

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Ese ibex del que hablas no es a quien se lo debe preguntar sino a este




Guía Básica