Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

408 respuestas
Depósitos o Fondos MONETARIOS
24 suscriptores
Depósitos o Fondos MONETARIOS
Página
22 / 28
#316

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

He estado leyendo este hilo detenidamente, veo que recomendáis My investor para los monetarios,  que os parecen estos monetarios que comercializa Openbank?
Groupama Tresorerie N ACCC FR0013314234 
Groupama Entreprises N FR0010288316 
AXA Court Terme P ACC FR0010693689 

Tienen una comisión de gestión de 0,30% y 0,28% respectivamente, ¿Merece la pena contratar por OP monetarios o es mejor a través de my investor? gracias
#317

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

#318

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muchas gracias tomo nota
#321

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Por ese motivo que comentas no llevo el fondo Groupama Tresorerie, ni tampoco el Axa Tresor y otros similares, los 3 monetarios que tengo invierten en activos de máxima calificación AAA

#322

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Cuales son los que tienes ? que rentabilidad te están dando en lo que van de año?
#323

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Os recuerdo que el usuario de twiter alex2salamanca publica una lista de monetarios y tb de Rf ultra corta, etc
Os pongo la de los monetarios por si queréis comparar con alguno más, esta lista está actualizada el 11 de Julio.



No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#324

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Dentro de poco entrare para tener un fondo de emergencia y poder pasarlo directamente a otros fondos, pero me preocupa un poco lo del tema triple B etc
#325

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Tengo Open bank desde hace años para fondos de inversión y cero problemas muy contento con toda la operativa y con la gran variedad de productos en su plataforma

#326

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Interesante listado
gracias

#327

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Si quieres todavía menos riesgo dentro de los monetarios La Francaise Tresorie y abrdn euro lquidity, creo que son, los más tranquilos.

Saludos 
#329

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Sería el clavo definitivo para los fondos de inversión. No se me ocurre ninguna ventaja más respecto a un ETF.

Edito: En todo caso, mientras estas noticias salgan en los periódicos y no en el BOE, es mejor no pensar mucho en ello.
#330

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Efectivamente, si quitan esa ventaja fiscal en los traspasos de fondos, creo que los ETF serían superiores como instrumento de inversión.
Guía Básica