Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

704 respuestas
32 suscriptores
Página
48 / 49

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

No creo que el tuyo sea el caso más común.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

El mercado de divisas es impredecible como para especular con él 

Pues entonces eres parte del 1% (o menos) de este foro de Rankia España, aquí el 99% (como mínimo) de la gente vive en España y cobra y gasta en euros.

Si tu caso no es ese, entonces si que estoy de acuerdo en que tu inversión te reportará un +5%. En caso de que vivas en euros, no tiene por que darte eso, puede darte un +5%, un -10% o un +20%.

Dicho esto, cierro mi aportación en cuanto a este aspecto, veo que no soy el único forero que opina igual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Soy nuevo y he visto hablar de este tema en ForoCoches y estoy interesado en opciones sin riesgo de inversión en dólares e incluso en libras
Cualquier consejo muy valorable 

Toda inversión conlleva riesgos y el de las divisas no es pequeño.

La realidad es que Yo siguiendo buenos consejos de compañeros del foro con conocimiento de  fondos monetarios en dolares, llevo un año con una rentabilidad del 11% en mis inversiones, Tú siguiendo los consejos de la Tabla de Monillo estás mendigando un 3% en depósitos 

👍

OK Warren Buffet

En unos meses te veo en la lista Forbes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A toro pasado....yo también llevo un 20% de beneficio en fondos el último año (y habrá quien lleve mucho nas). La cuestión es lo que llevaremos de beneficios/pérdidas el año que viene.

No hombre, a toro pasado para nada, ahí están mis mensajes publicados en este hilo a principios de año, dónde 97k de un depósito en Facto se fue para 2 monetarios en dolares y después en el mes de abril añadí otros 35k más 

Me refiero a que ahora mismo todo el mundo ve que ha sido una buena elección. Pero a la mayoría, yo incluido, si les preguntas si es una buena elección para el año que viene, pocos te van a responder un rotundo si, porque no lo sabemos.

Ah te entendí que lo estaba diciendo ahora porqué ha sido un acierto y ya adelanto que voy a seguir aumentando, me vence en Marzo un depo en Cetelem de 90k y también se irá a otro monetario en dolares, ya sólo vía fondo obtengo casi un 6% de intereses sin contar el efecto divisa que siempre estará con su fluctuación que poco me preocupa 

Estoy interesado en estos fondos de inversión en moneda dolar, pero desconozco donde y cómo invertir, sí me puedes facilitar sí a través del Santander puedo invertir en estos fondos y sino donde y en cuáles, quiero diversificar en otra divisa y encuentro poca información 

Igual te estás exponiendo demasiado a la divisa dolar; si todo lo llevas a esa moneda.
Supongo que conoces el riesgo y estimas que en tu caso te merece la pena asumirlo.

Hoy he comenzado mi andadura en un Fondo Monetario, en vistas de la poca opción en depósitos he decidido mi nueva inversión en este Fondo, de momento no me aparece consolidado me imagino que tardará un par de días en ejecutarse, por todo lo que llevo leído 

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04M6M

Hola.....donde comercializan ese fondo?. Parece interesante. Gracias 
Guía Básica