Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,12K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
141 / 143

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pensé que en algún momento llevabas razón y estaba por comprobarlo 

Un atisbo de esperanza que acabas de matar

Para los que ya tenemos la cuenta de ahorro ya abierta, y como mínimo durante dos meses que tienen para avisar del cambio, el interés sigue siendo del  3% para plan premium, ¿es así?

Gracias por la aclaración. Tenía una pequeña esperanza...

Ahora....ya me van llegando las transferencias que esta mañana y ayer envié a. Ketedem... pequeñas trasferencias....que iban a formar un depósito a Dos a ños....y ahora que..... Ketedem

pero te avisan de algo que no tienes contratado?
es decir si estas en cetelem y ya tienes un deposito, el cambio no te afecta hasta que renueves si lo haces, y si no lo tienes, pues ellos no saben si lo quieres
por eso digo.. esos bancos avisan de cambios en cosas que no tienes contratadas?

yo me habia planteado tenerlo 3 meses por encima de lo garantizado de 100k.. pero supongo que ya no

por cierto.. lo de cambiar de plan ya podeis desde la app? yo que vengo de orange creo que nunca he tenido esa opción

Se supone que avisaron el 27sep24 a todos los clientes de esa fecha que la cuenta del plan Premium bajada del 3,00% al 2,50% el 1dic24 avisándoles con más de 2 meses de antelación.

En la web pone el 2,50% creo desde el 15nov24. En la app en área del cliente sigue saliendo el 3,00% como en mi caso. Tienen un cacao maravillao.

Yo creo que bajarán a todos los Premium el 1dic24 y a los que se hayan dado de alta durante estos 2 meses sin avisarle formalmente pues pasan de ellos. Yo me di de alta en estos 2 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Vale ...Yo acabo de contratar un Depo el de Dos años por 2,75 ..por la una cantidad media...que me ha llegado por no desperdiciar y perder mas el tiempo y dias ....no me gusta perder los dias de banco en banco haciendo cuentas y cuentas...ya no se cuantas tengo...

Yo tuve la opción un tiempo y luego desapareció el día del caos la semana pasada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Otra cosa que mirare ....lo de cambiar de plan... ahora ya no me hace ninguna gracia el pagar ninguna comisión si es que respetan lo firmado......Y AHORA ME ACABAN DE LLEGAR otras dos transferencias pequeñas que había enviado ....voy a mirar de contratar el Depo a Tres meses...por no perder mas tiempo y dias......y si Siguen bajando e incumpliendo.....Pues Adiós cuando se acaben la duración de los Depósitos.....pues.... Adiós 

Pues mira aunque no es lo esperado me acabas de convencer voy a meter mitad a 3 meses en Cetelem y la otra parte a un monetario de lo que tenía previsto, pero no entiendo el plan premium que tiene sus ventajas es gratis con un depo a 2 años de 20€

Pero los que tenemos el depo testimonial a 2 años nos sirve para tener gratis el plan premium durante la vida del depósito 

Si asi debe ser.....espero que no lo incumplan....Y les de por cambiarlo incumpliendo lo que anuncian

No me interesan nada de eso, antes lo invierto en un fondo indexado de renta variable de USA

Pues sí, esto ha sido una puñalada trapera de cetelem y me ha pillado con el pie cambiado 
Guía Básica