Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,36K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
154 / 160

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La eliminaron de un día para otro, es una costumbre habitual de esta panda de aficionados. Son un s banqueros tan ágiles y avispados que ahora para cambiar de plan has de vaciar la cuenta del todo.. cancelarla y vooolveeer a abrirla escogiendo el nuevo plan. Como ves todo muy fácil, rápido y cómodo.

Si consigues vaciar la cuenta ya será todo un milagro porque te torean y no te realizan las transferencias y cuando llamas a la ratera que tienen de atención telefónica te marean y te dejan en espera eternamente. Ya sólo faltaría pagar un plan premium para que te traten igual.

Vamos un chiringuito de aficionados con apariencia de chollo de banco si quieres que te dé una úlcera de estómago.

Pero como mal peor retiras por transferencia 10.000 por día y santas pascuas

Pues los últimos movimientos no siguen esa intención anunciada 🙉🙊🙈

Supresión Datos Personales Cetelem 👇

Banco Cetelem, S.A.U. (CIF A-78650348)
Paseo de los Melancólicos 14ª, 28005, Madrid

Puedes consultar la Política de Privacidad del Banco Cetelem en el siguiente enlace:

https://www.cetelem.es/proteccion-de-datos. Si tienes dudas respecto al tratamiento de tus datos personales por Banco Cetelem, puedes dirigirte a su Delegado Protección de Datos en [email protected]

Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas ante Cetelem mediante un escrito a [email protected]

En mi caso no llegue a meter nada de dinero, justo me di de alta y bajaron los depósitos al día siguiente. 
Si no hay problemas, como parece ser que fue mi caso, se tarda unos minutos. Un código por sms para verificación y todo cancelado. 
Si además quieres la supresión total de datos lee el post previo de @tesauro

Pues ellos se lo pierden, a mí me han perdido de cliente, cuando suban pues veremos, lo malo es que la competencia tampoco paga miseria, a mí me han fastidiado pero bien, ahora me toca abrir cuenta en Bankinter para contratar la próxima semana unos monetarios 

Quién sabe si recularan observando desbancada de clientes al no renovar los vencimientos. No sería la primera y única entidad que no realiza.

Pues ya saben lo que tienen que hacer, subirlos a donde no los debieron de bajar, margen tienen que son un banco principalmente de préstamos y los cobran bien

Es uno de los motivos que al final me hicieron no abrir con ellos cuenta. Su "prestigio" como financiera. Aunque reconozco que sus productos de ahorro tuvieron un tipo de interés excelente pero su gestión deja mucho que desear, al igual que su SAC (no siendo exclusivo de esta entidad).

Yo muy contento con Cetelem, abrí depositos con ellos al principio el de 3 meses al 4% con el importe máximo garantizado, me han vencido cobrando intereses puntuales y renové todo el importe a 2 años y ver cómo cobro los intereses todos los trimestres.@tesauro a los rankianos que hacéis acampada permanente en este foro, solo os gustan los bancos que ofrecen promociones de referidos, es vuestra única pasión, si reparte promociones es buen banco, así sea el último chiringuito, cómo Cetelem no reparte promociones, pues le has puesto la cruz 

😂😂😂 Bien explicado crack, eso se llama remate a bocajarro, a mí me parecía una buena opción de depósitos, ahora no tanto, pero es que la competencia tampoco ofrece nada, cetelem fue el que más tiempo aguantó ofreciendo buenos depósitos 

yo no se si hay interes en el tema de referidos o no, pero desde luego la atencion al cliente de cetelem tiene muy mala fama, y la app es muy primitiva, sumado a tema de comisiones, y las limitaciones para sacare el dinero ( tener que llamar para mas de 10k)  entiendo que hagan replantearte la contratacion
Yo fui cliente de orange y no migre precisamente por todo eso.
Mas tarde he acabado siendo cliente porque cuando daban el 4% y luego el 3.8% no tenian rival.
Ahora ya no merece tanto la pena

Ya te confirmo que es así, la mayoría de los que hacen acampada permanente en este foro, no tienen un euro, buscan rapiñar algún incentivo de promociones y con eso están contentos, tú te crees que una persona con un cierto capital pierde el tiempo horas y más horas en un foro, con el único fin de rascar 25€ por una promo 😏😏

Exactamente, yo también prefiero que un banco tenga atención genial y buenos intereses, pero si tengo que elegir una, me quedo con los buenos intereses.

Aquí vamos a lo que vamos. Que me ofrezcan un café en las oficinas y depósitos al 1% TAE no me convence, prefiero una atención mediocre y depos al 3,5%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica