Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
41 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
109 / 124

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El viernes me fallo el alta 2 veces, me dijeron que pasaban la incidencia para me llamarán hoy lunes. No me han llamado, les llamo yo y procedemos a realizar un alta nueva. Nuevamente falla el paso final, aunque recibo documentación y certificación de Logalty.... 
El SAC no entiende el fallo y dice que pasa incidencia urgente para que me llame un técnico ¿? Urgente..... han pasado 6 horas y no llama nadie 

mira a ver mañana o en un par de dias
yo tengo la de alcampo que es de oney, la uso solo para la gasolinera, y se cambia en los santander.. pues durante un tiempo en la app me salía la anterior y la había cambiado, ni idea el motivo

Buenas Noches 
Soy nuevo por aquí y he estado revisando este hilo de Cetelem porqué estoy interesado en su cuenta y depositos que me parecen de lo más interesante en rentabilidad, tengo un par de dudas sin resolver antes de abrir la cuenta y no quiero meter la pezuña y que puedan rechazarla
Estas son?
En el apartado de Trabajo, no trabajo soy jubilado, me imagino que marco la opción de no trabajo, aparece alguna opción de pregunta si eres pensionista?
Y otra pregunta con duda es el origen de fondos que se debe contestar?
Agradezco la contestación de antemano aquellos que hayáis pasado el proceso de apertura.
Gracias

Muchas Gracias, es tan largo el hilo que no había visto este apartado aunque lo había revisado

Aprovecho y pregunto contraté un depósito Sabadell hace un mes al 3% a 6 meses en el app dice a vencimiento renovar automaticamente si tocas esa pestaña te da opción, pero desconozco si la opción es sólo para cancelar el depósito o también para no renovar a su vencimiento y claro no quiero confirmar la opción no sea que sólo sea para cancelar y me cobre un 1% de penalización, alguien con deposito en el Sabadell puede confirmarme las opciones que existen 
Gracias 

Es desesperante la lentitud de Cetelem a la hora de emitir y recibir transferencias ordinarias...

Yo ayer a primera hora emití desde Openbank una transferencia normal de 5000eur y todavía no ha llegado...espero que no se haya "perdido".

Buenas...

¿Cetelem avisa de cambios en las condiciones con antelación...?
¿O es como FACTO, que de un día para otro te encuentras con cambios bruscos?

El de dos años está muy bien, en diciembre tengo vencimientos varios y es una opción.

Gracias.

celetem creo que ni siquiera avisa, te encuentras la bajada cuando vas a hacer un nuevo deposito

Acabo de terminar el proceso de apertura de la cuenta a través del móvil y he recibido un correo que indica que queda muy poco y que están realizando las comprobaciones oportunas

¿Cuánto suelen tardar en finalizar el proceso y darte el número de cuenta? 

Acabo de abrir la cuenta en Cetelem y el proceso fue inmediato, no me apareció nada de comprobación, me ha confirmado los pasos por el app según avanzaba y al finalizar ya me apareció la cuenta abierta

pero de que te va a avisar? con el deposito contratado no te cambia el % y cuando contrates uno nuevo.. no tenias nada contratado asi que no es el problema como cuando lo cambian en la cuenta

Me acaban de confirmar que me han activado la cuenta.

Ya he descargado la app, me he registrado y he accedido.

Estamos igual. realmente no se si compensa estar con esta gente 

Buenas.. Te ha llegado esa transferencia?. A esta hora debería estar en Cetelem...
Guía Básica