Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

466 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
24 / 32
#346

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A los que venimos de Orange se supone que no nos cobran comisiones hasta final de año.
El dia que empiecen a cobrar solo convendra si tienes una cantidad aceptable de dinero y dependiendo del tipo de interes vigente en ese momento.
#347

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Estoy de acuerdo con las opiniones del resto de los beta testers aquí aludidos.

Yo contraté varios depósitos y todo fue bien y rápido. El workflow podría ser optimizado: Genera 4 o 5 emails por depósito contratado y algunos tienen PDFs q se repiten.

Como ya han dicho acceso sólo por app de móvil. La web es sólo para créditos. Esto es un punto negativo. Mis padres nunca contratarán un producto de ahorro q sólo pueden gestionar con el móvil y mis ojos cada vez se parecen más a los de mis padres (no veo algunas cosas en el móvil sin gafas, lo cual para mi es un impedimento, pq me crie en la época de q los gafotas eran acosados en el cole y cuando les daba el balón en la cabeza, sus gafas salían volando y la sensación no era muy placentera).

Y sí, ya veremos como están las cosas a final de año. Mis depósitos vencerán en 3 meses, luego entiendo q utilizaré la cuenta de ahorro, q es una de las mejores del momento con IBAN español, pero no sé si seguiré el año q viene.

Como decís, sacar el dinero puede ser tedioso, pero por teléfono me dijeron q podía pedir una autorización de 1 vez para aumentar el límite de los 10k.

Los product managers de Cetelen tienen q considerar si sólo quieren clientes oportunistas (como la mayoría de nosotros en este momento q venimos de Orange), si sólo quieren clientes de pasivo (créditos), o si quieren algo más (oportunistas cansados de mover el dinero tanto, con potencial de permanecer a largo plazo,  pero q no aceptan comisiones ).
#348

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Han quitado la cuenta atrás por lo que presumo que se prórroga la contratación del depósito al 4%.
#349

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Llevo desde principios de marzo. Pagan como un reloj. A las 02.00 de hoy ya tenía capital e intereses cobrados. Transferencias inmediatas (tengo el plan premium), me compensa más que de sobre pagar los 2,99eur mensuales.
#350

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues sí, puede ser.
También han modificado lo de las comisiones de las cuentas, retrasandolo hasta el 31/10 en la página de los depósitos. 
Esta mañana todavía ponía 30/06. Esta fecha sí que sigue todavía en la App
#351

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

he preguntado por el chat y me han dicho que hasta el 30.06 que no le consta mas allá
y tambien le he preguntado que pasa si mueves el dinero el fin de semana del ahorro a la cuenta normal si se puede contratar.. o el dinero no va constar hasta el lunes.. y me ha dicho que si se puede
lo que pasa.. es que no veo que los chats una vez terminados pueda acceder a la conversación

y en la opcion de contactanos por si quedasen ahí.. al menos a mi me da error de permisos

edito: por tlf me han dicho me han dicho que si lo han prorrogado
y de paso me ha dicho que efectivamente el sistema con las transferencias los fines de semana aplica un coste si se usa el dinero para comprar o sacarlo.. pero que llamando lo devuelven
(con los traspasos internos no ocurre)
#352

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En Cetelem:
Depositos: Han quitado la cuenta atrás para la contratación del deposito de 3 meses al 4%. Parece ser que lo han prorrogado.



Cuentas: Han ampliado el plazo de las comisiones del "Plan Cetelem" y "Plan Cetelem Premium", hasta el 31-10-2024.




#353

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿se puede cambiar de plan con el tiempo? pasar del basico al premium o al reves
#354

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En Cetelem, puedes cambiar de plan. Te puedes pasar del "Plan Cetelem" al "Plan Cetelem Premium" o al revés.  
#355

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Que día suelen cobrar la comisión en la cuenta, el 1?
#356

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si. 
Si te diste de alta en plan cetelem, de 0,99 al mes, con la oferta de 0 al mes hasta 30 de junio, como yo, te empiezan a cobrar julio el 1 de agosto. 
#357

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En Cetelem, la primera cuota te la pasaran por la cuenta corriente cuando venza el primer mes completo.
- Si tienes el "Plan Cetelem" y te diste de alta antes del 30 de junio, el primer mes de pago de 0,99€ será julio y te pasaran la primera cuota en agosto. Si te has dado de alta después del 30 de junio, el primer mes de pago de 0,99€ será noviembre y te pasaran la primera cuota en diciembre.
- Si tienes el "Plan Cetelem Premium", te pasaran la primera cuota cuando venza el primer mes completo. Por ejemplo; Si te diste de alta a mitad de junio, al no ser mes completo, no te lo cobraran. El primer mes de pago de 1,99€ será julio, y te pasaran la primera cuota en agosto.
#359

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por eso, por una cuestión de ética propia, no meto ni un € en Cetelem, pero como siempre digo...allá cada uno!!!
#360

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo también soy reacio, para que te salga mejor que un Facto o similar, tiene que salir todo bien, te tienen que cobrar todo bien y aplicar las promociones que te corresponden. Esto parece obvio, pero en este tipo de bancos no siempre se cumple y luego hay que andar con reclamaciones y disgustos.

Para mi tampoco es.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica