Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

466 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
27 / 32
#391

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo importante es la TAE que es lo que te va a dar el banco al final
#393

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Parece que a nadie le importa el otro pequeño detalle: ¡Que ya no son cancelables!
#394

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

en la pagina sigue poniendo
Cancelación anticipada total o parcial

Si necesitas disponer de tu ahorro podrás cancelar antes del vencimiento. Recibirás tu dinero, pero no los intereses4. "
https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem/

 
4. La penalización en el caso de la cancelación anticipada total o reembolso parcial será del 100% sobre el importe que corresponda a los intereses brutos devengados hasta la fecha de reembolso.

 
#395

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Eso es lo llamativo, que según la página todo sigue igual. Pero cuando contratas, en cancelación anticipada total y parcial, antes ponía sí, y ahora pone no.

#396

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Habéis probado a empezar la contratación? 
En el primer paso te mandan la información precontractual, que por sí sola no implica contratar definitivamente el depósito, y tiene que tener las mismas condiciones que el contrato final.
#397

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

pues no se.. han hecho cambios en la pagina.. antes habia un calculador de intereses en el deposito no? ahora no lo veo
supongo que la unica forma es preguntarles a ellos, para salir de dudas
#398

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo sí lo he hecho con varias cantidades TAE al 3,64% por ciento y depósito no cancelable, con esas condiciones casi lo dejo mejor en cuenta corriente al 3,25%
#399

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

pone que se renueva solo? pq creo que lo ponia y no es verdad
#400

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El deposito no se renueva automaticamente, y es verdad que lo pone.
He vuelto a llamar por telefono y me dicen que por normativa tienen que poner la tae menor porque el banco de España se lo exige aunque te lo repercutan en la cuenta y no en el depo.
Me aseguran de que  me remuneraran el TIN 3,96% que sera lo que cobre, yo no me fio mucho porque en el ejemplo representativo para 10000 euros te da  87,59€ cuando antes te daba 98,46€.
La verdad no se lo que hacer si  renovarlo o no.
#401

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

y lo de la cancelación te ha dicho algo?
por otro lado.. antes como decia creo que había una caja de texto donde ponias una cantidad y te indicaba los intereses para todos los tipos de depositos.. ahora cuando lo contratas.. te pone los intereses que vas a ganar? aquí hay un simulador,, pero no se si pongo bien los datos pq pongo 3.99 y despues aparece 4.05
https://app.bde.es/asb_www/es/depositos.html#/principalDepositosPeriodos
#402

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

3.99 TIN
4,05 TAE

Pero el TIN correcto es 3.96
#403

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

bueno poniendo 3.96 da 99€ algo mas de lo que ponia en la pagina que eran 98.46
#404

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Vamos a ver si puedo aclarar alguna duda. 
Llevo unos meses con Cetelem y de momento me han dado los intereses clavados al céntimo, 
He hecho los cálculos con los ejemplos que ponen en su página y me salen igual que a ellos. 
Hay que tener en cuenta que están usando como fecha de contratación el día 31/01/25, osea, 89 días naturales. Al resultado de multiplicar saldo por interés y días, hay que restar comisiones (3*0,99€), de ahí que el tae varíe dependiendo de la cantidad invertida. 
En el caso que pones de 10000€, está bien calculado, da 96,56€,  menos 3*2,99€ de cuota en éste caso, resultado, 87,59€.
Yo, si no hay cambios significativos en los intereses, seguiré renovando sin duda, es el mejor TIN que tengo contratado ahora mismo. 
#405

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya pero el problema que hay es que la TAE no varía aunque pongas 1 € o pongas cien mil es siempre al 3,64% eso es lo que me mosquea.
Guía Básica