Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

688 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
23 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
33 / 47
#481

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cetelem, tiene IBAN español y está cubierto por el FGD de España. Te aplica una retención fiscal del 19%, igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerán los datos reflejados en la información fiscal y en el borrador. 
#482

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si te has mirado el hilo, veras que Cetelem, tuvo un mal comienzo con muchos fallos, pero parece que algunos de ellos se han ido solucionando. Aun así, no es un banco para tenerlo para el día a día, ni de coña. El SAC es muy básico, a veces hay que esperar bastante hasta que te cejen el telefono, y no es ágil a la hora de dar soluciones. En Cetelem se opera solamente a través de la App.
 
También hay que decir que después del depósito bienvenida de Big, en el plazo de 3 meses con alrededor de un 3,94%, es de lo mejor que hay en el mercado.
 
Si solamente lo quieres para contratar el depósito a 3 meses, pues no está nada mal. Pero ten en cuenta que Cetelem tiene limitadas las transferencias a 10.000€. Si necesitas hacer una transferencia de más de 10.000€, tienes que llamarles por telefono para que te autoricen. 
#483

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Correo recibido hoy con cambio de condiciones:

Contrato de Cuenta y productos asociados

A partir del 1 de diciembre de 2024, modificamos el tipo de interés acreedor en uno de nuestros planes:

La Cuenta de Ahorro del Plan Cetelem Premium remunerará el total del importe depositado, sin límite alguno, al 2,50% TIN (2,46% TAE¹).

Si, por el contrario, tienes contratado el Plan Cetelem, la remuneración de tu Cuenta de Ahorro se mantendrá al 1% TIN (0,99% TAE¹).

Este cambio se produce porque el Banco Central Europeo está ajustando los tipos de interés, como hace regularmente. Estos ajustes pueden afectar a los tipos de interés que los bancos podemos ofrecer. Por supuesto, desde Cetelem seguimos remunerando con todo lo que nos es posible darte por tu ahorro.

Por otro lado, ampliamos el periodo de promoción sobre la comisión de mantenimiento de Cuenta Corriente en ambos planes, hasta el 31 de diciembre de 2024, quedando así:

Comisión de mantenimiento de Cuenta Corriente en Plan Cetelem Premium: 1,99€ / mes hasta el 31/12/2024. Desde el 01/01/2025 será de 2,99€ / mes.

Comisión de mantenimiento de Cuenta Corriente en Plan Cetelem: 0€ / mes hasta el 31/12/2024. Desde el 01/01/2025 será de 0,99€ / mes.

Por último, te informamos de que se efectuarán cambios en tu servicio de transferencias SEPA estándar e inmediatas, los cuales te detallamos a continuación:

Hasta el 31 de diciembre de 2024: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA ordenadas a través de la Banca Móvil (App), ya sean tipo estándar y/o inmediatas, será de 10.000€. Para solicitar un incremento temporal en este límite, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Banco Cetelem (Banca Telefónica), pudiendo aumentar el límite hasta 50.000€. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.

Desde el 1 de enero de 2025: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA tipo estándar ordenadas a través de la Banca Móvil seguirá siendo de 10.000€, pero el límite para transferencias inmediatas será de 5.000€. No obstante, se permitirá incrementar dichos límites a través de la Banca Telefónica hasta 50.000€ para transferencias estándar y 20.000€ para transferencias inmediatas. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.

Contrato de Depósito

Te informamos que a partir del 10 de octubre de 2024, en el caso de tener un Depósito contratado y en vigor, no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual establecida en tu contrato de cuenta corriente y productos asociados. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de terminación del contrato de depósito, dicha comisión de mantenimiento volverá a aplicarse nuevamente en los términos indicados en tu contrato de cuenta corriente.

En caso de que no estés conforme con estas modificaciones, tienes la posibilidad de cerrar tus cuentas sin coste contactando por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 969.

En caso de no cancelar tus cuentas antes del 1 de diciembre de 2024, entenderemos que conoces y aceptas estas nuevas condiciones.

JUNTOS SEGUIMOS CRECIENDO
Gracias por tu confianza.
#484

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entiendo entonces que si tienes algún depósito contratado con ellos no te cobran comisión
#485

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

supongo que si te cobran
#486

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo también entiendo que mientras se tengan depósitos contratados, no hay cuotas mensuales, lo comprobaremos el 1 de noviembre. 
#487

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

He llamado esta mañana a Cetelem, también he recibido dicho correo de anulación de la cuota mensual si tienes un depo contratado y cómo me parecía demasiado sencillo de cumplir tenía dudas y efectivamente me han confirmado que la cuota mensual es gratuita siempre que tengas un contrato de deposito en vigor
#488

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

ah yo no he recibido aun correo

el interes que cambien es este?
 La Cuenta de Ahorro del Plan Cetelem Premium remunerará el total del importe depositado, sin límite alguno, al 2,50% TIN (2,46% TAE¹)
pasa del 2.96 al 2.5.. pero.. el vip sigue igual con el 3.25?
#489

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tengo que aclarar que yo tengo una cuenta abierta con condiciones generales, no con las especiales de los provenientes de Orange. Supongo que les enviarán un correo con sus cambios de condiciones particulares. 
#490

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¡GRANDE¡ yo  por falta de tiempo no he llamado esta mañana pensaba hacerlo.
Es una buena noticia, funcionan muy bien y sin comisiones ahora por tener depo. yo ayer contrate a largo con ellos varios depos al 3,25% por 2 años, visto que la remunerada la van a bajar, los depositos no tardaran en hacerlo. Lo bueno es que son cancelables.
#491

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Es de lo mejorcito con iban español  a corto y a largo ahora mismo.
Renault lo tengo a tope con un 3,80% a primeros de año, ya mismo este 3,25% va a sonar igual de bien que el interes de Renault.
#492

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi no me han mandado notificacion alguna del cambio de interes de la cuenta, lo estan haciendo bien si os dais cuenta lo hacen con 2 meses de antelacion.
Los que venimos de orange bank tenemos la remuneracion especial del 3,25% se supone que hasta final de año que era la promocion.
#493

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas. Pues el día 2 de octubre me vence otro depósito que pensaba  abrirlo en Cetelem a 3m, 3, 96 %.  Tengo abierta la cuenta con plan cetelem estándar 
En el cambio de condiciones que te han comunicado, ¿No dice nada de  bajada de los depósitos, verdad? Aunque si han bajado el de las cuentas.... 
#494

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

De momento los depósitos siguen igual, pero es verdad que pueden anunciar la bajada en cualquier momento, no hay fecha establecida para revisiones de interes en Cetelem, esperemos que sigan así por mucho tiempo... 🤞🏻
#495

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sin duda ha sido un gran acierto en contratar los depósitos de Cetelem, muy satisfecho hasta el momento, esperemos continuar así 👍👍
Guía Básica