Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

466 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
26 / 32
#376

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Efectivamente eso me sale a mi, dicen que lo van a cambiar, veremos.
#378

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tu lo has dicho se puede decir mas alto pero no mas claro "si cuela cuela".
Mal vamos.
#379

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A ver, si el TIN sigue igual y solo han bajado el TAE, ¿no será porque ya incluyen la subida de comisiones desde este mes, que hace reducir el TAE?
#380

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo constituimos el viernes 5 de julio.

#381

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Asi es, en diciembre habra que salir de ahi.
#382

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Se supone que las comisiones te la tienen que quitar de la cuenta corriente No de los productos que tú tengas contratado además da igual la cantidad que pongas 1€ o 50.000 te pone 3,64% TAE. Cosa que no concuerda con lo que dicen en el encabezamiento de la promoción nueva de hoy.
#383

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias por contestar pues tuviste suerte
#384

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No da igual la cantidad. En la captura que han puesto por ejemplo, aparecen diferentes TAEs para 50.000 o 6.000 euros.
Por otra parte, lo de la comisión en la cuenta corriente es correcto, pero yo lo decía porque como para abrir deposito te obligan a abrir cuenta con comisiones previamente...
#385

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Acabo de hacerme cliente justo hoy. En la APP aparece 4% para la IPF de 3 meses. Entiendo que sin comisiones hasta octubre de 2024 .
#386

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cuando vayas a hacer el depósito antes de constituirlo fíjate muy bien en la TAE , porque a fecha de hoy a los que intentamos renovar nos sale a un interés menor.



#387

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias por avisar. Quizá lo hacen solo en renovaciones,  el mío sería nuevo depo.
#389

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí es cierto que aparecen diferentes cantidades de Tae según la cantidad, pero a la hora de hacerlo y yo lo he hecho da igual que lo hagas por un 1 o por 50.000 que te aplican el 3,64 a todo. No sé si será problema de la aplicación o del becario el caso es que hoy está al 3,64% y que no cuenten más milongas. Que para cincuenta mil euros sería 44 euros que se quedan por la cara
#390

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Parece que hay algo mal, no se si del becario o de quién.
Pero al final el TAE es solo informativo, ¿no?
Con lo que te calculan los intereses es con el TIN.
Y si no han publicado ninguna subida de comisiones,  yo me quedo con que es un error de la App, pero si en el contrato te sigue apareciendo el mismo TIN y en la cuenta no hay cambios, no debería afectar
Guía Básica