Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

685 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
23 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
39 / 47
#571

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No entiendo porque no lo anuncian a todo el mundo tipo: "Contrata algunos de nuestros depósitos y olvídate de las comisiones de la cuenta corriente".

Como tampoco entiendo que a estas alturas cobren comisión de mantenimiento, y haya que elegir entre 2 planes, o que hayan 2 cuentas (corriente y ahorro), o los ejemplos que ponen con los plazos, importes, TAEs y TINs.
#572

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cierto, a mi me parece que dan la información muy confusa. Nunca me había costado entender tanto a un banco.
En la aplicación, por ejemplo, no entiendo que no se pueda ver l interés que te da el depósito que tienes contratado.
#573

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entonces, para estos clientes a los que sí afecte (falta ver si son todos o no) directamente podrían pasarse al plan premium que tiene mejores condiciones que el plan Cetelem sin coste alguno.
#574

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo directamente es que no he entendido los depósitos que ofertan. Que si TAE, que si TIN que si comisión a partir de 31/10/2024.

Dígame el interés del depósito. La comisión de la cuenta no tiene que ver con el interés del depósito.
#575

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En teoría si abres un depo de 1€ (1 euro) a 2 años ya no pagas comisiones desde mañana.

1.- Repito:
- No sé sabe a qué clientes afecta: a antiguos, a nuevos, a sólo los que han recibido el mail...
- Tampoco se sabe si afecta a los 2 planes, o sólo al básico y no al Premium.

2.- Todo una desinformación fatal y encima con los rollos de TAE-TIN que bueno, yo los entiendo con dificultad, pero son muy rebuscados comparados con otros bancos.

3.- Y encima hay clientes que al abrir la cuenta directamente le dicen adios y tras preguntar no les dicen ni los motivos.

No entiendo cómo pueden ser líderes a 3 meses y tener este embrollo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#576

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Acabo de llamar a Cetelem, y me acaban de confirmar que si tienes un depósito con ellos, durante la vigencia del depósito no se paga comisión de la cuenta corriente, y es aplicable a todos los clientes. De todos modos son palabras y cada uno debería tenerlo por escrito.

También le he comentado que sería lógico que si tengo un depósito con ellos y estoy exento de comisiones pasarme del plan Cetelem al Premium, que tiene mejores condiciones. Me lo ha confirmado que sería lo lógico.
#577

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entonces el que no tenga depo pues abre un depo de 1€ a 2 años y además se cambia al plan Premium con inmediatas gratis.

Sin comisiones en la cuenta y sin comisiones por el plan Premium. Aparte podemos abrir depo normal ya después.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#578

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sin tenerlo en mi contrato, la verdad, no me fio. 
Además pudiendo hacer un depósito desde 1€ (no como en la mayoría de bancos que hay un mínimo de 500-1000€) , ¿quien no iba a tener el Plan Premium?
Me parece extraño, yo de momento no cambio de plan por si acaso.
#579

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Mañana estaremos atentos a la web por si ponen en la web lo de "sin comisiones con depo" porque hasta los emails se los lleva el aire.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#580

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

He empezado esta mañana con la contratación de la cuenta. He firmado los contratos y he recibido un email con todo lo firmado y de repente la web donde estaba contratando me ha dado error. He llamado a cetelem y me han dicho que está todo correcto. Que no me preocupe. Que deben revisar la documentación y esta tarde o mañana me enviarán un mail diciéndome que la cuenta está activa.

¿Para ti ha sido el mismo procedimiento? No me refiero al error, si no que cuando firmaste los contratos de la cuenta y tarjeta, ¿Tuviste que esperar 1-2 días hasta que te enviarán un mail avisando que la cuenta estaba activa?

Luego me han dicho que tendré que descargar la APP, registrarme y que me pedirá cambiar la contraseña.
#581

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me habían dicho que se hacía todo en un día, incluso en fin de semana. Yo lo hice el domingo pero aunque me llegó el mail de que todo estaba firmado no me dejó registrarme hasta el lunes.
No sé si tardó un día porque era fin de semana o porque siempre tarda eso.
El lunes me pude registrar antes de recibir el mail. Me he dado cuenta, de hecho, que son un poco "lentos" con los mails. Por ejemplo, el lunes ya envié varias cantidades a la cuenta y ayer hice el depósito; pues hace un rato me han enviado un mail diciéndome que ya podía hacer la primera transferencia, que la cuenta estaba lista.
Por ese motivo, sin tener por escrito lo de la comisión, no me fio. 
#582

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo me registre un lunes por la mañana y por la tarde ya me enviaron el email que ya estaba activa la cuenta.
#583

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Podeis pasarme el numero de telefono de Cetelem para todo tipo de dudas, preguntas, incidencias, etc.
gracias
#584

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hoy en día estamos tan acostumbrados a la inmediatez que incluso unas horas nos parecen eternas :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica