Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

685 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
23 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
41 / 47
#601

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si el día 1 de diciembre van a bajar la cuenta premium al 2.50%, no debería estar en la web ya anunciado dicho cambio!?

Lo digo porque habrá nuevos clientes que durante estos días se abran la cuenta y NO saben que van a bajar del 3% al 2.50% !!

Los clientes que se abran ahora la cuenta, al NO estar informados, entonces tendrán la cuenta al 3% hasta que sean informados?

@monillo

Gracias!
#602

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hace unos días recibí un mail diciéndome que iba a recibir una tarjeta y pensé que era un mail genérico...pero efectivamente me ha llegado.
No la quiero usar, ¿con no activarla basta para que no me cobren o hay que notificarles algo?
La quería "apagar" desde la app como dicen en la carta, pero antes hay que tenerla activada (no lo voy a hacer).
#603

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí has recibido una tarjeta debes comunicar que no la quieres, no activarla, no omite la vigencia del contrato por lo que si hay comisiones se cobrarán mientras la tarjeta no se haya cancelado.

Saludos. 
#604

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La carta que están enviando es esta:

 
A partir del 1 de diciembre de 2024, modificamos el tipo de interés acreedor en uno de nuestros planes:

La Cuenta de Ahorro del Plan Cetelem Premium remunerará el total del importe depositado, sin límite alguno, al 2,50% TIN (2,46% TAE¹).

Si, por el contrario, tienes contratado el Plan Cetelem, la remuneración de tu Cuenta de Ahorro se mantendrá al 1% TIN (0,99% TAE¹).

Este cambio se produce porque el Banco Central Europeo está ajustando los tipos de interés, como hace regularmente. Estos ajustes pueden afectar a los tipos de interés que los bancos podemos ofrecer. Por supuesto, desde Cetelem seguimos remunerando con todo lo que nos es posible darte por tu ahorro.

Por otro lado, ampliamos el periodo de promoción sobre la comisión de mantenimiento de Cuenta Corriente en ambos planes, hasta el 31 de diciembre de 2024, quedando así:

Comisión de mantenimiento de Cuenta Corriente en Plan Cetelem Premium: 1,99€ / mes hasta el 31/12/2024. Desde el 01/01/2025 será de 2,99€ / mes.

Comisión de mantenimiento de Cuenta Corriente en Plan Cetelem: 0€ / mes hasta el 31/12/2024. Desde el 01/01/2025 será de 0,99€ / mes.

Por último, te informamos de que se efectuarán cambios en tu servicio de transferencias SEPA estándar e inmediatas, los cuales te detallamos a continuación:

Hasta el 31 de diciembre de 2024: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA ordenadas a través de la Banca Móvil (App), ya sean tipo estándar y/o inmediatas, será de 10.000€. Para solicitar un incremento temporal en este límite, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Banco Cetelem (Banca Telefónica), pudiendo aumentar el límite hasta 50.000€. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.

Desde el 1 de enero de 2025: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA tipo estándar ordenadas a través de la Banca Móvil seguirá siendo de 10.000€, pero el límite para transferencias inmediatas será de 5.000€. No obstante, se permitirá incrementar dichos límites a través de la Banca Telefónica hasta 50.000€ para transferencias estándar y 20.000€ para transferencias inmediatas. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.
 
Contrato de Depósito
 
Te informamos que a partir del 10 de octubre de 2024, en el caso de tener un Depósito contratado y en vigor, no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual establecida en tu contrato de cuenta corriente y productos asociados. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de terminación del contrato de depósito, dicha comisión de mantenimiento volverá a aplicarse nuevamente en los términos indicados en tu contrato de cuenta corriente.

 
#605

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

y la bajada de interes para los que vienen de orange.. y el plan es distinto del premium, aun no dicen nada?
#606

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hasta donde yo se, sigue siendo así, los findes no se puede contratar nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#607

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Como véis de arriesgado contratar un segundo depósito a 3 meses en este banco sobrepasando el límite del FGD? Al fin y al cabo es propiedad de Paribas, el 1er o 2º banco francés..
#608

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí se puede contratar depósitos en fin de semana en Cetelem.
#609

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Desde mi opinión 
Es como el Openbank que tienes el Santander.
Yo estaría muy tranquilo… pero esto depende de cada uno. 
Me sorprende que no bajen tipos
#610

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Correcto, pero si te fijas, estábamos hablando de Facto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#611

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo creo que ya te has auto-respondido. Para ti es un riesgo aceptable.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#612

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

alguien ha podido comprovar al 100% las transfes máximas que permite cetelem al día? y a la semana? gracias
#613

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Alguien sabe?
#614

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Estas seguro de que hay que llamar etc? Yo también la he recibido y no la quiero para nada; ni la pienso activar, ni encender, ni nada. Lo raro es que la app no de la opción de cancelarla sin más.
#615

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Como la cuota la cobran a primeros de mes, hasta el día 1 de noviembre no lo sabremos. 
La del día 1 de octubre está cobrada. 
Y a pesar de tener caducada la promo con la que me di de alta, me han seguido cobrando  1,99€/mes
Guía Básica