Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

466 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
28 / 32
#406

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El tema del TAE es una obligación que tienen que poner para hacer una comparación por igual con otros bancos. En este caso lo habrán calculado para 10000€ con 2,99€ de cuota mensual. 
El TAE no es importante si ya sabes las comisiones que te cobran. 
Lo que realmente se usa para el cálculo de intereses que te van a dar es el TIN.
En el contrato de apertura de depósito que te enviarán, figurará el 3,96% TIN  Independientemente de la cuantía depositada. 
Siempre se calculan igual todos los depósitos, capital*TIN/100*dias/365(ó 366) y te da el bruto. Luego le descuentas el 19% que te quitan para Hacienda automáticamente y eso será lo que te ingresan. 

#407

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

para 100k entonces p.ej serían 812,39€?
por saber si estoy calculando bien
#408

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si por ejemplo lo abres hoy:
10/07/24-10/10/24 son 92 días
100000*3,96%*92/366=995,41 brutos
995,41*19%=189,13
Neto=995,41-189,13= 806,28€ te ingresarían

Lo que pagas de mantenimiento de cuenta aparte. 

#409

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

eso, que no se por cuanto habia multiplicado en lugar del * 0,81
#410

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenos días, ayer fue la primera vez que me interesé por el depo a 3 meses al 4%, pero viendo tus comentarios me ha empezado a dar un cierto yuyu. Han cambiado las cosas a mejor desde que publicaste este comentario? Y otra cosa, veo que para abrir el depósito, previamente hay que abrir una cuenta corriente y hay dos modalidades, cual es la aconsejable? Gracias de antemano
#411

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 
Antes conocido como
Banco Fimestic    
 uuuuffff
#412

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem


Pues sí:
 

"479,82 € con un saldo de 50.000 € 3,99% TAE2





54,97 € con un saldo de 6.000 € 3,81% TAE3
 



" La TAE del depósito varía en función de la fecha de contratación y el saldo debido a comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente asociada al depósito y contratada en el Plan Cetelem formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de débito." 
#413

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Acabo de hacerme cliente justo hoy. En la APP aparece 4% para la IPF de 3 meses. Entiendo que sin comisiones hasta octubre de 2024 .


Hoy llame al SAC y me dijeron que dependiendo de la procedencia del dinero 💰 y la cuantía varía el TAE, por "presiones" del Banco Español. He firmado tres meses  al 3.65 TIN y 3.95 TAE . Desconozco cuantos intereses me va a generar mi depósito, pero en Facto ya estaba cubierto y he pasado por el aro de Cetelem. Me parecía la segunda mejor opción tras vencer me EBN (lo tenía a 3.10% a 12 meses)
#414

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Revisa la información que te han mandado por correo, hay un documento que es el contrato del depósito, ahí debería aparecer el TIN contratado, debería ser 3,96% y es lo que van a pagar, unos mensajes atrás tienes la forma de calcular cuánto te va a generar. 
#415

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Efectivamente, lo tenía en Spam. TIN 3.96%

Entiendo que todo correcto pues, y mira que he leído críticas a Cetelem. En 3 meses hablamos. Gracias Romayda :)
#416

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

al final lo encontré.. tirando de waybackmachine


así estaba antes, podias calcular con el importe que quisieras
#417

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si te miras los comentarios de la gente sobre este banco, cada vez hay mas usuarios con malas experiencias, y esto es señal de que no ha mejorado. 
De ser una financiera y de repente dar el salto a la banca online, yo creo que se le esta quedando muy grande. De momento están teniendo mal comienzo con muchísimos fallos.


#418

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Para abrir la cuenta corriente en Cetelem, puedes elegir cualquiera de los planes, "Plan Cetelem" o "Plan Cetelem Premium". Todo depende de para que quieras la cuenta, si la quieres solo para contratar el deposito, o la quieres también para el día a día.
Una vez que ya estas dado de alta en Cetelem, si no estas conforme puedes cambiar de plan. Te puedes pasar del "Plan Cetelem" al "Plan Cetelem Premium" o al revés.
#419

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Finalmente, me he tirado a la piscina con N26 metal. Por ahora todo perfecto, iré contando incidencias si las hay. Por otro lado, según chatgpt, los seguros que ofrece la tarjeta son de los mejores del mercado; para viajar por ejemplo, infinitamente mejores que los de la tarjeta Iberia Icon que era la que yo usaba hasta ahora.
#420

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

pero esos te cobran  
16,90 €/mes de comisiones no?
Guía Básica