Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
278 / 279

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Cómo que esa cuenta no está?
Es la única que tengo yo con Cetelem, de momento. Y la tengo en la APP.
(Eso si, el alta se hace por web)

Si eras antiguo cliente, no te dejará contratarla ni acogerte a lo de loso 900 €... peo si te has dado de alta ahora, te habrás dado de alta directamente primero en le cuenta Suma ¿no? y entonces si que te tendría que aparecer en la APP ...

Pues yo soy antiguo cliente y he podido contratar la cuenta Suma, y por la app, nada de exclusivamente por la web.

Cierto, recuerdo haberte leído con ello... podría ser un BUG o similar... desde luego no parece un norma; puesto que la norma dice lo contrario.

Me alegro mucho por ti, pero tampoco es como para guiar la decisión de otros, cuando es, que se sepa, bastante minoritario el o los que tienen esa segunda oportunidad.

Saludos.

Sí la transferencia llegó a destino al momento. Me quedo tranquilo pues pensaba que el error era conmigo. Tienes toda la razón, la documentación aparece triplicada. A mi parecer, la aplicación es muy mediocre pues para ser una aplicación simple con pocas opciones, sólo hacer transferencias y contratar depósitos, debería funcionar todo muy bien, no es normal que la documentación se triplique y que los favoritos den fallos. Habrá que esperar a que mejoren. En el área web indican que están trabajando en implementar las cuentas así que espero que pronto podamos acceder por web y mejoren el servicio, incluyendo la atención por el chat de la aplicación que sirva para resolver los problemas y que no respondan por ahora que no pueden ver los datos de uno y te invitan a llamar pues sólo pueden responder consultas generales.

Saludos. 

Pues yo en mi area cliente via web no hay manera de entrar, no me llega el dichoso SMS por mucho que esté intentando...seria genial poder hacerlo todo via web también, no solamente por app.

Llamé a atención cliente para preguntar varias cosas, yo ayer abrí cuenta suma, para abrir la de ahorro se tiene que hacer igual que si fueras nuevo cliente.

Para aumentar límite transferencias diarias desde Cetelem a otros bancos, tienes que llamar mismo día y te aumentan el tope a 50k, pero de esos 50k, 20k serán inmediatas, los restantes 30k ordinarias. Cada día que quieras tener ese tope, debes llamar, no se queda registrado para siempre.

Da igual que no puedas entrar en Cetelem web. No hay nada salvo contratar préstamos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por la información. Lo del límite de transferencias es vergonzoso. Tenemos que quejarnos todos para que permitan el cambio indefinido y aumenten el límite. Además, para inmediatas y ordinarias deberían ser las mismas condiciones según tengo entendido conforme a la nueva normativa europea así que a enviar quejas todos😋😋

Las claves del área web son iguales que la aplicación móvil. Es raro que ni te llegue el mensaje de confirmación. Son los fallos que tienen que la verdad es que el sistema no está bien pulido, bien optimizado aún. Lo digo siempre, tenían que haber comprado la aplicación de Orange Bank. 

Saludos. 

Pero para contratar la cta. de ahorro (3%) hay q hacerlo por la web y luego te redirige a la app, para los nuevos clientes, según comentan, o no es así ? ...

Hola, cuando dices q en el alta lo de la nómina lo pusiste, te refieres a contestar a las preguntas al respecto q salen, cierto ?.
Y una vez de alta, en lo de completar el perfil, si accedes solicita una nómina (foto o documento). De todas formas en lo de q pueden ofertar a mayores, no entra el poder contratar la cta. de ahorro 3% (q se hace aparte) q realmente es de lo más interesante, pienso ...

A Cetelem le viene muy bién hacer caja disponiendo del dinero de ésta oferta de la cta.ahorro 3%- 3 meses para su otro negocio de préstamos. Pero por lo q se vé en este hilo la chapuza de problemas con las altas y demás es grande. El tema de la disponibilidad de los saldos con las transferencias es mosqueante, igual q los problemas de acceso q tienen algunos.
Quizás los antiguos clientes puedan dar una opinión más real del grado de fiabilidad de cetelem, sobre todo por el tema de poder poner cantidades elevadas en la cta.ahorro q ofrecen.
Yó ya les envié una queja-pregunta muy directa por la primera "transferencia inmediata" q realicé desde cetelem, y q no llegaba a destino hasta q me comuniqué con ellos. En fín, con la mosca detrás de la oreja si contratar la cta.ahorro ...

hola, yo he trabajado con importes grandes y no he tenido problemas, mas allá de tener que llamar para que me hagan las transferencias ( pero me lo han hecho) 

es rudimentario desde luego, no me gusta tener que depender de llamar para poder operar, pero bueno, si la oferta es rentable y te puedes apañar.. 

Bién, tú opinión obviamente es favorable. A ver si otros compañeros nos dan la suya, sería interesante.Grácias.

pero han hecho otras ofertas a algunos  y a mi 0
y eso que saqué buena parte del dinero para llevarlo al pibank con el que daban

me refiero que en la app en el perfil de los 3 items pone que tengo uno cuando en el proceso de alta respondí a todo
si quieren una foto de la nomina, entonces que sigan esperando

he abierto ahorro, pero claro, la suma, "suma".... ese era ahora el plan

De momento no puedo hablar mucho, mi experiencia es muy reciente, con el alta no he tenido ningún problema, he constituido 2 depos sin incidencias y tampoco he tenido problemas para entrar en la app. 
Claro que un tema capital es quita el dinero a los vencimientos, de lo cual no puedo aportar nada
Guía Básica