Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

688 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
23 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
37 / 47
#541

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por cierto, muy útil esta tabla, ¡como todo lo que haces!
#542

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No hace falta que esperes, tampoco hay.comision hasta el 31 de diciembre aunque no tengas depo.
Pero vamos, que contratando depo el lunes por ejemplo no hay nada .
Pero tú cómo más.agusto te sientas.
#543

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias, ¿te puedes dar de alta en fin de semana?
#544

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No se si hoy te daran de alta, supongo que no.
Pero puedes empezar el proceso y eso que llevas ganado.
#546

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En Cetelem; Te puedes dar de alta en Fin de semana, y también se pueden contratar depósitos en fin de semana, sin ningún problema.


#547

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si es curioso, mi pareja formalizó un depósito con ellos, un fin de semana del mes pasado y cero problemas¡
Deben tener todo automatizado¡
#548

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas tardes, pues ya me he hecho cliente, la opción de 099€/mes. De momento no me deja registrarme en la app; no sé si me dejará hoy o será ya mañana. Una duda; en el contrato hablan de la cuenta corriente y la cuenta ahorro aunque esta última se contrata si se quiere como los depósitos, ¿no?
Por otra parte le TAE negativo de la cuenta corriente supongo que es por los 0,99€/mes. 
y según veo en la web con tener esta me vale para hacer el depósito. Es decir, paso el dinero a la cuenta corriente y de ahí al depósito, sin necesidad de la cuenta de ahorro. ¿Es así?
Es que como no me deja trastear quiero ir adelantándome por si acaso.

Edito: Se me olvidaba una cosa importante. ¿Cuándo cobran lo 0,99€? Supongo que hay que tener al menos esa cantidad en la cuenta corriente para que no te crujan a intereses, ¿o lo restan de la rentabilidad del depósito y se puede tener la cuenta a 0€?
#549

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La cuenta de ahorro te la abren ellos junto a la corriente al darte de alta.
La comisión no te la van a cobrar, aunque tú te empeñes jajaja.
El dinero debe estar en la corriente para hacer el depósito.
#550

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo que no sé es cómo se atreven a cobrar por un servicio que falla más que una escopeta de feria. Cetelem NO ES FIABLE. Las transferencias, e incluso traspasos internos, no están disponibles cuando los necesitas. Y esto pasa con mucha frecuencia. (Ver varios posts al respecto).

Te sale la palmera en la isla desierta y ¡Oh, oh, algo no va bien por aquí! Y a freír espárragos.
#551

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

como que no te la ven a cobrar?



por cierto si el proceso de baja no es automático y hay que mandar un correo y lo hacen ellos en un plazo de tiempo.. si salta de mes.. te cobran la comisión correspondiente no?
#552

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Alguien más ha tenido problemas?
#553

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Los que venimos de Orangebank si tenemos un depósito en vigor en enero del 2025 se nos va a cobrar la comisión correspondiente o no, (1.99€) ?. Yo no he recibido ningún correo al respecto.
#554

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues empezamos mal. Me acaban de habilitar la cuenta y he intentado hacer la primera transferencia desde Revolut (1€) y Cetelem me la rechaza. ¿Alguien tiene problemas para hacer transferencias desde Revolut a Cetelem?
Guía Básica