Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,25K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
147 / 152

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues sí era buena ocasión nadie te lo discute, pero yo contraté en Open bank hace un año y curiosamente me vence mañana uno y otro la próxima semana y la intención era para Cetelem a 2 años, no pude hacer más, en el último momento me lo han sacado de las narices, una pena, ahora a buscar otras soluciones, suerte los que podéis disfrutarlo

Vaya mojón 💩 de intereses que han dejado, me hice uno de 3  meses al 3,80 con algo que tenía con los salmones, por tener la cuenta abierta y un 0,30 mas y luego quería pasar el que me cumplía en Facto el día 3 diciembre a Cetelem y se me a caído el tinglado...a RB no llego por fechas.... Si lo hubiera sabido ni me había molestado en abrir la cuenta para cerrarla a los 3 meses, pero bueno que les den....creo que voy a seguir en Facto a 3 meses al 3,55 o a 6 meses al 3%, y ya luego meto algo en fondos a muy corto plazo o monetarios, paso de dejar inmovilizado 2 años por un triste 2,5 que ya dan en muchos sitios

La verdad que los de Cetelem se han cubierto de gloria.
Ha sido un visto y no visto, operación relámpago.
Tan rápido se ha dado de alta la masa, como se va a dar de baja o dejar seco (en funcion de la duración del depósito que hayan realizado)...

Sinceramente, es el pan de cada día. En su momento Finantia fue líder, luego EBN, luego Haitong, Big... nadie dura mucho en la cima española.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, efectivamente lo natural es que se vayan relevando en la cabeza de la remuneración.
Lo que no es tan normal es que sea en tan poco tiempo; y sobre todo porque el motivo sea deshacer rápidamente una política propia nueva.

Hoy estás perfectamente a tiempo de darte de alta en RB.

aqui dentro de lo malo solo han bajado intereses.. pero me ha parecido leer que se supone que en enero las transferencias inmediatas y las ordinarias debian tener el mismo precio y por lo visto lo que ha hecho la Caixa es igualar el precio de las inmediatas a las ordinarias en vez de al revés. 

La normativa sólo habla de mismo precio. Nada de que no se puedan subir. Los bancos hacen la normativa colando lo de "mismo precio" como si fuesen "gratis", el parlamento europeo la aprueba y aquí el resultado.

Yo tenía el programa "Día a Día" de Caixa con nómina menos mal. Desde ene25 todas gratis.

En ene25 todos reciben inmediatas y en oct25 todos emiten. Así que quedan 10 meses para conocer lo que harán. E incluso después pueden poner comisiones pero ya para todas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Monillo no me queda claro que va hacer La Caixa a partir de enero de 2025 ¿va a poner las inmediatas y ordinarias gratis o no?

Caixa:
- Cuentas online:
   - Ahora: Ordinarias gratis e inmediatas con costo.
   - Después: Ordinarias e inmediatas con costo. 
- Programa "Día a Día":
   - Ahora: Ordinarias gratis e inmediatas con costo.
   - Después: Todas gratis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ok, muchas gracias

Eso es lo que se dice igualar las inmediatas al coste de las normales.

La mayoría pensaban que la reglamentación de la UE se iba a traducir automáticamente en Transferencias inmediatas gratis (como las normales); pero vemos que se pueden "igualar" en ambos sentidos, también empeorando las normales..

De La Caixa no se esperaba menos...

empieza uno y van todos detrás

Es correcta tu teoría,pero yo mantengo que siempre rascaré más a tres meses,que a 12 meses,porque a 12 meses está descontando la bajada.
Nota.con los tipos actuales a 12 meses cuáles son superiores a 3 meses?

Claro, han llenado la saca y bastante han aguantado, pero han metido un hachazo muy grande, esperemos que cuando toque subir los intereses también lo hagan con tanta fuerza 
Guía Básica