Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

685 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
23 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
36 / 47
#526

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Muchas gracias por la info según el comunicado que dijeron eso  es lo que entendí pero es muy bueno que lo corroboren por teléfono.
#527

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas noches.
Que hay que ser para ser Vip? Tienes mejor atención, como en Openbank?
Muchas gracias 
#528

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pero entonces si contratas por el link que he puesto, tienes un 2.72% y la cuenta gratis hasta julio? Lo entiendes así como yo no?
#530

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cliente vip,son los antiguos clientes de oranbank..en su día recibimos invitación y nos ofrecieron esa promoción. No sé cómo se puede hacer, hoy x hoy 
#531

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Es plan CETELEM, no premium
#532

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por lo que veo cobran comisiones mensuales por la cuenta y si se cancela el depósito la remuneración es cero. No lo veo interesante...
#533

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hombre, el plan Cetelem da el 1%, poca cosa, pero algo es. Los depósitos a 3 meses sería lo más interesante, aunque tengas dos duros en el mismo;  teniendo en cuenta que los tipos van a bajar. Un saludo
#534

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas, alguien sabe si es posible contratar más de un depósito en Cetelem? Hay algún límite en la cantidad total?
#535

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas, estoy mirando el depósito Cetelem y, la verdad, no me queda muy claro ni en la web ni leyendo el hilo el tema de comisiones.
Indican 3,81% para 6000€ y 3,99% para 50000€. Pone en función de fecha y comisión.
¿Hasta 6000€ produce 3,89% y a partir de esa cantidad 3,99%? 
¿Cuánto es la comisión? ¿esta es mensual? He leído en el hilo que sise tiene depósito ahora no se paga. Entonces si me doy de alta y solo quiero el depósito no me cobran o hay que hacer algo.
¿Es fácil y cuánto se tarda es darse de alta y poder hacer el depósito? Con el mes que llevo si me hago cliente me temo que cuando pase el dinero ya no llegue a esos rendimientos para tres meses. Según la tabla de Molinillo revisan el 10 de octubre, ¿creéis que llegaría?
No sé por qué esta entidad me resulta complicada, pero es la mejor a corto plazo ahora mismo. Iba meter una cantidad en un monetario pero creo que ya sale más rentable el 3,99 (e incluso el 3,81%)
Muchas gracias.
#536

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En Cetelem se pueden abrir todos los depósitos que quieras, no hay límite, desde 1 €.
#537

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Vamos por partes: 
El interés que generan los depósitos es siempre el mismo, independientemente de la cantidad depositada, en el caso del depósito a tres meses, ese interés será a fecha de hoy de 3,96 TIN, que es con lo que tienes que calcular lo que te ingresan, descontando el 19% que se queda hacienda. El TAE  es un índice de referencia para comparar con otras entidades, en el que cuentan comisiones y demás.
Según el último correo recibido, desde éste mes ya no habrá cuota de mantenimiento si se tiene contratado algún depósito, ya veremos.
En cuanto al alta, puede tardar unos o dos días, no creo que más, y ya se puede operar con normalidad, en el momento que se tenga saldo en la cuenta corriente, ya se pueden abrir depósitos. Te envían también tarjeta de débito que tarda una semana más o menos.
No hay fechas de revisión de intereses en los depósitos Cetelem, pueden modificarlos cuando quieran según intereses del banco (como todos), los depósitos contratados lógicamente no se modifican.
Los intereses de la cuenta ahorro pueden bajarlos avisando con 2 meses de antelación, y ya han avisado que bajan del 3% al 2,5% para la cuenta Cetelem Premium el primero de diciembre, la cuenta Cetelem sigue al 1% de momento.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=33#respuesta_6537648

#538

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No te compliques.
Redondeando es 4% TAE.
No hay comisiones si tienes depo.
Alta, en mi caso el mismo día, sin ningún problema.
Operativa SOLO por app, sencilla y funciona muy bien.
Si te interesa ve a por el, es un banco igual que otro.
#539

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La comisión es fija y el monto de intereses TAE lógicamente va subiendo conforme sube el capital. Si cobras 10€ de intereses y pagas 5€ de comisión pues has cobrado sólo la mitad de los intereses. Si cobras 100€ de intereses y pagas los mismo 5€ de comisión pues los intereses son mucho mayores. El banco siempre te pagará el mismo TIN pero tras restarle la comisión resulta en un TAE variable. A mayor capital el TAE cada vez se parece más al TIN. El TIN es lo que el banco genera de intereses y el TAE son esos intereses generados menos la comisión.

Aunque todo esto no sirve casi de nada. El 10oct24 quitan las comisiones para todo aquel que tenga depósito y entonces varás un TAE fijo independientemente del capital.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#540

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias a todos por las respuestas. Pues voy a esperar al día 10 a ver si mantienen el TAE y quitan la comisión. Así si me interesaría.

Guía Básica