Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

685 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
23 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
42 / 47
#616

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entonces, a parte del email recibido donde se comunica esa exención de la comisión, no se indica en ningún sitio y se debe esperar al siguiente mes de cobro. Pues sigo con la misma duda y si se aplicará a nuevos clientes o únicamente a lis actuales 🤔
#617

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo me dí de alta hace menos de un mes, pero no he recibido ese mail que dices.
#618

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues ahí está la duda, ¿se aplica para todo el mundo no tener comisión si abres depósito?
#619

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Como siempre con Cetelem, nos quedaremos esperando, navegando en un mar de dudas.
#620

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Las tarjetas siempre hay que cancelarlas. Si te han enviado una tarjeta es que hay un contrato activo, supuestamente firmado por ti, o debería ser así, lo contrario sería grave, que te hayan activado un crédito y emitido una tarjeta sin tu firma. Entonces, sigo, el contrato está activo aunque la tarjeta no se use o active. Se supone que si solicitas una tarjeta y no te llega en un mes debes llamar para indicarlo, la perdida no puede usarse porque está inactiva pero eso no exime de la vigencia del contrato de esa tarjeta, esto es, si tiene comisiones te llegarán.

Saludos. 
#621

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo como cliente de MoneyGo si abro un deposito tampoco me cobrarían en Enero la cuota según me dijeron vía telefónica. 

En el correo que recibí con el cambio de condiciones no especificaba nada al respecto en caso de abrir depósito. 
#622

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya cuando me marché de Orange no vi nada claro la operativa de este banco y me decidí por otras alternativas; ahora me estaba planteando un deposito a dos años pero viendo la falta de claridad (y las comisiones que, francamente, me parece algo arcaico para este tipo de cuenta) se me están quitando las ganas.
#623

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola gente. Lo de Cetelem de sólo operar por la app...se puede sacar un pdf con la posición de la cuenta o de los depósitos? Porque probando en la app (no tengo aún dinero ahí) no veo que se pueda sacar nada  y eso me dá un poco de respeto.
#624

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cuando formalizas un deposito te mandan pdf con el contrato y las condiciones del mismo al correo.
Asi mismo sms con la operacion de retirada de efectivo para la constitucion del depo, mas los documentos para su firma.
#625

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo ya me he pasado y tengo con ellos a largo y corto plazo, ten encuenta  que son cancelables.
Y B.N.P detras, como detras de la valla tenia el cartel " EL GRAN  RAFA NADAL"  en la Philippe Chatrier.
#626

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Con el tema de la comisión, no están siendo nada transparentes. Luego vendrán las sorpresas.
#627

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi todavia no me han cobrado nada, y soy cliente de ellos desde marzo. En el sat te dicen que  mientras tengas deposito con ellos no te cobraran comision, esperemos que asi sea.
#628

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas tardes, una duda. Según veo o entiendo en la web (posiblemente lo entienda mal porque no ponen nada claro), las condiciones del depósito a un año se mantienen hasta el 1 de enero de 2025. ¿Alguien sabe si esto es cierto?
En la tabla de Monillo pone que se revisa el 10 de octubre, pero ya ha pasado.
#629

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me termina un depósito en Banco Big el mes que viene, y estoy pensando en meter ese dinero en el depósito de 3 meses de Cetelem. He leído que están poniendo pegas para dar de alta a nuevos clientes, leí que cuando ven que es para depósitos y no es para pedir préstamos entonces no te dejan ser cliente, ¿alguien sabe algo de esto?
#630

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entonces al formalizar el depósito te llega por correo un justificante/resguardo/(algo que valga de prueba) con importe, fecha, tipo de interes y demás? Es que son nuevos para mí y voy con bastante desconfianza (y tengo motivos porque me vino aprobado hoy despues de más de una semana y volviendo a enviar otra vez documentación por correo y tardaron mucho en validarlo, comparado con otras entidades).

Y mi miedo es meter el dinero y estar a expensas de lo que ponga la app en un momento dado
Guía Básica