Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

685 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
23 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
45 / 47
#661

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La normativa dice que te tienen que respetar 2 meses desde que te avisen de la bajada, pero si Cetelem no avisa y te enteras de la bajada el 1dic...
Lo que haga Cetelem no lo sé.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#662

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

vaya.. me vencía a final de mes.. pensaba que iba a llegar
que ha bajado del 3.96 al 3.8?

he visto que han puesto el simulador.. y supongo que sigo haciendo mal las cuentas.. pero.. si ponemos de ejemplo 100.000
sería (((100000*3.75)/100)/366)*92 no?
desde el 21.10 al 21.01 serían 92 dias, eso no me da  
914,38 € burtos

me da 942,62 brutos
#663

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En teoría, si tú abres la cuenta remunerada a un interés x sin que exista aviso de que esa rentabilidad dure hasta x fecha, deberían respetarte ese interés al menos 2 meses en caso de bajada
#664

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 CETELEM  TRANSFERENCIAS
Transferencias SEPA 30.000€ Maximo por dia ,haciendo tres transferencias diarias de 10.000€
 
 O yo lo interpreto mal??

Aqui me he encontrado esto
Saludos

https://www.cetelem.es/landings/preguntas-frecuentes-cuentas-y-tarjetas-debito#:~:text=Las%20transferencias%20SEPA%20tienen%20un,m%C3%A1ximo%20diario%20de%2030.000%20euros.
Las transferencias SEPA tienen un plazo máximo de ejecución de un día hábil, si se ordenan a partir de las 17:00h, se procesarán al siguiente día hábil. Tienen un límite máximo por operación de 10.000 euros y un límite máximo diario de 30.000 euros. 
#665

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El problema está precisamente en las fechas.
En el (1) que aparece en la captura, indica (eso no se ve ahí), que es suponiendo abrir el depósito el 1/2/25.
Si echas las cuentas, así si sale lo mismo
#666

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya, por fin.
Me ha obligado a actualizar la App -con fecha del 18- y ya pone, al ir a contratar un depósito, que mientras tengas uno vigente, no se pagan comisiones 
#667

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No se si estaba dicho, pero ahora los depósitos a 12 y 24 meses tienen liquidación trimestral.



#668

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

De todas formas, no son malos tipos.
#669

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Hay una cantidad mínima por la que se tenga que abrir los depósitos? Por utilizar la táctica de abrir por 1€ un depósito a dos años y estar libre de comisiones.
#670

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cada vez se ponen más interesantes: buen tipo, cancelables y liquidación trimestral. Pero la operativa ¿será ágil? Leo que se limitan las transferencias de salida a 30k diarias (teniendo que hacer tres de 10k).
#671

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

ah jode.. pero es que ese 1 no está en el cuadro
de todas formas.. no se pq calculan desde febrero cuando se supone que aplican desde ya no?

pero vamos si.. ahora son 88 dias (bueno 89)
#672

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El depósito a 3 meses lo han bajado ya?
#674

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo hice caso al compañero Monillo y abrí un depo a dos años con 1€ sin ponerme ni colorao
#675

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Es una buena estrategia, dado que no ofrecen una cuenta destinada exclusivamente a depósitos y esa garantiza estar sin comisiones dos años y vencido el depósito importante se tiene margen. También se pueden seguir renovando para mantener la gratuidad.

Saludos. 
Guía Básica