Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

688 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
23 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
40 / 47
#586

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem


 
Superíndice 1:
"Para poder contratar el depósito es necesario tener una Cuenta Corriente contratada en el ”Plan Cetelem” formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de débito".

¿Si tengo una Cuenta Corriente contratada en el "Plan Premium" no puedo abrir un depósito en Cetelem?

Vaya tela...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#587

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo lo de Cetelem, lo veo muy farragoso.
Si, se que pierdo un 0.50% bruto en tres meses, pero en FACTO, es todo mas sencillo.
#588

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

no entiendo
#589

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

De momento no veo nada en su web.
Cuando tenga mi cuenta activa y con un depósito contratado me preocuparé de que me envíen por escrito que no tengo comisiones.
#590

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

no lo comentaron hace unos dias? que les habian dicho eso?
#591

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pero yo quiero tenerlo por escrito y en un documento que venga a mi nombre.
#592

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Dicen que están empezando a mandar e-mails. Si alguien (a poder ser procedente de Orange) lo ha recibido, por favor que lo ponga.

De palabra te dicen que sí, y que es para todos.
#593

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Teléfonos de contacto de Cetelem;  917 909 790 y 900 505 969. De lunes a viernes 9:00 - 21:00
Sábados 9:00 - 18:00. Mejor horario de atención:10:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00

#594

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Según se indica en la web, para poder contratar un depósito en Cetelem es necesario tener una Cuenta Corriente contratada en el "Plan Cetelem".

Pero si tienes contratada una Cuenta Corriente en el "Plan Premium", ¿no sirve también para contratar un depósito?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#595

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entiendo que si, dado que es un plan "superior", pero deberían aclararlo. Y como hacen así con todo, mucha gente (me incluyo), coge miedo y no contrata por miedo a comisiones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#596

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues lo que me ha pasado a mi.  Me da pereza abrir otra cuenta, enviar dni etc y hacer tramites farragosos.
Con vuestras opiniones y la experiencia corta que he tenido con FACTO,  pues la verdad, funciona muy bien . Perdere algo de interés, pero al ser cifras sobre los 20K, no me merece la pena estar con estos temas.
#597

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo bueno que tiene Facto es que tardas 5sg en constituir un depósito, la web siempre está operativa y sabes cuanto vas a cobrar, al céntimo, y cuando. Fin de los problemas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#598

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo estoy en el plan premium y si. Si se pueden contratar depósitos. 
Es verdad que Cetelem tiene una forma muy extraña de promocionar sus productos y con una información poco clara y concisa que lleva al error. 


#599

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Aparece ya la exención de la comisión por vinculación con depositen Cetelem?
#600

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo recuerdo vagamente algo extraño, creo q de Facto, q no me ha pasado últimamente, pero creo q me pasó hace años.

Algo así como que no se podían contratar depósitos, no sé si lo llamaban hacer suscripciones en fines de semana o por la noche.

Me suena a operativa de los años 80 ... pero la verdad es q por lo demás funciona bien.



Guía Básica