Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

685 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
23 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
44 / 47
#646

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Para abrir depósito has de abrir necesariamente cuenta corriente.
#647

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

#648

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Uffff... abrí depósito el sábado, me he librado por poco...
 :-) 

Anda que han avisado...
#649

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Anda que tardan.
De todas formas sigue siendo más alto que la competencia.
Seguramente renueve en diciembre, si sigue así, que está por ver .
#650

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sabéis si la cuenta premium va a bajar al 2.50% ? Actualmente está al 3.00%

Gracias!
#651

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#652

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Genial, pero mi única duda es, si ya lo van a bajar, no debería estar en su web ya informado ese cambio?

Es decir si yo me abro ahora una cuenta en Cetelem al 3% (lo que tienen anunciado) me tienen que mantener ese 3% al menos 2 meses ?? Ya que yo me ceñiría a lo que pone en su web por desconocer un mail que estarían recibiendo algunos clientes ..

Gracias!
#653

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Estaba claro que iban a ajustar pero es interesante.
#654

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si eres cliente y bajan la remuneración, tú la mantendrás durante 2 meses. Los nuevos clientes ya la contratarán con las nuevas condiciones 
#655

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya pero me refiero a que algunos clientes ya han recibido un email donde les informan que la cuenta premium va a bajar del 3.00% al 2.50% a partir del 1 de diciembre.

Pero claro, eso lo saben los que son clientes y los que han recibido el email .. porque en la web siguen promocionando la cuenta premium al 3.00% como si nada ..

Entonces que ocurre si alguien entra a la web y contrata con ellos pensando que todo sigue al 3.00%? Les bajará también al 2.50% el 1 de diciembre? O les mantienen el 3.00% durante dos meses hasta que cuando se hagan clientes también les acabe llegando un mail?


#656

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El mensaje de aviso de la bajada premium a los clientes fue justo 2 meses antes de la bajada el 1dic24. La bajarán a todos.

En teoría a los clientes que abran cuenta dentro de los 2 meses del preaviso a clientes, les tienen que respetar el % durante 2 meses desde la apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#657

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lastima que no avisen con antelacion para haber aprovechado un poco mas ese 4%.
#658

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 Aqui me he encontrado esto
Es cierto 30.000€ diariarios en tres veces al dia o lo interpreto mal??

https://www.cetelem.es/landings/preguntas-frecuentes-cuentas-y-tarjetas-debito#:~:text=Las%20transferencias%20SEPA%20tienen%20un,m%C3%A1ximo%20diario%20de%2030.000%20euros.
Las transferencias SEPA tienen un plazo máximo de ejecución de un día hábil, si se ordenan a partir de las 17:00h, se procesarán al siguiente día hábil. Tienen un límite máximo por operación de 10.000 euros y un límite máximo diario de 30.000 euros. 
#659

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Eso es.
Para el 30 de junio pusieron un contador - durante un mes o algo así- avisando de que se acababa el 4%.
Y ahora van y lo quitan de un día para otro...
#660

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pero entonces si yo me abro la cuenta mañana, me mantienen 2 meses la cuenta al 3% ??? O me la bajarían el 1 de diciembre!?

Porque claro un cliente que se la abre ahora NO tiene porque saber que van a bajar la cuenta el día 1 de diciembre ..
Guía Básica