Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
En mi contrato pone máximo diario 10.000, no dice nada de 3 transferencias ni 30.000. Por teléfono me dijeron que el límite máximo diario online son 50k, llamando previamente y más de 50k solo se puede por teléfono.
Exactamente igual me dijeron a mí.
Como dicen los compañeros... Mi mujer tuvo que hacer una transferencia y llamando por teléfono le aumentaron el limite por transferencia y el limite diario para esa en concreto (que no para siempre)
Jejejeje no creo que sean tan "obedientes".
Gracias por contestar me dicen lo mismo que tu dices Pero en su pagina pone esto de la captura de pantalla de arriba
No rula la contratación de depósitos a 24 meses. Al menos a mí no y me han comentado de que debe ser algo generalizado en los de 12 y 24 meses. Un saludo
Buenas...No deja contratarlos, quieres decir?.
Así es, finaliza la contratación con la firma y después me dice que algo no ha ido bien y me deja en ascuas. Un saludo
Has probado a llamar al SAC?. Seguro te lo arreglan.
Ya les he llamado y me han comentado que debe ser generalizado. Un saludo
Ok. Imagino que resolverán el problema rápido
Sí, ya lo sé, lo que no quiero porque no voy a usarla es la tarjeta. La duda es si con el tiempo empezarán a cobrar por la tarjeta o no.
Efectivamente, al 3,80 sin problema al hacer uno por una pequeña cantidad pero el de dos años nada de nada. Un saludo
Hola. En el contrato y condiciones pone los gastos y comisiones de la tarjeta de débito, los cuales son cero.