1.- Entro en la app siendo cliente, abro el chatbot y no entiende lo que le pregunto. 2.- Al tercer fallo me pasa con un agente y me dice que llame por teléfono porque no tiene acceso desde el chat a mi cuenta. Le digo después que no hace falta (no sale en la imagen), que sólo quiero saber el día del mes de cobro de comisiones y ya no responde.
Al final se confirma, una lástima. Desde que han puesto la gratuidad de las cuentas contratando un depósito me lo estoy planteando pues tienen muy buen interés y sin cancelables. La única pega es que no me gusta llamar pero nada es perfecto.
¿Nos creemos al chatgpt? ¿De dónde lo habrá sacado? Es cierto que Cetelem paga los intereses el último día del mes. Lo mismo si hay comisiones de mantenimiento las cobra en la misma liquidación que los intereses para pasar un poco desapercibidas.
Tendría sentido, pero mira, no me voy a arriesgar, la abro el 3 o el 4 y si tarda un día o dos más, no hay problema, gajes del oficio, pero lo que no voy a hacer es pagar 3e de comisión.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Una duda de Cetelem, ¿se puede hacer más de un depósito?. Me refiero a que si abro uno de 12 meses con 1000€, ¿podría hacer otro de 1000€ a 12 meses dentro de una semana?.
¿O es solamente un único depósito con el importe inicial?
Bueno.... creo que está mal redactado. Falta que también perderás los intereses cobrados y sus respectivas retenciones (estás últimas recuperables en la declaración de renta).
Puedes hacer los que quieras.
todos los quieras, y de distinto tipo. si te equivocas y quieres cancelar solo tienes que esperar al dia siguiente yo consituí uno el viernes y otro el sabado del mismo tipo