Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
123 / 141
#1831

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Disculpe pero yo no he señalado a ninguna entidad en concreto como culpable. He reseñado que por unas causas y otras hay que hilar fino hacia o contra RV (referido a transferencias de entrada y salida) por diversas causas expuestas por diferentes compañer@s.
#1832

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Disculpado queda.

Aunque....
"...transferencias de salida fallidas si llevan la "ñ" también a ciertas entidades."
...estando en el hilo de Revolut, por tu comentario lo daba por hecho que era así.

De todas formas lo único que que pretendía era informar de mi experiencia por si podía ayudar a resolver alguna duda a algún compañer@.
En ningún momento había pensado en disgustarle. Mil perdones.



#1833

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tranquilo, no me he cogido ningún disgusto, salvo que hoy es lunes y aveces expresar e interpretar no van de la mano. 

Es algo difícil escribir y no caer en erroneas interpretaciones pero para nada considerado a RV una mala entidad. Tendrá sus cosas pero como todas las entidades en general.

Feliz LUNES!!!!
#1834

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días.
Estoy intentando hacer la primera transferencia desde Revolut a Cetelem (me la acaban de habilitar) y me lo rechaza siempre.
Mi nombre lleva acento pero ni en Cetelem lo puse (porque en el DNI con mayúsculas no me aparece) ni lo estoy poniendo en Revolut. 
He probado con 1€ y 5€ y nada, imposible.
¿alguien sabe por qué puede ser?
#1835

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por dar ideas...
Prueba a poner el mismo nombre de destinatario y de la misma forma, como si hicieras una transferencia desde Cetelem a otra de tus cuentas. 
Que es lo que he hecho yo. 
Sino... No se ayudarte de otra forma.
#1836

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Te puedo decir que he usado las transferencias inmediatas usando a Unicaja de banco emisor a otro banco y hay limitación de 1.000 euros en la transferencia. Conociendo a los de Unicaja y su "maravilloso" sistema informático, no me extrañaría nada que hubiesen implementado un límite de 1.000 euros en recepción 
#1837

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

🤣🤣🤣 Te llego a hacer caso y me dan las uvas.
#1838

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al abrir la cuenta de Unicaja viene con un límite diario de emisión de 600€, semanal de 600€y mensual 18k. Viene así por defecto y hay que solicitar la modificación en la oficina (sí, es una cuenta online...).
¿Pero limitación por recibir transferencias? Lo nunca visto, oye.
#1839

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Cómo está el tema de las medidas de seguridad a la hora de hacer transferencias? ¿Las han reforzado?

Saludos!
#1840

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, sí. Tampoco te pueden modificar los límites por banca online (te lo digo porque lo intenté una vez y me remitieron a la oficina). 
Yo es que en Unicaja he visto tantas cosas ya que no me sorprendería que tengan una limitación en transferencias inmediatas recibidas
#1841

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Qué barbaridad lo tuyo!
Si me permites la opinión, desde luego yo lo que haría es coger el teléfono y hablar con los dos. Con Un1caja, pasarles la segadora y preguntarles qué historia se gastan con la entrada de transferencias y con Revolut lo mismo. En el caso de Revolut, teléfono y, cuando te deriven al "mundo cibernético de Rita la cantaora", que nanai, que a resolver tu problema con un gestor...

La verdad es que ciertos fallos gordos que estoy viendo en Revolut no me gustan nada. Aún teniendo en cuenta que es una super aplicación bancaria que ya quisieran otros... 

Lo de Un1caja y otros por el estilo también es de traca, igual que lo de Bank1nter p.ej. que te cobran 12€ por hacer una transferencia inmediata de 1€ y tienen un límite de 1000€ por inmediata y tope de 5000€ al día... Esto solo pasa aquí... Pensar que en Inglaterra y otros paises las inmediatas son la norma desde hace años... Pfff
#1842

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues Revolut tampoco anda fino y es culpa de ellos...
Toda mi apertura de cuenta quedó niquelada, con el nombre completo en mayúsculas y sin tildes, tal como en los documentos...

Pues bien: tanto en mi cuenta como cuando emito/recibo transferencias me ha cambiado el nombre por minúsculas. De otras entidades llegan transferencias en mayúsculas y Revolut, erre que erre, en minúsculas... Por ahora no ha habido problemas.

He decidido modificar su fallo y me dice que me identifique con un selfie... Lo mandé a paseo, ni selfie ni leches...

Otra cosa que me ha sucedido es que un día al abrir la aplicación, me pidió foto así, sin más, para acceder... Pero estos, ¿de qué van? ¿Donde está la obligación legal de andarme a sacar fotos cuando a su AI se le ocurre? 
#1843

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Yo estoy escaldado, como sabéis mi apellido lleva acento en la "a" -palabra llana que no acaba en vocal, ni "n" ni "s"- es JÁIL, pero para cosas bancarias todo con mayúsculas que se tolera no poner acentos.

En realidad ya no se admite pero se tolera, era porque en las máquinas de escribir antiguas tipo Olivetti no se podía poner acentos a las mayúsculas y se admitió no acentuarlas, hoy día es obligado acentuarlas pero ... cuela.

Cuándo pongo el acento luego en muchos sitios aparecen cosas rarísimas.

Con la Ñ es más complicado, incluso en alguna convención se propuso quitarla para los programas informáticos y sustituirla, como hacen los países modernos por GN como en francés o NY como en catalán, pero claro era muy duro quitar una letra que está en el propio nombre de la nación, lo cual se podría tolerar ESPAGNA, ESPANYA, pero lo que sería intolerable sería lo de cogno ó conyo 🤷‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️


#1844

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Yo puse mi nombre todas con mayúsculas sin acento y me lo grabó con las iniciales con mayúsculas y el resto con minúsculas, el acento ni lo puse yo ni aparece en las minúsculas de Revolut.

A mi me parece que lo de que aleatoriamente pidan una prueba de identidad variable es una capa de seguridad añadida, si te llamas Manolo y en la foto aparece Claudia Schiffer pues la IA dirá "esto es trampa". 

Igual si te piden un selfie donde hagas el pino-puente invertido y lo haces, y en tus datos has puesto que tienes 83 años, pues también se da cuenta de hay gato encerrado.

Aunque nos parezca una perdida de tiempo los algoritmos avanzados basados en la IA que implementan son para ofrecernos seguridad extra ¿no te parece? 🤷‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤣😂🤣😂😜😜
#1845

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo de la foto al abrir la aplicación me ha pasado a mi también hace poco, teniendo clave para la entrada se me abrió la cámara y me estaba haciendo un selfie así por toda la cara, reitero que la aplicación es inquietante y parece que tiene vida propia
Guía Básica