Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,34K respuestas
61 suscriptores
Página
160 / 162

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí. También me sale Mover. La foto que puse era de ago24 y la app sería antigua.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola, este plan sigue vigente? 

Lo veo en su web pero no se si hay que pagar los 55€ del plan ultra o sigue siendo gratis como en Octubre

Ahora mismo el plan gratuito es el estándar y ofrecía el 3,56 tae para nuevas contrataciones hasta el 31 de octubre,ahora podrías contratar el estándar igualmente gratis pero solo te dan el 2,02.
El resto de planes son de pago.

Las altas antes del 31oct24 consiguen el 3,56% hasta el 31mar25 y sin comisiones. Luego 2,02%.

Las altas tras el 31oct24 (ahora) consiguen el 2,02% y sin comisiones.
Si quieres el 3,56% hay que pagar el plan. 

Creo sinceramente que como remuneración, si no has entrado antes de noviembre, revolut no vale la pena. Otra cosa es que quieras comprar o vender moneda extranjera.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y esos 2,90% TAE los puedes sacar en muchos sitios sin preocuparte de comisiones.

Gracias por la tabla.

Entonces los planes "Plus" y "Premium" no compensan en niguna situación, si solo se abre revolut por la remuneración y no por otras cuestiones (Transferencias en divisas, cambio de divisas, pagos con tarjeta en otras divisas...)

Y luego si comparamos los valores de la tabla con lo que se puede obtener fuera... pues solo podría merecer para importes muy altos en la cuenta... importes que probablemente estarían como alternativa en depósitos a C/P...

Asi que efectivamente, tras el 1/11/24 no es mu interesante entrar por el ahorro en Revolut....

Incluso los usuarios actuales de Revolut que tienen hasta finales de marzo la cuenta al 3.56% deberían en breve empezar a plantearse cambiar a otro banco (en caso que ese dinero no tengan previsto usarlo a corto plazo) si por ejemplo en enero o febrero quieren cambiar a otro banco, probablemente los tipos ya hayan bajado .. y ya sería tarde .. se quedarían “atrapados” en Revolut hasta el 31 de marzo y luego ya quizá no encuentren ofertas interesantes .. 

Peeeero por ahora Cetelem sigue dando el 3.80% a 3 meses .. lo ideal sería a partir de ENERO a más tardar, irse de Revolut a otros bancos que ofrezcan más de 3.56% o incluso un poco menos pero que sea por ejemplo 6 meses al 3.40% por decir algo.

La liquidez se pone o en cuenta remunerada (Revolut 3,56% con total disponibilidad) o en depósitos a 3 meses cancelables (Cetelem 3,80%). Si la liquidez se pone a largo, ya no es liquidez. El 1abr25 saco todo de Revolut y tal como está la cosa ahora iría a Norwegian al 3,50% o a la cuenta remunerada que más dé el 1abr25.

Para largo 3-5 años está Raisin por ejemplo y debería estar todo ya colocado desde oct23.

Son 2 ligas diferentes, corto y largo.

Buenas tardes,

Pocos bancos vas a encontrar que ofrezcan ese tipo de interés que dices en enero, cuanto antes hagas el cambio mejor, el problema, claro, es la liquidez, por eso cada vez me está gustando más el depo a dos años de Cetelem con liquidación trimestral y cancelaciones total y parcial. 

Lástima que lo tengo topado con depósitos a 3 meses, ya no me merece la pena cancelarlos y cuando venzan supongo que los intereses ya habrán bajado,

Buenas noches, 

Otra opción es meter la liquidez en un buen monetario, te va a dar más o menos el tipo de interés del BCE y la liquidez es diaria, es decir casi inmediata.

Es una opción sencilla, fácil, segura y con la que te aseguras una remuneracion aceptable, con la ventaja sobre los depósitos de poder tener disponibilidad prácticamente inmediata, y de no pasar por la caja de Hacienda hasta su venta 

La semana pasada me solicitaron volver a identificarme con el DNI (y un vídeo selfie) y además que justificase el origen de mi dinero.

Con toda la rabia del mundo les he enviado una foto de la segunda página de mi declaración de 2023, lo que menos quiero es que me bloqueen los fondos.

Eso si, me he pensado antes muy seriamente pasar todo a Cetelem, para no enviar nada. Me daban un mes de margen, pero he preferido no jugármela al último día.

Ya os contaré si les vale lo que les he enviado.

Alguien sabe decirme como aplican la retención a la remuneración diaria a la cuenta mejorada?

Retienen a diario sobre los intereses generados?
Guía Básica