Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
116 / 141
#1726

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como se habla con un agente? Que no sea IA.

No me ha llegado la tarjeta física, para reclamar.
#1728

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya estaría aclarado si en lugar de acudir al enlace que ponían en el email se acude al siguiente: https://www.revolut.com/es-ES/legal/referrals-terms/
Donde, ahí sí, lo dejan claro meridiano:

O sea, que el bruto, rendimientos de capital mobiliario, fueron los 74,09 € cuyo 19%, truncado, ciertamente, a 2 decimales, fueron los 14,07 € que denominan, en español perfecto, pues en inglés ya sabemos que no hay tildes, "Comisión" en lugar de "Retención fiscal"; expresión que -en cambio- sí manejan, aparece, en la app cuando desglosan los rendimientos por intereses.

Respecto a truncar a 2 decimales la retención, función =TRUNCAR en Excel que -en el caso de números positivos- arrojará siempre el mismo resultado que =REDONDEAR.MENOS (la que yo utilizo para, por ejemplo, comprobar los intereses del S4b4tel) cierto es que un céntimo no va a ninguna parte pero no me gustan nada los truncamientos ya que hay montones de operaciones en los que nunca se trunca como el cálculo de dividendos totales sabiendo el dividendo por acción, el coste de compra o venta de una acción que puede contener hasta 4 decimales, lo mismo con la devolución de la prima de emisión, con el contravalor o cambio oficial entre divisas, incluso con el precio por litro de gasolina que viene con 3 decimales. En ninguno de estos casos se trunca nada. Se aplica la función =REDONDEAR a dos decimales. Lo mismo con las Letras del Tesoro, cuyo precio real completo, que no es el que publican en la web oficial ni en el BOE, contiene hasta 6 decimales y solo después de multiplicar ese precio con sus 6 decimales por el número de Letras suscritas se obtiene el coste de adquisición real, sin truncar nada, es decir, con =REDONDEAR (ni =REDONDERAR.MAS ni =REDONDEAR.MENOS) a 2 decimales el resultado de esa multiplicación entre un número siempre entero y otro número siempre con 6 decimales. Es que soy muy cuadriculado, tal vez obsesivo, con el tema decimales.
#1730

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Lo mismo me estoy perdiendo algo, estoy confundido y no me aclaro.

La cuenta remunerada Revolut creo que se oferta desde el 6ago24:
- Si eres nuevo cliente desde esa fecha, pues te la dan al 3,56% TAE.
- Si eres antiguo cliente sin ella, han comentado que cierran la cuenta y en 5 minutos la reabren para pillar el 3,56%.

No entiendo lo de la espera de 48h para clientes que ya tengan la cuenta remunerada. ¿Hay clientes antiguos que han tenido la cuenta remunerada y no tengan el 3,56%? Creo que no.

Antes de ago24 creo que sólo había IBAN español y cuenta flexible (fondos monetarios).

Lo de la espera de 48h sólo sirve al que ya tenga el 3,56%, cierre Revolut y vuelva abrirla por gusto porque no le encuentro sentido a cerrar/abrir entonces. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1731

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

ahora me dice 20 días, el 22/10 a ver si me cambia por 40€ o 60€ y lo hago
#1732

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mientras que no te trunquen en los intereses.diarios y te los calculen los intereses correctamente con sus decimales no le veo problema.
Si te hacen el redondeo a la baja de los bonos amigo en el segundo decimal muchos bonos amigo tendrías que dar para llegar a perder como mucho 10 céntimos con 10 amigos que te hayan quitado 0,01 por amigo y redondeo a la baja??no lo veo como para darle muchas vueltas a la cabeza,un saludo

#1733

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Diría que es al contrario. Al truncar retención a 2 decimales me han retenido 1 céntimo menos, de modo que el neto de la recompensa abonada es 1 céntimo más. Es una cantidad ridícula, sí, pero ya comentaba que era mi obsesión por afinar cálculos con decimales, no por su trascendencia cuantitativa. 
Usé la promo únicamente para el alta de alguien de mi unidad familiar, de modo que todo quedó "en casa", y no tengo/tenemos previsto sacarle más partido compartiendo enlaces con terceros.
#1734

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es para clientes que tengan la cuenta remunerada al 3,56% activa y quieran cerrar la cuenta RV.
Desde que eliminas la cuenta remunerada hasta que puedes darle a "Cancelar cuenta" y funcione tienen que pasar 48h.
No he comentado nada de volver a abrirla.
#1735

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para recibir la recompensa del plan amigo de RVT, desde que se abre la nueva cuenta ¿cuanto tiempo se tiene para cumplir las condiciones y  que el padrino pueda recibir la recompensa?¿No hay tiempo?


"Condiciones: Darse de alta a través de uno de los enlaces de los compañeros del foro que hay más abajo y además :
1.     Ingresar dinero en Revolut.
2.     Pedir una tarjeta física (coste 6,99 €)
3.     Realizar 3 compras de 5 € o más usando la tarjeta virtual o la física, es indiferente."


#1736

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En mi caso parece que la AI se cansó de mí. Me salió un pop Up "Pedir más ayuda" o algo así. Luego puso si quieres hablar con un agente escribe "Agente".
A partir de ahí el chat estaba guardado y aunque salía, al volver a entrar estaba disponible para continuar.
Si atienden al teléfono creo que será mejor y más rápido.
#1737

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tienes razón. Pensé que era para antiguos clientes que desean abrir la remunerada y sólo le ofertan el 2,02% sin comisiones. Entonces tienen que cerrar y reabrir Revolut pero claro, los antiguos clientes no tienen la remunerada abierta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1738

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Desconozco si a un cliente antiguo que tenga la cuenta remunerada al 2,02% activa le pasará lo mismo.
#1739

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hasta el fin de la promo que tenga cada uno.
En mi caso hasta el 22 octubre.
#1740

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias! A mi también me pone hasta el 22 octubre y son 50€.

Guía Básica