Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,21K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
17 / 83
#241

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Estas en lo cierto.

Las tarjetas Maestro sólo las ofrecen en ciertos mercados, y supongo q tb las dejarán de ofrecer pronto en Holanda.

Openbank.nl ha dejado de ofrecerlas pq en teoría en verano del 2023 dejaban de emitirse y todos el comercio holandés debería empezar a aceptar Visa y Mastercard de débito. En Bélgica están más avanzados, llevan 10 o 15 años de ventaja respecto a Holanda en aceptar tarjetas más estándar en el comercio minorista.

Desde principio de verano hemos notado q finalmente los supermercados donde hacemos la compra en el norte de la Haya tb aceptan Visa y Mastercard así q esto de la Maestro q era completamente irrelevante para los lectores del foro (residentes en España), parece q tb lo será para los Holandeses.

Por cierto, anoche hablé con Revolut.Bueno, hablé con su chatbot de AI, q cuando me pasaron a un agente humano a las 2:53 ya me había acostado ... pero el chat de AI me sorprendió gratamente. Dio buenas respuesta a escenarios complicados q le planteé. Por supuesto no me dejan abrir una segunda cuenta en España, pero según ese chatbot no me obligan a cerrar la q ya tengo y a abrir una nueva. Puedo hacer una transición cambiando el país de residencia sin q se cierre la cuenta. Me asignarán un IBAN español y el holandés tb funcionará durante un tiempo transitorio limitado, la tarjeta de débito física seguirá siendo válida ... y cuando caduque no podrá ser Maestro, pq estaré asignado al mercado español, pero para entonces las Maestro probablemente habrán dejado de existir.

Estaría bien sin al darme un nuevo IBAN español me consideraran nuevo cliente y me ofrecieran la cuenta remunerada al 3,56% .... si no creo q acabaré pagando la suscripción metal para conseguir el 3%.... La ultra no creo q me interese.

Por cierto, lo q me escribió el agente físico, tras leer la conversación q había tenido con el Chatbot tiene poquísimo sentido ... vamos q me ha dado la impresión q ha entendido mi caso mejor la AI q su cerebro humano.
#242

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Creo que lo has explicado perfectamente, además con la consulta vinculante. El regalo va a la base imponible general, y las ganancias o pérdidas a la base imponible del ahorro. En el ejemplo 95 euros en la casilla 304, y en "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta de monedas virtuales" 100 euros en la casilla 1804 (valor de transmisión) y 95 euros en la casilla 1806 (valor de adquisición), el programa calcula los 5 euros en la casilla 1809 (o en la 1807 si fuera una pérdida patrimonial).
#243

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por cierto, Revolut ¿ya tiene Bizum?

Saludos. 
#244

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Que curioso tiene una parte de la web donde te muestra el estado de su sistema:

https://www.revolut.com/es-ES/system-status/
#245

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No tiene Bizum
#246

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por cierto. ¿Esas criptos que regalan en cuanto están valoradas? Porque si son 20-30€ ni hago esos test para quitarme de líos. Perdón si ya se ha dicho sólo vi ejemplos de 95-100€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#247

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

https://www.revolut.com/es-ES/legal/bizum/

Aparecer aparece en su web, pero preguntando al chatbot indica que NO tiene bizum 
#248

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pasamos a fase 2:

No existe "Detalles" donde dice.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#249

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Qué experiencia tenéis con atención el cliente? La mía, de momento, nefasta.

Esta mañana he llamado temprano al teléfono que tienen para intentar aclarar lo de las retenciones en el borrador. El teléfono no sirve para  nada, pues nunca sale una persona y deriva al chat.

Tras mi mala experiencia ayer con el "robot" del chat, pido directamente hablar con un agente. Me pasan rápido con uno, que al parecer es inglés y me propone hablar en inglés. Le digo que no, así que funcionamos con mensajes traducidos 

Tras explicarles claramente la única duda que tengo y tras no menos de 6 o 7 mensajes de ellos en un transcurso de 5 o 6 horas, termina deduciendo que quiero migrar un IBAN a España...de traca.

Mi impresión es que es difícil transmitir con claridad una duda. La mía, bastante sencilla, sigue sin resolverse. Con lo fácil que sería hablar con alguien en Español. ¿No tienen sucursal en España? Qué menos que eso.


#250

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes




Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#251

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

He pedido chat con agente y dice 1 hora de espera y que me avisarán. He dejado la app abierta en el móvil pero no sé si hay que mirar de vez en cuando o pita o lo que sea.

¿Alguno sabe algo de cómo me llaman por el chat?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#252

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De repente te sale alguien. A mí me han salido tres (Baru, Yasin y Meet), ninguno español y no se enteran de la pregunta.

Yo creo que la cuenta remunerada no es la de ahorro de acceso Instantáneo. Al ser un producto nuevo, el chatbot no lo tiene computado y los agentes no se entetan de la pregunta. A ver si tú tienes más suerte y te contacta algún Alfonso o similar, si es que tienen personal en España.


#253

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No me preocupa que las cuentas remuneradas estén en Lituania, ya hago el 720. Parece que las cuentas remuneradas van como Banca Sistema abierta desde Deutsche. Como Deutsche es sucursal española está obligada a retener pero los depósitos en Banca Sistema están en Italia y están sujetos al 720.
 
Lo que me preocupa ahora es identificar la cuenta remunerada para cuando la tenga que poner en el 720. En "código de cuenta" se pueden poner letras o cualquier cosa siempre que se marque "Otra identificación" y no por IBAN. Lo importante es que siempre se declare lo mismo. Se podría poner "Cuenta ahorro acceso instantáneo asociada al IBAN ESxx".

Al final salió rana por el 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#254

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

confirmo que se llama cuenta de ahorro de acceso instantaneo, tengo aquí delante el PDF con las condiciones de la cuenta vitaminada. pues nos la han colado pero bien, porque a ti no, pero yo no quiero poner más pasta fuera de España.

Lo que no entiendo es, porque retienen el 19% ellos mismos, como lo hace Deutsche con Sistema dices, no?
#255

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Revolut España actuaría como banco español para la cuenta principal y como bróker español de la cuenta remunerada extranjera en Lituania. Al ser bróker español aunque la cuenta sea extranjera tiene que retener y presentar declaraciones de retenciones para que aparezcan en los datos fiscales de la AEAT. 

Con Deutsche España pasa lo mismo si abres depo en Banca Sistema italiano, retiene y sujeto al 720.

No tiro todavía la toalla del 720 de la cuenta remunerada Revolut. Hay que indagar más.
Además siempre hay truco. Cerrarla el 15dic24 y abrirla el 2ene25 aunque puede perderse el 3,56% al no ser nuevo cliente. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya iremos viendo como resulta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica