Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,21K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
25 / 83
#361

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

jajaja puede ser, sorry pero es que en algún sitio vi que alguien solicitaba acceso y por eso me decidí a escribir en varios.

A ver está bien algunos subforos que tienen, otros directamente pues son como cualquier otro o un puro cachondeo sin sentido. Supongo que todo es saber en cuál entrar.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#362

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por los enlaces Monillo
#363

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como dije en otro comentario, mi experiencia con la tarjeta ha sido perfecta. De la cuenta no puedo opinar puesto no he movido cantidad más allá de cargar la cuenta para usar la tarjeta. 

Por otro lado comentas que tú tienes fluidez con el inglés y puede resolver posibles incidencias pero hay que ponerse en la piel de alguien que meta 50-100k que no tenga ni papa de inglés que por privacidad tampoco quiera recurrir a ayuda con el idioma de un tercero y que al tratar de contactar le deriven a un bot que le devuelva respuestas enlatadas. Puede pasarlo realmente mal.  Simplemente lo comento para que cada cual lo tenga en cuenta, a lo mejor no es un banco para todos los perfiles segurmamente para ti si, pero para otros no.

Como ya comenté yo he tenido problemas con N26, me pedían verificar mi dirección para poder operar, tras unos días de aviso la cuante se bloqueó, para desbloquearla debía reintroducir mi dirección que no existía en su base de datos precargada de direcciones ni tampoco me dejaba confirmar lo tecleado manualmente por que no existía para ellos. No encontré un teléfono de contacto y al escribir un mail no me dan respuesta alguna y me diriban al chat bot. Este es como jugar al tenis contra una pared en sueños. Respuestas enlatadas que nada resuelven, por suerte tenía 0€ en la cuenta, desinstalé la app y suerte para todos. Si hubiese tenido una cantidad gorda no sé que tendría que hacer me sentí sólo en el desierto sin agua
#364

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola,

Llevas parte de razón, pero yo sí sé que la atención al cliente está en un idioma que no me defiendo no me plateo tener allí la cuenta.

En cuanto a N26 tengo cuenta y no he tenido problema, pero sé que han habido muchos bloqueos, aunqué mi operativa siempre ha sido transparente, y como no estoy en la piel de quien le bloquean la cuenta no sé el motivo, tras los foros muchas veces no sabes quien está, así que cuando leo bloqueos lo cojo entre pinzas, falataría ver los movimientos, ya que muchos utilizan la cuenta N26 para recibir pagos por ventas y eso no lo permite el banco.

Tu motivo de bloqueo lo desconozco y sí tenían razón o no, pero lo que sí pienso como tu es que no es normal que no puedas verificar tu dirección.

La banca se basa en la confianza, porque sí realmente te digo lo que pienso, es que el sistema financiero está quebrado, mucho dinero bancario creado de la nada y aumentando la masa monetária que ha creado un sistema inflacionario, que benefia a los estados endeudados y perjudica a empresas y ahorradores.

Saludos.
#365

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Exacto, tu lo haces de manera responsable, sabes que cual es el idioma de atención al cliente y te defiendes en él. Pero a lo mejor hay cliente que se lanzan a la piscina sin saber eso.

En cuanto a mi bloqueo ya te digo, mi operativa era super transparente, utilizaba la tarjeta como monedero, transferencia a cuenta de 200-300€ que gastaba en super, restaurantes... hasta que un buen día pidieron verificar mi dirección (que ya tenían), ésta no existía en el desplegable, obviamente no voy a poner una cercana ni similar, y no pudieron resolverlo por no tener atención al cliente básica. Dicho sea de paso que era la primera y única vez que mi dirección me dio problemas. Ni tampoco hasta la fecha ninguna entidad me bloqueó la cuenta. Sólo Openbank me pidió justificación de procedencia del dinero cuando la usaba como nodriza y había entradas y salidas. Adjunte nómina y sin problema no llegaron a bloquearla. 

Experiencia muy negativa en mi caso
#366

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Curiosidad eh, realmente te compensa este "lio" estando contento con norwegian por una diferencia de un 0,05% TIN, que son unos 4€ brutos mensuales aproximadamente?


#367

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hasta el 1abr25, Norwegian puede bajar la del 10sep24 confirmada y alguna más.
Son 0,11% de diferencia mínimo y lo más importante, no tengo otra cosa que hacer en mis ratos libres.😊

Algunos se lo pasan en Facebook para cotillear, Instagram para posturear, Twitter para odiar y TikTok para tontear. Pues los bancos son mi hobby.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#368

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola @figuramolon

- Tienes los fondos disponible para enviarlo a otro banco con transferencia inmediata.
- Tienes los fondos diponibles para pasarlos a la cuenta corriente y gastarlos con la tarjeta virtual.
- No hace falta informar el model 720.
- Al ser cuenta IBAN ES puedes utilizarla también para domiciliar recibos.
- Siendo IBAN ES es mejor a la vista de otros bancos españoles, no debería ser así, pero por desgracia lo es.
- Aplicación mucho mejor la de Revolut.
- Tienes integrado en la aplicación multitud de opciones, desde bolsa hasta criptomonedas.
- Puedes domiciliar el pago o la devolución de la renta (no es entidad colaboradora pero si que se puede domiciliar como en Pibank).

No todo es el tipo de interés, sinó son todos los extras que tienes.

El lenguaje sin duda es un lastre para alguno/a, pero lo demás es mucho mejor, por lo general.

Espero que haya quedado resuelta tu duda.

Un abrazo.

----

Hola @rollover
 
Lo que cuentas parece impensable al tartarse de una entidad como N26, ciertamente deberían reflexionar y solucionar esta problemática que tienen, porque perdieron un cliente y sí me pasara a mi, también me iría como hiciste tu.

Un abrazo.

---

Saludos.
#369

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me acabo de abrir la cuenta remunerada, el proceso de alta muy rápido, ya está operativa y he transferido dinero desde mi tarjeta de crédito sin problema. 
El IBAN es español al igual que Facto, Big... hasta 100 k cubiertos, la aplicación muy intuitiva tiene buena pinta. No es necesaria ninguna cuenta vinculada.

Tengo familia en UK que la utilizan hace tiempo como cuenta ahorro y no han tenido ningún problema de bloqueo ni historias raras con Revolut, de ahí que me haya animado a abrir, el alta con enlace del padrino sólo beneficia al padrino con 50 libras en su caso si yo: Solicito la tarjeta física (tiene gastos de envío), hago tres compras de al menos 5 euros antes de mediados de septiembre (puedes añadir a google pay para no esperar a que te llegue la tarjeta a casa) y transfiero dinero a la cuenta. 

Ya os contaré, pero la idea es aprovechar el interés tan competitivo que ofrecen hasta 31 de marzo de 2025. 


#370

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

jajajaj eres un crack @monillo !

Pues la verdad que me parece un buen hobby!

Tienes razón, no sabemos si habrá mas bajadas. Seguramente meta o no dinero, la dejaré abierta por si acaso. 

0,11% ? Supuestamente es un 3,50% TIN Revolut y un 3,45% TIN Norwegian
#372

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

mmmm entiendo, aunque en mi caso, algunas de las opciones que comentas tú para mi son más pegas que virtudes

En mi caso las cuentas de ahorro prefiero que sean de ahorro, que no tengan nada vinculado, y de esa manera nada externo tenga facilidad para meter y sacar dinero. Por eso en ese aspecto prefiero Norwegian. Además la atención al cliente es telefónica, en español, y de 10. 

Norwegian para los que no tienen mas de 50k tampoco hay que hacer el 720. 

Me imagino que cada uno tiene sus preferencias. 

Eso si, fui cliente de Revolut, y como comento arriba seguramente la abra por la garantia de estar hasta abril del 25 con ese interes, que teniendo en cuenta que los depos a 6 rondan el 3,50% (despues de la reunion del BCE todavia menos) y tienes el dinero retenido, pues prefiero tenerlo aqui la verdad. A lo largo de septiembre ya valoraré que hago con parte del cash. 

Otro punto a favor de Revolut es que el interes se paga mensual, y no como norwegian a final de año. 
#373

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he restado 3,56% TAE (3,50% TIN) de Revolut menos 3,45% TAE de NW = 0,11% TAE.
Todas las cuentas usan el interés compuesto pero hay mucha diferencia de cobro de intereses a diario en Revolut a cobrarlos anualmente en NW (es como si no fuera compuesto).

Si metes 10k a 1 año y usando el interés compuesto aplicado a los TIN usando el número de veces que se cobra al año:
- NW: 10.000*((3,45/100/1veces)^1veces-1)=345,00€
- Revolut: 10.000*((3,50/100/365veces+1)^365veces-1)=356,18€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#374

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Claro...entiendo! Mil gracias!
#375

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tienes razón en lo que dices: yo sí sé que la atención al cliente está en un idioma que no me defiendo no me plateo tener allí la cuenta.

Pero ahora no hablamos de Revolut, sino de Revolut, sucursal en España, por lo que si lanzan la cuenta con IBAN español y publicitan el nuevo producto a bombo y platillo, qué mínimo que dar una asistencia por cualquier canal en español. 

Bancos españoles han abierto mercado en el extranjero y dan servicio en el idioma que corrreponde y no solo en inglés.
Guía Básica