Creo q @Monillo ha preguntado en un post anterior cuando se generaban los Extractos anuales en Revolut, para ver si los generan a tiempo para Marzo, cuando acaba el plazo para presentar el 720.
Como ya sabéis la cuenta remunerada es nueva, no hay historia. De la cuenta Flexible o Cuenta de Fondos Monetarios Flexibles, yo en algún momento de Enero del 2024 generé un extracto de la cuenta desde el 1 de Enero del 2023 hasta el 1 de Enero del 2024. Hice lo mismo el año anterior, creo q estas cuentas se lanzaron como producto en el verano/otoño del 2022, así q el año anterior fueron sólo unos pocos meses.
En ese extracto aparece cada movimiento y por tanto tiene muchas páginas (si lo generas par aun año), pero en las cabeceras sale el sumatorio de los lo que has ganado en intereses pagados brutos y las tasas de gestión q te han cobrado (estas q crecen o menguan según seas Standard, Plus, Premiun, Metal o Ultra). Recordar q en esa cuenta no hay retenciones a cuenta.
Esto es lo q puse en la declaración del IRPF modelo 100 de Junio... de momento intento evitar el 720... y el principal motivo para migrar mi cuenta de Revolut Holanda a Revolut España es evitar hacer el 720.
Ya he visto las conversaciones con el SAC q habéis pegado, realmente decepcionantes ... y cuando te atiende un humano es igual o peor ... a veces te das cuenta q el humano q hay detrás no tiene ni idea y esta buscando en un motor generativo (IA LLM) similar al q usa el mismo chat q exponen a los clientes directamente.
Mi interpretación es q en estas conversaciones con el chat, cuando menciona la palabra Flexible, esta hablando de la cuenta de Fondos monetarios, q no tienen retenciones y q residen en Lituania. El problema como decís es q la cuenta remunerada es nueva, por tanto hay poco texto y casos y por tanto el motor de LLM no tiene una base de datos y entrenamiento necesario para dar una respuesta consistente. Supongo q si alguien de Revolut nos lee, deberían intentar aumentar la carga de entrenamiento del motor LLM con textos de la nueva cuenta remunerada para q pueda dar respuestas competentes.
Por supuesto lo ideal sería poder hablar con un humano competente, pero dudo q en el diseño de producto/servicio de Revolut eso tenga cabida por mucho tiempo en su SAC. Ya sabéis q aquí pondrán empleados de salarios mínimos y mucha rotación.
De todas formas los trozos q pegasteis de los PDFs de las condiciones de la cuenta Remunerada eran bastante clarividentes. De momento creo q habrá retenciones sobre ella y estarán fuera del 720. Cuando lleve un tiempo con ella podré comprobarlo.