Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,21K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
24 / 83
#347

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola,

Sé que no es del hilo, pero tengo curiosidad para ver como estructurarlo, actualmente tengo Pibank, recibía el sueldo y pagaba los recibos allí, pero ahora la cuenta nomina no merece mucho la pena, no dan interés para pequeñas cantidades, me planteaba abrir la cuenta online de Caixabank, es totalmente gratuíta ?

No quiero promociones ya que no quiero atarme a bancos, ya lo hice en su momento, ahora soy minialista, y pensé dejar la cuenta Pibank sin cerrar para ver en el futuro, pero Caixabank tiene cajeros y la operativa es mucho mas completa y mejor que Pibank, no entiendo donde quiere llegar Pibank pero perderá clientes sí sigue así.

Como se puede aportar con tarjeta en Revolut, es fácil una vez recibes el sueldo en Caixabank poderlo aportar con tarjeta en Revolut el mismo día, que es lo que quiero hacer.

Por otro lado, los que veo que en el hilo han visto bloqueos y problemas con Revolut, deciros que he sido cliente desde el principio y me di de baja el año pasado porqué cerré muchas cuentas, pero la operativa con Revolut siempre ha sido de 10, sin ningun problema, ni para mi ni para la gente que conozco que lo usa, pero está claro que las operaciones eran todas transparetentes.

Por lo que hace referencia a la atención al cliente a mi siempre me ha ido bien, pero hablo inglés fluido, por lo que no he tenido nunca problemas de entendimiento con ellos, sí teneis problemas os aconsejo que os ayude algun amigo que tenga fluídez en ingles y ya vereis como mejora todo.

@monillo he visto que tienes Caixabank, es la cuenta online o Imagin ? no sé como proceder sí abrir cuenta online Caixabank y luego Imagin para posteriormente dar de baja la primera, o como hacerlo, mi intención es que sea cuenta sin comisiones, y sí la online de Caixabank lo permite me iría bien.

Muchas gracias.

Buen fin de semana.

Saludos,
#348

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sorry, quise poner "Revolut" pero mis deditos me traicionaron. 😅

Supuestamente es Revolut el que escribe en ese hilo. De ahí mis comillas.
#349

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por si pudiera ser, y a la vista de la fluidez con el inglés, cosa que por desgracia yo no tengo, tú podrías consultar si la cuenta remunerada está en España o no y de estar en Lituania si está sujeta al 720 para los residentes en España?
Sin compromiso alguno y con el fin de aclarar al personal la mayor duda que tenemos.

#350

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por revisarlo Monillo. Era la duda principal que teníamos todos y que se necesitaba aclarar y vi interesante ponerlo en nuestro foro.

En Rankia no sé si también puede escribir Revolut. Sé que otros bancos si lo hacen, como en el caso de BB-VA, que da respuestas.
#351

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por otro lado os doy información porque veo que no está bien a lo largo del hilo.

Confirmo que:

- Pibank a Revolut -> Emite transferencias immediatas (funcionamiento como las que emite a los demás bancos)
- Revolut a Pibank -> Emite transferencias immediatas

Sí no os deja en algún momento es por errores puntuales de un banco, del otro o de la interconexión bancária.

Esta información es importante y espero que os aclare las dudas.

Saludos.
#352

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Te recomiendo que no abras cuenta en CaixaBank, mucho mejor abrirla directamente en ImaginBank, que es prácticamente lo mismo, también puedes utilizar los mismos cajeros y no te cobran ninguna comisión por nada…
#353

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola,

Lo pregunté y me dijeron que el banco hace la retención fiscal correspondiente España al tener ficha bancária en España y por ese motivo puede ofrecer IBAN ES y que estan obligados de informar a AEAT España.

Numeración de la cuenta remunerada parece no tener, por ese motivo habreis visto que no se pueden hacer transferencias desde otra entidad a esa cuenta, eso os debe dar pistas. Todo cuelga de la cuenta corriente.

Por lo que el próximo año vamos a recibir dicha información en los datos fiscales de la AEAT y no hará falta introducirlos manualmente.

El 720 visto lo anterior y al tener ficha bancária en España y cuenta IBAN ES, no hace falta comunicarlo.

En todo caso, como queda tiempo para el año que viene, tanto para la declaración del IRPF como para el 720, todo esto lo iremos viendo, pero podeis estar con tranquilidad.

Espero haber aportado un poco de luz al tema.

En cuanto a las transferencias inmediatas gratuítas de Revolut, en el apartado ayuda de la web no lo encontré, pero parece ser que son gratuítas hasta el máximo permitido por las inmediatas:

https://es.mobiletransaction.org/transferencia-instantanea-sepa/


Saludos,
#354

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muchas gracias 
Un saludo
#355

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Gran aportación, muchas gracias. Creo que con la confirmación de Revolut por el otro froro y con lo que nos comentas tú que te hen informado por teléfono, creo que este punto queda aclarado.

Y ahora, otras consultas:
Esta cuenta cubre hasta 100k, así que entiendo que podemos transferir hasta ese importe sin problemas. Lo digo por lo que se comentaba de bloqueos y demás. 
No hay límite de importe para traspasar el saldo de la cuenta corriente personal a la remunerada, ¿Verdad? Y se ha comentado que no hay límite de importe para retirar el dinero de Revolut sin comisiones, ¿No?

Creo que como a muchos, en mi caso solo me interesa ese 3,56% de la cuenta remunerada para usarla estos 7 meses, por lo que con saber lo básico, suficiente: 
-100k los cubre el FGD
-Transferencias nacionales desde Revolut sin límites, coste 0€
-Abono de transferencias a Revolut ¿Sin problemas? ¿Algún importe máximo?

Muchas gracias
#357

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sorry por el off topic.

No sé qué de especial tendrá ese foro para pagar el acceso a él. Es verdad que es nombrado, pero por lo que yo he visto, lo que está al alcance de los "mortales" (abierto a lectura), lo veo un foro como otro cualquiera. Incluso diría que me gusta más y es más visual el de Rankia. 

P.D. creo que se te ha ido la mano con el ofrecimiento de acceso a ese foro en varios hilos de Rankia. 😇
#358

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Consultas resueltas. Muchas gracias Pedro. Aunque no me termina de gustar que no te den libertad de movimientos para abonar transferencias de importes altos, que en todo caso no superarán los 100k. Que no hablamos de millones 😅

Actualmente tengo como cuenta remunerada Renault, que ha bajado al 2,73% TAE desde el 20/08 y he visto la opcion de Revolut muy buena para hacer el cambio. 

Yo aún no entro en Raisin ni en el modelo 720, de ahí que quiera aclarar estos puntos.
#359

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días!!!

Gracias por la información pero me parece curioso que indiquen que te pongas en contacto para importes elevados y no tengas modo de ponerte en contacto salvo el chatbot o email que remite al chatbot.
#360

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por la información 
Guía Básica