Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,39K respuestas
61 suscriptores
Página
27 / 165

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, hay muchos que les ha funcionado, pero es que la respuesta del chat ha sido tan tajante que me ha dejado un poco desconcertado.
Lo de la tarjeta es importante y he leído que sí cierro la cuenta, efectivamente pierdo la física que tengo ahora. Siempre podría pedir una nueva, pagando claro, aunque sería un mal menor. Quedaría la opción de la virtual, que es gratis y parece ser que la podría usar igual que la otra (añadirla a la Wallet y hacer pagos en el extranjero).

Si no me funciona y no me aplican el nuevo interés, como digo me voy y a otra cosa. Me buscaría otra cuenta que ofreciese tarjeta para pagos en el extranjero. Tiene narices que los clientes antiguos salgamos siempre perjudicados, aunque sé que es una táctica que utilizan muchos bancos.

Cero que nos estamos repitiendo, pero tengo que decirlo: Revolut también puede quitar el 3,56% antes del 31 de marzo.

¿Revoult hace las retenciones de la cuenta personal y de la mejorada, y las manda a Hacienda? No es como Trade Republic q no hace retenciones de IRPF ¿verdad? 

Despues de 378 respuestas , asi es. No se porque tanto rollo si es iban español . En fin... Esperemos que se calme la cosa por aqui jajaj
P.S.  o me revienta mi movil con las notificaciones de este tema o me explota mi email. Veremos.....

No se porque tanto rollo si es iban español 
Porque un chatbot dijo lo contrario en relación a la remunerada.

Dice RVT esto:

Es una de las FAQ que cuelgan de:
https://help.revolut.com/es-ES/help/profile-and-plan/security-and-personal-data/my-account-is-locked/

Sobre cierre de cuentas, hilo en Rankia: Cuenta REVOLUT bloqueada
Aquí han comentado varios nicks que su saldo tras la cancelación fue a parar a otra persona si esa persona fue la que había realizado desde su IBAN propio la última transferencia a favor del cliente expulsado por RVT por ser la "última fuente u origen" de fondos.
Esto es solo informativo e independiente de la credibilidad que se le dé, o deje de dar, por cada cual. 

No sólo un chatbot. A mí me lo han dicho un par de agentes con los que he chateado lo que pasa es que, al ser respuestas traducidas, llegué a la conclusión de que no sabían ni de qué producto les estaba hablando.

Al final más o menos se ha concluido que sí que informan, pero no porque desde a app oficial lo haya dicho nadie, sino por lógica y por una información de un agente que intervino en forocoches.

Nueva oleada de noticias periodísticas de menos de 24h sobre el "bulo" del que informaste de declarar los bizums a Hacienda:
https://www.google.com/search?tbs=qdr:d&q=hacienda+bizum&tbm=nws

Incluso la propia web del Bizum se apunta al "bulo" sobre el que informaste:
https://bizum.es/blog/bizum-hacienda/

Hoy día hay fango por todos lados. Hasta en la web oficial de Bizum.🤷‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ojo, que lo que diga alguien en Forocoches no creo que sea contractual.
Es muy triste que Revolut no lo ponga negro sobre blanco de forma oficial.

Hola, creo que ya lo ha comentado alguna otra persona también pero simplemente confirmar que yo (que era usuario desde hace un año) he cerrado mi cuenta, la he vuelto a abrir un par de horas después y he podido abrir la cuenta remunerada con bonificación 3,56 % TAE. En mi caso no he necesitado añadir dinero a la cuenta, he podido abrirla directamente.

Hablando de "oficial":

Tal como dices deberían poner esa info en las web de Revolut. Imagino que por reducir costes no ponen a alguien a estudiar cada una de las 5 haciendas actuales en España (y próxima 6ª la catalana 😁). 

Recuerdo que BiG al inicio tenía vetados a vascos y navarros.

No sé yo si esto se puede considerar como algo contractual.
Apostaría a que no.

Contractual no es, pero es que no puede serlo.

Cuando contratas un producto, ningún banco tiene obligación de darte asesoría fiscal, a lo sumo el supuesto amiguete de la oficina del trío calavera. Sí tienen obligación de decirte dónde estará tu dinero que para el caso del 720 es lo mismo ya que lo deduce uso solito.

Y menos información en caso de un producto nuevo de  menos de 1 mes de un neobanco que tiene asistencia al cliente por chatbot o chat mediante traductor.

Sí, eso está claro.
Lo que pretendía decir en mi comentario inicial es que lo correcto sería que la información estuviese bien clarita en la web oficial y en la propia APP.
Y, por supuesto, debería estar bien clarito en el contrato que imgino que se firma al abrir la cuenta. Eso es lo que va a misa.

Es muy sencillo. 
En vez de “noticias”, muéstrame la norma legal y la perra gorda para tí si lo haces. 
Guía Básica