Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,32K respuestas
61 suscriptores
Página
32 / 160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No. Por curiosidad. A mí hacíendolo desde la app no tuve problemas. Me llegaron los mails de que había cancelado las cuentas y las tarjetas y me mandaron un zip creo que con los movimientos y al día sigiente lo abrí con el 3.56 sin problemas. Todo desde la app del móvil, por eso preguntaba.

pues si hay que andarse con tantas  precauciones por si el caudillo de revolut te cierre la cuenta y te envie el dinero a donde el bombo diga  , madre mia  que sumision, sin sac como todos los neobancos moviles , le invito a que consulte le IA , es qiue esta contratacion no tiene por donde cogerse 3.56 lo dan  ahora hasta los mas tacaños y ademas con todos los inconvenientes de bloqueos y cierres de cuentas sin dialogo , vivan los caudillos.

Ya estaba en R3volut antes. Pimero en Wise. La de Wise es un 10, blanco nuclear, sin tu nombre.
Wise White
Wise White

Nunca me gusta apostar a una sola carta, aunque lo hice en su momento con Wise (IBAN belga, BE**). Me gustó, pero como uno es polígamo...

Con la tarjeta multidivisa de Revolut muy bien también. Mejor incluso, por los cambios.
Y ahí me quedo, que para "jugármela" ya estoy en T(rade) R(epublic), que nada pinta aquí.

No siempre puedo viajar con dos amantes. Caso tarjetas, como el plástico no alberga sentimientos, creo, no habría conflictos entre los tres. Wise y Revolut, pack acompañante perfecto para mí. Eso no quita que haya cacharreado con la "cuenta remunerada", para mí al 2,02 /2,00. En el extracto descargado, no sale "cuenta remunerada" ni "cuenta de ahorro". Sale "depósito", justo debajo de "cuenta corriente".

Salen importes, sí. 66€ al 0% en lugar 2% (antiguo cliente), lo sé.
Salen importes, sí. 66€ al 0% en lugar 2% (antiguo cliente), lo sé.

https://www.youtube.com/watch?v=zW-G1FRK8fs

Yo la hice desde DB a Revolut y va como una tortuga: la hice ayer antes de las 9:00 y a día de hoy todavía no ha llegado.

No va por ti, pero que ganas tiene la gente de complicarse la vida.

Mejor evitarse problemas y hacer las transferencias SIEMPRE de y para cuentas a tu nombre. Se evitan muchos problemas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya tengo abierta la cuenta, pero me mosquea bastante que no pueda ver el iban de mi cuenta remunerada, porque iban tiene que tener. ¿Alguien sabe algo de este tema?

hay mil circunstancias en las que tienes que hacer o te tienen que hacer una transferencia y no se puede usar bizum o dar el dinero en mano.
hay bancos que tienen condiciones especiales y funcionan con una cuenta vinculada/nodriza, revolut no, en ese sentido es un banco "total" por decirlo de alguna manera, puedes enviar y recibir de/a cualquier persona, es lo que queria decir. Es complicarse lo mismo que con cualquier otro banco. 

- En BiG tampoco verás el IBAN del depósito por ningún lado (o no tiene o no lo muestran ni a Hacienda). En los datos fiscales de la AEAT, te ponen el número de la cuenta corriente cuando en realidad es el depósito el que genera los intereses que aparecen en la misma línea.

- En Facto tampoco verás el IBAN del depósito, como mucho un CCC. Cierto es que tú puedes calcular el IBAN a partir de estos datos pero eso ya es cosa personal.

- Imagino que en los datos fiscales de la AEAT sobre Revolut, aparecerá el número de la cuenta corriente y no de la cuenta de ahorro (o no tiene o no lo muestran ni a Hacienda). Harán como en BiG que aparece el número de la cuenta corriente y no el del depósito.

Si observas la información fiscal de BiG,

identifica a todos los productos agrupándolos bajo una misma cartera con un CCV (código de cuenta de valores) que es en realidad el número de la cuenta corriente. Dentro estaría la cuenta corriente, la Gran Cuenta, la cuenta de valores real...).

En Revolut España podría pasar igual supongo. Agruparán todos los productos españoles bajo una misma cartera identificados con el CCC de la cuenta corriente. Así que posiblemente la cuenta de ahorro remunerada no tenga ni IBAN ni CCC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En Orange Bank sí se podían ver los 2 IBANs e incluso la cuenta de ahorro (no la corriente) aparecía en los datos fiscales:

¿Por la web no se puede ver la "Cuenta Remunerada" (Cuenta con mejora activada), no? OO hay alguna forma?

En la última imagen se supone que le das a la flechita junto a 0€ y se abre el popup que ves. Eliges "Todas las cuentas" pero no sale el saldo de la remunerada. Además pone saldo 0€ en "Todas las cuentas".

A eso es justamente a lo que me refiero, había llegado hasta ahí pero no veía nada.

Hola:

He seguido las instrucciones de @monillo para darme de alta:

..." - Se llega a una parte donde pide elegir el plan entre: Plus, Premium, Metal y Ultra. No veo el Estándar (gratis). Hay que dar a "Ahora no" y se pone por defecto el Estándar. Lo hacen para que piques.
  - La siguiente página es para la tarjeta, física o virtual. A cojones hay que marcar una y no hay un "Ahora no". Marco virtual y me sale para ingresar 10€. Hay que poner 0€ y entonces dar a continuar. Otra picada maliciosa.
  - Descargo contratos y tal y se abre la app con IBAN y todo ya. Tras muchas vueltas descubro que me he dado de alta en una cuenta principal al 0% y arrastrando a la izquierda la pantalla inicial se pasa a abrir la cuenta remunerada al 3,56%. "...

Pero me sale la cuenta remunerada para contratar al 2.02%

¿Alguna idea de que he hecho mal?

Muchas gracias

Olvida la web. No es que esté a medio hacer, es que no está ni empezada. 
Incluso con acceso completo no se puede ni hacer una transferencia y como dices no sale ni el saldo de la remunerada.

Guía Básica