Lo intento, en base a mi poca andadura y experimentación con este producto:
1. No hay clave de firma. Una vez dentro, con contraseña de acceso que es un código de 6 caracteres numéricos, ya se cursan las transferencias de salida. El usuario, si uno no quiere que se le recuerde, podrá identificarse introduciendo bien el número de móvil o la cuenta de correo asociada al alta.
2. Todas las transferencias son inmediatas por defecto. No existe la posibilidad de elección ¿ordinaria o inmediata? Ya sabe Revolut, cuando pones el IBAN de destino, si aceptará o no inmediatas y, dependiendo de si serán o no aceptadas, ya te informa previamente con indicaciones tipo "llegará en segundos" o "llegará en 1/2 días". Sobre límite diario para retiradas imagino que habrá, pero lo desconozco. Yo no he movido grandes cantidades, que tampoco las tengo.
3. Ninguna comisión por nada, que yo sepa (no hablamos de su función adicional, principal, como bróker). Creo haber leído que si pides añadir fondos con cargo a una tarjeta de crédito de tu titularidad puede que en algún momento cobren comisiones, pero lo desconozco pues de momento (aunque hice la prueba y funcionó) fueron importes bajos (inferiores a 1.000 euros).
3. Está pensaba, 99,99% para operar con app. Tiene su currazo. Han trabajado mucho, y bien, en ella. Eso sí, por contra la web es súper básica, no sé si minimalista o casi inútil, aunque -todo hay que decirlo- desde web se pueden descargar extractos en PDF y en Excel (aunque el fichero descargado sea de extensión .csv y no .xls o .xlsx) y los extractos en PDF están muy completos y muy bien separado cada producto contratado o activado.
4. Tienes aquí las
condiciones de la PROMOCIÓN SOBRE INVITACIONES5. Pues no. A fin de cuentas hablamos de IBAN español... No me constan problemas en la recepción de las transferencias ordenadas desde Revolut, pero eso no quita que pudiera haberlos. Que su IBAN sea ES** sugiere tranquilidad, al menos a mí. Claro que de todo me puedo creer si hablásemos de los impresentables de ING.
6. Confirmado. Son precisamente 100k el máximo en la (mal) llamada 'cuenta remunerada'. Mínimo no hay. La garantía del saldo en la remunerada, que realmente es un depósito a la vista, es del FGD de
Lituania. Tanto el dinero que entre como el que salga de la remunerada solo puede proceder de, o destinarse a, la cuenta que tiene IBAN ES**, que es la llamada "cuenta personal", la que te abren por defecto cuando el alta. La remunerada debes añadirla tú.
Bueno, en realidad sí hay mínimo a remunerar, pues como se devengan y PAGAN intereses diariamente, si de saldo no tienes importe que por 1 día de intereses no genere 0,01 € NETOS, pues entonces 0,00 €, lógico.