Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,21K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
42 / 83
#616

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 
Tendría varias consultas referentes a la cuenta remunerada desde el plan gratis. Seguro que está todo ya comentado en el foro, pero es por no tener que leerlo desde el principio.
1. Mi idea sería abrir una cuenta conjunta con mi mujer (no sólo) ¿sabéis si es posible luego abrir la promoción de la cuenta remunerada desde una cuenta conjunta?
2. Tiene IBAN español, ¿verdad? (por evitar el 720)
3. Casualmente me di de baja de revolut a inicios de año 2024. ¿Sabéis si para considerarte 'cliente nuevo' debe de pasar algún tiempo específico desde haberte dado de baja con anterioridad?

Gracias!


#617

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No estoy seguro pero creo que la cuenta es de sólo un titular.
El IBAN es de España y Revolut retiene e informa a Hacienda.
No hace falta esperar nada para volver a abrir la cuenta. Utiliza referido si no lo usaste en la anterior ocasión para llevarte algo. (Coge referido con alguien que lo comparta contigo porque solamente dan recompensa al que invita).
#618

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes.
En relación a la app del móvil, ¿os funciona el acceso con huella?
Por más que lo selecciono en la configuración de cuenta, se desmarca solo y tengo que poner el pin.
#619

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Creéis que es mejor invertir aquí que en Facto?
Pros y contras sería de agradecer..
#620

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es que @monillo 
lo detalla todo mucho. Luego cuando te das de alta vas sobre seguro. Y sin ninguna duda.

Es muy simple el proceso, y sólo necesitas el plan standard, que es gratis( dando al botón " mas tarde") y no coger la tarjeta de crédito. 

Y cuando ya tengas  la cuenta, te sale un popup, y le das a la mejorada, que es la del 3.5, y olvida todo lo demás.

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#621

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, funciona

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#622

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es distinto producto.
Facto son depos, y elige  el tiempo que quieres y todo   el tiempo se mantiene. No es cancelable
Esto es una cuenta remunerada  que en teoría dura hasta abril con este interés. Aqui dispones del dinero al instante aqui y en la cuenta que quieras. Las transacciones son en segundos

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#623

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mí se me desconfigura de vez en cuando y acabo poniendo el pin.
#624

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Con invertir imagino que te refieres a la remunerada, no ? porque tienen mas cosas

Yo creo, como creo que se mencionó en otro foro, que una buena estrategia puede ser ir a corto a 3 meses en facto al 3.8, y si bajan, te pasas a Revolut al 3.56.

esto es atendiendo únicamente al tipo

Sobre pros y contras, tiene mas pros Revolut ( para mi) 
tienes disponible el dinero siempre
tienes transferencias inmediatas
puedes transferir donde quieras ( sin vinculada) 

tienes buen cambio de divisa si viajas, sin comisiones, retiradas en cajeros en el extranjero

Se ha hablado de bloqueos pero al final eso va con requerimiento de información, y si la das no deberías tener problema, es como cualquier banco
#625

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos dias,

He empezado a operar hace poco con la cuenta de Revolut. Hice un traspaso desde su app con la tarjeta y ya ha empezado a devengar intereses un par de dias. Hasta ahi perfecto.

Ayer hice una trf por la mañana desde Bankinter y hoy no la veo en la cuenta todavia. ¿Esto es normal?. En teoria entiendo que ya deberia de aparecer.

¿A alguno le ha sucedido lo mismo?.

#626

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues yo creo recordar que a revolut llega todo temprano, pero en cualquier caso, con que te llegue a lo largo del dia estará dentro de lo normal
#627

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo creo que si no se va ha invertir cantidades importantes, mejor Openbank al 2.27,no??

#628

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

al 2.27? eso es una miseria, ya simplemente por una cuestión de principios, aunque fuera para invertir 50 centimos, yo me voy al mejor postor, eso incentiva al banco a dar mejores condiciones. Esta claro que hay que valorar coste-beneficio, pero yo desde luego no lo dejaría en openbank al 2.27
#629

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Según lo qe inviertas y donde, pero Revolut por 6M lo vuelvo a decir hasta finales de marzo tengo Openbank para las miserias como tú dices al 2.27 sin complicarme de cuenta de fuera, para otras inversiones Facto etc etc...
#630

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

igual ha sonado despectivo, pero no era hacia ti eh, es por el banco, que nos dan miserias, cada uno es libre y tiene sus circunstancias para elegir lo que le venga mejor, escribir por aquí a veces puede resultar frio, espero que no te lo hayas tomado a mal.

A mi abrirme cuentas no me produce complicación, y si puedo tener mas interés ( sin meterme a algo inseguro, me meto). 

Al final la banca española aprovecha que no queramos movernos para darnos mucho menos de lo que toca por eso creo que merece la pena el esfuerzo
Guía Básica