Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,2K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
43 / 83
#631

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Entre dejarlo en openbank o pasarlo a revolut si son 20k en 6 meses la diferencia son 130 💶  a tu favor no esta mal y es mi miseria no del banco :P,  los bancos no te perdonan 1 euro y openbank hasta para que te paguen las promociones son miserables...Yo con openbank tengo cuenta pero no son competitivos
#632

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Está claro, yo lo qe miro también es la fiabilidad del banco, ya qe también al ser un banco Lituano escuchas cosas de cuentas bloqueadas etc etc....pero se es seguro adelante e igual me lo pienso en abrir una;) 
#633

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

teniendo sede fiscal en españa, estando cubierto por el fondo de garantia, la verdad es que sea lituano no lo veo muy relevante, pero bueno, es personal
#634

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Bueno, primeras transferencias hacia Revolut realizadas.

LaCaixa: ayer,10€ de prueba, NO inmediata (a no ser que pagues...).
Pibank: hoy, 500€. Inmediata. He puesto como cuenta de confianza y perfecto, el dinero llegó en segundos.
Ahora he ordenado otra por la mitad del total que quiero poner, y ya me salta el aviso que NO me la hará inmediata (lo suponía). Mañana haré el otro 50% (más que nada por eso de que no superen los 10k, etc..).

A ver si mañana ya me saltan los primeros intereses cobrados..
#635

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El Roboadvisord de Openbank es de todo menos fiable.
Al principio de la pandemia di una orden de venta, y tardaron 3 semanas en ejecutarla ... perfecto para q me comiera toda la bajada y perdiera todo el rebote ..

La fiabilidad de los bancos se basa en como tratan a sus empleados, en especial a los del servicio de atención al cliente, a los de informática,operaciones .... Creo q en eso, ambos son igual de miserables... pero Revolut es un banco con mucho más momentum y emergente e igual esto de la miseria no es igual para todos los equipos que trabajan dentro. Openbank se lanzó en Alemania, Holanda y otros países hace ya 5 años, y aun no han sido capaces de lanzar la web de esos países en Inglés (ni en Español claro, aunq esto no creo q interese mucho) u ofrecer un IBAN local ...es lo q yo llamaría momentum 0.

No obstante atender a los clientes por un chat, como hace Revolut, es ciertamente un poco miserable (modelo neobanco low cost).... pero las respuestas q me han dado son mucho más resolutivas q las q da Openbank, quien podría dar como bueno olvidarse del cliente hasta q se canse.


#636

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La verdad es q no es completamente Lithuano, era Británico (y se rumorea q los dueños eran rusos) y Lituania debió ser el país donde les costó menos esfuerzo burocrático conseguir una licencia bancaria en tiempos en q tenían q ejecutar el Brexit a toda pastilla y el tema legal estaba (o está) muy incierto para los bancos con sede en el Reino Unido y con una gran masa de clientela fuera de UK.


#637

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El lío con la primera inmediata a un IBAN es tremendo. Nunca me entero.

Dices que has transferido desde Pibank 500€ inmediatos como 1ª transferencia a Revolut.
¿Me puedes explicar eso de cuenta de confianza?
Si no es de confianza, ¿no deja transferir inmediatas hasta pasados 12 días de una ordinaria?

Es que yo intento transferir a Revolut la 1ª y no me deja más de 1,00€.

 ¿La añades primero en "Mis transferencias", "Favoritas" y luego transfieres?

¿O lo haces sobre la marcha marcando el check inferior "Añadir a cuentas favoritas?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#638

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mejor Facto, tener cuenta qe Revolut ahora da un 3.55 promo por captación, luego será muy poco , pero bueno cada uno....todo es sacarse cuentas y ver si te interesa un poco más de plazo, ya qe de aquí 6 o 7 meses a saber que dan
#639

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De Pibank a Revolut te cambia de inmediata a normal a partir de 750 euros. Por seguridad, dicen.

De Pibank a algunos otros bancos te la hacen inmediata por bastante más.
#640

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pruebas si anadir Revolut a cuentas Favoritas. Uso la cuenta de mi padre ya que en la mía sólo hay el euro peleón.

Pibank a Revolut 1ª inmediata 747,00€ permitida.

Pibank a Revolut 1ª inmediata 748,00€ no permitida.


¿Entonces los límites de inmediatas desde Pibank dependen del banco destino? Ay Dios, otra novedad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#641

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Monillo, yo lo he hecho con la 2º opción, "sobre la marcha". La he añadido mientras hacía la transferencia. He probado distintos importes (2€, 500€, etc..) y me dejaba inmediata. A partir de un importe más elevado (supongo que será el que ha dicho el compañero de 750€), ya me salía el aviso. Yo probaría a ponerla como de confianza o favoritas, no se bien el nombre, a ver qué tal...
#642

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si dispones de un iban BBVA te dejará enviar varios miles.
#643

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Os dejo este IBAN ficticio de Revolut para que hagáis todas las pruebas que queráis para saber los límites con las inmediatas.

Tiene correctos los dígitos de control (el ES15 y el 16 para que pase los controles al rellenar los campos del IBAN). Cómo veis el número de cuenta es 1234567890 que es ficticio.

ES15 1583 0001 16 123nnnn890
Si sabes contar de 1 en 1 pues ya sabes las "n".

Jamás ejecutéis una transferencia a este número. No existe esa cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#644

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Voy a confirmarlo. Tengo un Excel que me genera IBANs de cualquier banco incluso extranjeros.

Acabo de probar 1ª transferencia desde Pibank inmediata a BBVA (entidad 0182) y el límite es el mismo 747€ deja y 748€ no.

Sigo pensando que Pibank hace lo que le da la gana con este límite. El otro día no podía 1,01€ a Revolut y hoy hasta 747€. Creo que deben tener como un nivel de alerta que cambia a diario, tipo DEFCON de la guerra nuclear useña 😈, pero aplicado al nivel de riesgo de phishing a los clientes y ponen un límite variable de 1ª transferencia inmediata acorde a ese riesgo. 

Antes recuerdo que eran 1.000€, luego 500€ y ahora 750€ (747€ realmente). También he detectado algún día límite a 1€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#645

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Algo falla con tu iban de BBVA. En varios momentos de hoy me ha dejado con el mío mover los 1000 y pico euros que tengo en la cuenta. Si fuera aleatorio entiendo que alguna vez no me habría dejado.

Es más, en su momento las he hecho mayores.

A lo mejor me consideran cliente confiable, quien sabe, pero entonces por qué a ti no.
Guía Básica