Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,32K respuestas
61 suscriptores
Página
69 / 160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Después de la desbandada...
Que haréis con la cuenta? 
Tiene algún tipo de comisión por mantenerla con 0€ o mejor cerrarla, para una posible futura promo. 
Big y Facto aún las tengo abiertas con "0"

No tiene comisiones ( si estas en el plan standard) ni de cuenta ni de tarjeta. 

Ya lo había leído. No llego a tanto.
ChatGPT:

Los depósitos a la vista son las cuentas corrientes o de ahorro. Las cuentas a la vista es lo mismo que lo anterior que con más servicios.

Habitualmente depósitos a la vista suelen ser las cuentas de ahorro y cuentas a la vista suelen ser las cuentas corrientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo no se en marzo, pero por ahora estoy contentísimo con la cuenta remunerada de Revolut. Y eso de ver todos los días el dinerito ingresado ni te digo.

A mi tambien me pone eso

Yo (Romeo) no veo muy muy lejos regresar a mi (Julieta) favorita, la Livret A, que cerrar nunca cerré; la tengo hambrienta con diez euros desde hace meses y meses.
Siempre me gustó ese original cóctel formado por la tarjeta de coordenadas, casi vintage, o sin casi, enviada por correo postal desde Francia, con su web, para mí vanguardista, desde la que puedo escribir mensajes a mi gestor/a, y por web responden también por escrito con bastante celeridad.
Como que la echo de menos... Que la abandoné por ser 'pobre' (congelado su TIN 3% por decisión gubernamental), pero en su totalidad sigue atrayéndome (nunca dejó de hacerlo). Va subiendo posiciones en mi escala de preferencias, no por méritos propios sino por 'caídas' o 'gazapos' o 'lesiones' de sus más directos rivales en cuanto a TIN, pero va subiendo a fin de cuentas.
Claro que, dados los tipos BCE actuales y los spoiler sobre los próximos episodios de 'La que se avecina', para cuando se descongele la Livret A (febrero 2025) posiblemente ella sea más 'pobre'  de lo que ya era cuando la había abandonado por aquel miserable motivo, y para entonces tendré un nuevo conflicto, o el mismo pero más agudizado.
(disculpas por este catártico off-topic)

La verdad que mola. En Norwegian se ve el acumulado, pero esto mola mas la verdad. jajajajaj

Acabaremos donde empezamos en C.I.C. 

Cierto,yo les pregunté en su día que porque no ponían el DNI completo y me dijeron que por seguridad pero al menos viene firmado y sellado el certificado de titularidad de Norwegian.Supongo que si se lo pides expresamente te lo darían con DNI completo.
En Revolut no se si pidiéndoselo te daran el certificado o por lo menos un sello del propio banco porque si no viene con firma electrónica ni sello pues como si hace uno mismo un PDF chapuza.Por mucho que ponga email y teléfono..

Buenos días, 

Es que nunca se olvida a un amor que nos marcó, como echo de menos las tarjetas de coordenadas, que era como jugar al los barquitos, siempre que me pedían una posición la buscaba y cuando me salía que era correcta decía "hundido".

Buenas tardes, 

Creo que en Pibank viene igual, una firma escaneada del director y a correr.

si

Hola Monillo,me estoy registrando desde la app de Revolut y me aparecen para descargarme los PDFs y la opción de marcar Opcional,Quiero una cuenta básica 
Para recibir el salario minimo y prestaciones de asistencia social.Las funciones son limitadas
¿Hay que marcar esa opción para la cuenta estándar?

- Cuando te ofrezca elegir los planes que son todos de pago, pulsa "Ahora no" y se pone el Estándar gratis.
- En Revolut se pueden domiciliar recibos y la nómina pero no pesiones o prestaciones de la SS como el paro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola, ¿ entiendo que la cuenta dará un  interés del 2% ? ¿ es así? 

muchas gracias!
Guía Básica