Yo (Romeo) no veo muy muy lejos regresar a mi (Julieta) favorita, la Livret A, que cerrar nunca cerré; la tengo hambrienta con diez euros desde hace meses y meses.
Siempre me gustó ese original cóctel formado por la tarjeta de coordenadas, casi vintage, o sin casi, enviada por correo postal desde Francia, con su web, para mí vanguardista, desde la que puedo escribir mensajes a mi gestor/a, y por web responden también por escrito con bastante celeridad.
Como que la echo de menos... Que la abandoné por ser 'pobre' (congelado su TIN 3% por decisión gubernamental), pero en su totalidad sigue atrayéndome (nunca dejó de hacerlo). Va subiendo posiciones en mi escala de preferencias, no por méritos propios sino por 'caídas' o 'gazapos' o 'lesiones' de sus más directos rivales en cuanto a TIN, pero va subiendo a fin de cuentas.
Claro que, dados los tipos BCE actuales y los spoiler sobre los próximos episodios de 'La que se avecina', para cuando se descongele la Livret A (febrero 2025) posiblemente ella sea más 'pobre' de lo que ya era cuando la había abandonado por aquel miserable motivo, y para entonces tendré un nuevo conflicto, o el mismo pero más agudizado.
(disculpas por este catártico off-topic)