Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,32K respuestas
61 suscriptores
Página
49 / 160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

Si ya sabía lo que contestaron en forocoches, ya lo habías puesto, pero estarás conmigo en que cualquiera puede poner "cuenta oficial" y decir lo que le dé la gana.

Voy a llamar a la AEAT a ver si suena la flauta y quien coge sabe algo, porque hacer consulta por escrito es absurdo, tardan meses en responder, si me dice algo interesante, en caso que me cojan, informaré.

Se supone que lo de "cuenta oficial" es como en Twitter en que se verifica la identidad del usuario. No sé los medios que se usan en Forocoches pero en Twitter son de pago.

Todo lo que investigues, bienvenido es. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

He llamado a la AEAT y como esperaba la chica no se enteraba mucho, le planteo la pregunta y me dice que espere, por la respuesta entiendo que se ha puesto a leer un tutorial, en resumen me dice que si el banco informa y hace retenciones no hay que hacer el 720 aunque la cuenta asociada pudiera estar afuera, no le he contado el caso de los Depósitos contratados mediante DB porque en vista de lo que sabía no merecía la pena.

Yo creo que estamos rizando el rizo. Tenemos IBAN español y nos han dicho por activa y por pasiva que no hay que hacer el 720.

No veo que nadie dude de Big no requiere 720: es exactamente el mismo caso: IBAN ES pero dinero en el extranjero (Portugal) y banco propiedad de unos chinos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

yo lo veo igual

Interés recibido en Revolut ayer: 6,60 euros. Interés recibido en Revolut hoy: 6,58 euros. Alguien tiene alguna explicación lógica a esto?

Buenos días, 

Yo solo quiero asegurarme, en Revolut te dicen que la cuenta remunerada o mejorada no tiene IBAN, en Big si hay IBAN de la cuenta que te da los intereses.

Eso es debido a los decimales. Imagina que el primer día el interés era de 6,5921€. Te lo redondean a 6,60 € pero el interés que consideran es de 6,55921€. Al segundo día recalculan, sabiendo que te han dado algunas décimas de céntimo más, y que te descuentan en la siguiente liquidación.

No es así.

Nunca dan demás pero guardan los picos diarios para sumarlos al día siguiente tanto del bruto como de la retención. Puede que un día el pico de la retención sea 0,009€ y la guardan para el día siguiente pareciendo que ese día siguiente retienen más de lo debido.

No se pueden comparar los brutos y retenciones de un día con el anterior. Puede hacer diferencias correctas hasta de 0,02€ para el mismo saldo. 0,01€ de desviación en el bruto y otro 0,01€ en la retención. No es que no se pague sino que se retrasa el pago o el cobro hasta el día siguiente porque no se puede hacer de menos de 0,01€.

Mi Excel de intereses del cual está el enlace en la Tabla, tiene una hoja para Revolut y cuadra siempre perfecto.

Ok. Nunca dan de más.
Pero está claro que la diferencia es debida a los decimales.

Así es. Además se usa una precisión de 7 decimales y Excel usa 15 decimales por lo que hay que ir redondeando a 7.

Solo para dar feedback a los futuros lectores: Me mudé cerca de 100K euros a Revolut (IBAN ES) y todo salió bien. Sin bloques aleatorios. Todas las transferencias eran nacionales y mis cuentas. 

¿Cuántas transferencias?

dos/tres por día, en total, había alrededor de 12 de menos de 10K cada.

mi novia se ha hecho 5--5-10 y todas bien
Guía Básica