Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,39K respuestas
61 suscriptores
Página
65 / 165

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En Trade no me meto por las cuentas colectivas. Yo no meto dinero en IBANs que no sean míos a exclusividad.

- Si Trade hace fraude con el dinero de los clientes, el Fondo de garantía de inversiones alemán sólo cubre hasta 20k. Cosa que ha ocurrido con los brókers cuando renquean.
- Y encima si el banco custodio quiebra, el que cobra del FGD en 7 días es Trade, el titular de la cuenta colectiva, y luego éste reparte vete a saber cuando.
- Y el colmo es que un banco devuelva una transferencia a Trade. Las devuelve al IBAN emisor colectivo y ya no se sabe de quien es la pasta. 1-2 meses con el dinero perdido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo en Trade tengo unas perrillas, aún así te doy la razón absolutamente en todo, pero como te acabo de decir, de la banca española no quiero saber NADA.

Coincido en que Revolut para ser "neobanco" (cada vez menos) hace las cosas bien, mejor que la banca nacional tradicional en la mayoría de los casos. Nada que ver con TR y tal. Yo ahora que tienen bizum he cambiado la nómina, recibos, cuenta conjunta, cuenta remunerada... Todo va de cine. No sabía que no se podían domiciliar prestaciones de la SS o pensiones según comenta @monillo pero supongo que será cuestión de tiempo.

Solo le falta dejar sacar gratuitamente de cajeros más de 200€/mes en el plan estándar, que es una miseria. En eso TR le gana por goleada, retiradas gratuitas en cajeros de todo el mundo por encima de 100€.

En mi caso es suficiente, apenas utilizo efectivo, pero por pedir me gustaría poder seleccionar la cuenta asociada a la tarjeta (como en N26), compatibilidad con samsung pay, cashback, etc.

Buenas noches, 

El problema es que dicen que te atienden en tu idioma y no lo hablan bien, yo les pedí que la tarjeta virtual fuera "azul tomate" que en la pantalla queda muy chula y no hubo manera de que me entendiera, al final la pedí "jade clarito" y me preguntó que cual era ése, le dije que como el jade pero más claro, y nada, total le dije que entre en viridian y el verditer pero mas claro, y como no había manera le dije que no quería la tarjeta.

Yo metería hasta 100k... lo que pasa que no voy a llegar ni de coña para antes de marzo de 2025... de hecho muy probablemente me quede en menos de 50k en diciembre...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sin acritud, Revolut y los demás neobancos no te van a dar las cosas tan masticadas como los "bancos de siempre" (normalmente cobran por eso).

Eso si, a mi si me das a elegir entre Revolut al 3,50% y el Santander al 0%, pues lo tengo bastante claro.

Otra cosa es si prefieres, por ejemplo, Pibank al 3,25% pq te da más seguridad, ahí lo puedo llegar a comprender.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pibank al 3,25%? Donde?

yo tengo una duda con los 200 euros al mes que se pueden sacar del cajero porque todavía no he podido probar.
Realmente es gratis? o hay que pagar una comisión al banco a través del cual se saca. Por ejemplo, voy al Santander y puedo sacar 20 o 100 euros gratis? O realmente hay una comisión por parte del cajero que me va a dar el dinero. 

para ti es gratis

En plan Estándar, RVT no te cobra nada por retiradas de efectivo de hasta 200 €/mes o por las 5 retiradas al mes. Si sacas 5 veces 20 € cada vez, RVT no te repercute sus comisiones, pero si sacas otros 20 euros más, aunque en total sean 110 lo que llevas sacado, ya sería la 6ª retirada en un mes y entonces cobran 2% sobre el importe retirado con mínimo de 1 euro.

Luego está, también en la app, esto:

La tarjeta física tiene gastos de envío.
A los cuántos años caduca? Porque me interesa tenerla siempre para viajar a zona no euro, y me imagino que cada vez que se renueve y envíen volverán a cobrar gatos de envío???????

No me interesa la tarjeta en el móvil.

Yo la tengo hace un montón de años y me caduca en 2026, pero igual algún forero que la haya creado recientemente te puede decir

Vigencia 5 años. Emitida en 2024, caduca en 2029.
Yo también tengo la tarjeta física para, exactamente, el mismo propósito que tú, que fue el motivo por el que había abierto la cuenta hace ya unos meses, aunque como no me gusta apostar a "una sola carta", para el mismo propósito tengo cuenta (hace mucho más tiempo) y tarjeta Wise, que hasta ahora nunca me ha dejado tirado en el extranjero, pero por si acaso ocurriera en el futuro, la de RVT saldría del banquillo para meterse en el campo.
La de Wise es Visa y ni en su anverso ni reverso figuran los 16 dígitos del nº de tarjeta, mes y año de caducidad ni su CVC; datos solo visibles/consultables desde la app. La de RVT es Mastercard y están impresos todos estos datos en su reverso.
Como todavía no ha caducado la de RVT, no sé qué pasará cuando caduque. Si envían automáticamente otra con o sin gastos de envío.... Ya se verá para entonces, queda casi un lustro. 
Guía Básica