Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,32K respuestas
61 suscriptores
Página
66 / 160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Algún usuario de la nueva cuenta remunerada de Revolut me podría indicar :
.-1 ¿El contrato de la cuenta está a nombre del cliente?
.-2 ¿Facilitan certificado de titularidad de la cuenta?
.-3 ¿Cuántos dígitos tiene el password de acceso a la APP?
.-4 ¿PIN o SMS  para confirmar las transfer de salida? 
Gracias

3- password 6 caracteres
4-  el mismo del punto 3

1.- Hay descargable una "Confirmación de la cuenta" desde la app aunque sin DNI. Lo mismo se puede pedir con DNI.
2.- Igual.
3.- 6 dígitos.
4.- No lo sé. Sólo hice una de prueba de salida hace 1 mes y no me acuerdo bien.
- Creo que no me pidió confirmación porque era de 1€ y ya había recibido de ella antes.
- Alguien dijo que a cuentas de las que ya se recibió antes, no piden confirmación o de importe pequeño. Por mi parte no lo tengo claro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias, deduzco entonces que la documentación contractual es genérica.
La "confirmación de cuenta" sin el DNI ni firma digital .... deja mucho que desear.
A ver si alguien tiene un certificado de titularidad.

Sí, te hartas de pdf sin datos personales tanto de la cuenta principal como de la remunerada.

1 y 2 - Rita dijo esto:

Aprovechó Rita para añadir (aunque ya se sabía) que hay IBAN único para todas las cuentas.

- Estos de Revolut seguramente metan los intereses de la cuenta remunerada como generados por la principal en los datos fiscales de la AEAT. Mezclarán las 2 cuentas para tema fiscal.
- BiG hace lo mismo y eso que son cuentas con depósitos. Mete los intereses de los depósitos como generados por la cuenta corriente en los datos fiscales de la AEAT.

Yo lo veo así también, como los depos en Big, que nacen y mueren en la cta. corriente.
IBAN número tal, el único en RVT, que generó X de intereses brutos, y ya está.
En el extracto (donde tampoco ni rastro del NIF, como Rita anticipaba) salen las nomenclaturas que salen para ese único IBAN:
Es el resumen del saldo para una cuenta con 2 productos
Es el resumen del saldo para una cuenta con 2 productos

5 años dura, la última vez que renové tarjeta porque se caducó no me cobraron el envío, la enviaron automáticamente ellos al acercarse la fecha.

ATRACO A MANO ARMADA EN REVOLUT

En un plan de inversión periódico he puesto una orden mensual sobre ETF en el Vaneck Global Mining, ISIN  IE00BDFBTQ78, se ha ejecutado hoy y me han adjudicado los títulos a 29,50€. Ni en las bolsas Xetra ni Milán, donde cotizan ambos ETF se ha llegado a alcanzar ese precio, el rango de cotización diario fue de 29,19€-29,38€  y no hubo ningún cruce por encima , ni en el bid-ask se llegó a ese precio.

He abierto ticket y me han confirmado que el ETF cotiza en EUR y que se intercambió a través de Tradegate mediante NBBO, y que no aplican margen. Y les he demostrado que ES MENTIRA. Esto va a hacer que mañana mismo venda la posición y cancele mi cuenta en este chiringuito con todo el capital. Tened mucho cuidado con esta tropa de piratas. Bye bye ROBOLUT.

Hola, la verdad es que de lo que comentas no tengo ni idea,  pero este hilo como pone en el titulo es para la cuenta remunerada al 3.56%, quiero decir, que si has tenido una mala experiencia con otra cosa no veo porque tiene que afectar a la cuenta remunerada, aunque está bien saberlo.

Lo comento, porque al final tu comentario creo que puede echar atrás a la gente para que use la remunerada, cuando la remunerada creo que no tiene ningún problema.

Por la manera de expresarse de Rita no parece que Rita sea una persona ¿?

Desde luego no se podría usar RV como cuenta para un uso habitual, porque para muchas cosas te solicitan un certificado de titularidad y no creo que lo aceptan sin DNI y tampoco está  firmado electrónicamente.

Buenas tardes,viendo los últimos comentarios,¿Alguien ha solicitado al banco o ha pedido un certificado de titularidad de cuenta por si hiciera falta en algún caso?No es de recibo que tengas cuenta con ellos y no te expidan un certificado de titularidad.Un saludo

Todo depende del evaluador, si considera que Rita ha superado, o no, el test de Turing.
No le pregunté (de momento) si prefería la tortilla española con o sin cebolla.
El bautizador no sé si eligió un nombre acertado... Rita la cantaora, Rita que te irrita, o tal vez sea Margarita que prefiere un apodo reducido a las 2 últimas sílabas de su nombre.
Eso sí, eligió muy acertadamente que el nombre fuese femenino, sabiendo que sería blanco de menos críticas que si, por ejemplo, se llamase Manolito.
Para mí Rita, que irritar no me irrita, es como la v1 de Eve en el peliculón Ex-Machina:
Guía Básica