Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,2K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
54 / 83
#796

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ah vale vale perdón
#797

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

no se si podra generear problemas a la hora de la renta ( u otro problema que no esté viendo yo) pero a diario es lo mejor, no ? lo mas justo para el ahorrador y tienes el interes disponible enseguida 
#798

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mí tampoco me gustan los intereses a diario de Revolut porque la lista se llena de movimientos molestos. Tampoco anuales como Norwegian. Me gustan mensuales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#799

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al final, Renault será modelo de virtudes ;-)
#800

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mi me gusta así, cuando quiera sacar todo, se que no habrá que esperar otros 15 días o 2 meses para que me ingresen los 2,31e que faltan. Puedo quitar todo y cerrar la cuenta en 1 minuto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#801

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al final lo de ir haciendo transfes pequeñas hace saltar la liebre xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#802

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y 1 sola grande también. Son aguas pantanosas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#803

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Joder. Pues yo estoy en el mismo caso. Me quedan unas pocas por hacer. Voy a ver si puedo hacerlas a esa hora jajajajaj

Ya me parece genial el hecho de que sean inmediatas ya que no pierdo ningún día de intereses. Pero si encima suman en ambos sitios... Aunque habrá que ver luego en n26 cuando cobremos el 1 de octubre...
#804

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, Revolut se puede utilizar como cuenta vinculada a Facto???
Gracias

#805

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es cuenta con IBAN español, no debería haber problema alguno.
#806

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Prueba y comentas. Si se confirma de nuevo, nos volveremos todos vampiros de 00:00 a 03:00.

N26 o cualquier otro banco emitiendo una inmediata a las 01:00 por ejemplo debe computar los intereses del día anterior habitualmente ya qur ya ha termnado el día completo.

En Pibank también pasan cosas raras a la hora bruja. Alguien dijo que si ordena una inmediata a las 23:00 se la computan como hecha al día siguiente y no se perderían los intereses de ese día. Pero esto queda como anécdota ya que para no arriesgarse mejor esperar 1 hora más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#807

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sin problema, yo la tengo vinculada a facto
#808

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 
Por lo que he visto Revolut. solo se puede a través de la App. La web es muy aparente pero cuando entras está muy limitada para una operativa mínima, por lo menos eso me parece a mí. 

  @monillo he seguido tus pasos para abrir la cuenta y me ha pasado lo que a ti con las fotos, 7 veces la tuve que repetir. 

 En cuanto a seguridad, sólo con el código de 6 dígitos me parece poco, supongo que cuando se haga una operación, ¿mandaran alguna notificación o sms? 

  La promoción del 3.56% TAE hasta el 31-03-2025, por lo que he leído en el pdf . 

“Podemos poner fin a la Promoción en cualquier momento notificándotelo con 30 días de antelación por correo electrónico, notificación o mensaje en la bandeja de entrada de la app.” 

 ¿Entiendo que, si bajan los tipos de interés el BCE, ellos también los pueden bajar notificándolo con 30 días? 



#809

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola, y que te tarda de Revolut a Facto.
Muchas gracias
#810

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Esta noche pruebo y os comento. Lo de Revolut os lo podré verificar rapido. Si cuenta tambien para N26 creo que no ya que no me suena que se pueda ver diariamente los intereses generados en la app, pero bueno. 
Guía Básica