Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,32K respuestas
61 suscriptores
Página
53 / 160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo lo prefiero mil veces. Ojalá los noruegos pagaran así y no a final de año...

Además ya no es solamente por la inmediatez, es que además tienes la magia del interés compuesto.

A ver si activan el bizum de una vez y sería perfecto

He cobrado el premio por un referido, pero no veo retención respecto a ello... Tocará introducirlo manualmente en la declaración?

El tema de bloqueos hablando con un ex trabajador. Me explicó que es el sistema quien lo bloquea, el algoritmo que usan no se sabe pero me dio ejemplos de cosas que solían pasar. Por ejemplo, hacer 3 transferencias de 9.000 en vez de enviarlo todo de golpe.
También los ingresos regulares de terceros.
Luego tienen listas "negras" de empresas, por ejemplo las rusas, que si viene de ahí el ingreso, se bloquea.

Al final si el dinero que  envías está en una cuenta a tu nombre y haces cosas normales, no debería pasar nada y si pasara, paciencia, van saturados y cuando llegue tu turno pues a ver que pasa.
También me comenta que la gente manda muchos nensajes y a la que está abierta la incidencia, escribiendo 20 veces o llamando, solo vas a conseguir saturar más al equipo que supervisa esto. Que la gente les amenaza de muerte o les dedica frases como espero que tengas un hijo y se muera y cosas así... Todo esto a un pobre empleado que cobra una miseria y que no tiene la culpa..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

Que la ingresarán cuando "la revisen", ¿que tienen que revisar? como tengan que revisar todas las transferencias va a bajar mucho el paro, me parece muy bien.

Buenas noches,

Eso pasa en todos los SAC, los insultos y maldiciones son su pan de cada día, una amiga me contó el mejor que le habían dedicado "Mala puñalá te den en la esparda y te dejen coja". 

No me diréis que como maldición no es brillante.

El tema de bloqueos hablando con un ex trabajador. Me explicó que es el sistema quien lo bloquea, el algoritmo que usan no se sabe pero me dio ejemplos de cosas que solían pasar. Por ejemplo, hacer 3 transferencias de 9.000 en vez de enviarlo todo de golpe.
También los ingresos regulares de terceros.
Luego tienen listas "negras" de empresas, por ejemplo las rusas, que si viene de ahí el ingreso, se bloquea. 
Interesante, ChatGPT también me dijo lo mismo y lo llamaba fraccionar transferencias. Lo mismo pitufear da igual que de golpe. Si toca revisión, pues toca se haga lo que se haga.

ChatGPT:  Dividir una cantidad grande en varias transferencias más pequeñas en un intento de evitar la obligación de informar es una práctica que puede levantar sospechas y se conoce como "smurfing" o "fraccionamiento". Aunque cada transferencia individual sea menor a 10.000 euros, el banco aún tiene la obligación de reportar actividades que puedan parecer sospechosas, especialmente si las transferencias se realizan en un corto período de tiempo y parecen estar diseñadas para evitar los umbrales de notificación. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Habrá que estar atentos a los comentarios de los compañer@s

Al final es como cualquier entidad, si ven que haces cosas raras te van a bloquear y pedir explicaciones, con un uso normal y corriente dudo que pase nada.

PD: os está llegando bizum o seguís esperando también?

Buenos días,
Os dejo un dato curioso de la cuenta remunerada de Revolut, descubierto por casualidad. 
Según tenía entendido, la remuneración diaria de cualquier cuenta se hace con el saldo de las 23:59h del día. 
Estos días estoy pasando dinero de N26 (4% con metal que se acaba) a Revolut con las inmediatas, pero que solo se pueden hacer 10.000€ al día. Ayer se me hizo tarde a la noche, y aproveché para hacer otros 10.000€ a las 2:00 de la mañana. Mi sorpresa al despertame ahora y ver que revolut ha contado esos 10.000€ extra en la remuneración del día de ayer, aún habiendo llegado más tarde de las 23.59h.
Con lo que esos 10.000€ me contarán tanto en N26 como en revolut para ayer.
Dato curioso.

En Revolut entran las transferencias y pagan los intereses a las 03:00.

Seguramente las inmediatas de Revolut que entren desde las 00:00 a las 03:00 las computen como del día anterior y produzcan intereses el día anterior. También posiblemente si retiras de Revolut entre las 00:00-03:00 pierdas los intereses del día anterior de ese importe.

Pues es un chollo. Transfieres a las 00:30 por ejemplo y te generan intereses del día anterior tanto para el banco origen (correcto) como para el banco destino Revolut (incorrecto).

Ea, todos a transferir por inmediata desde ahora hacia Revolut a las 00:30. 🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Llego a entender que una entidad proceda a hacer cosas raras pero cuando lo hace un banco, como por ejemplo, bloquearte la cuenta por transferir 1€ (caso personal con Deutsche Bank) ¿Cómo procedemos nosotros? Quedarnos sentados y esperar o desesperar en el intento de solucionarlo.

Cerrar la cuenta nada más poder 😂🫠

Mala experiencia? :)

Con Revolut? No, con ellos genial, lo digo por la compañera que en Deutsche bank le pusieron problemas por una transferencia de 1€ 😂
Guía Básica