El tema de bloqueos hablando con un ex trabajador. Me explicó que es el sistema quien lo bloquea, el algoritmo que usan no se sabe pero me dio ejemplos de cosas que solían pasar. Por ejemplo, hacer 3 transferencias de 9.000 en vez de enviarlo todo de golpe.
También los ingresos regulares de terceros.
Luego tienen listas "negras" de empresas, por ejemplo las rusas, que si viene de ahí el ingreso, se bloquea.
Al final si el dinero que envías está en una cuenta a tu nombre y haces cosas normales, no debería pasar nada y si pasara, paciencia, van saturados y cuando llegue tu turno pues a ver que pasa.
También me comenta que la gente manda muchos nensajes y a la que está abierta la incidencia, escribiendo 20 veces o llamando, solo vas a conseguir saturar más al equipo que supervisa esto. Que la gente les amenaza de muerte o les dedica frases como espero que tengas un hijo y se muera y cosas así... Todo esto a un pobre empleado que cobra una miseria y que no tiene la culpa..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?