Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,2K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
64 / 83
#946

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Justo debajo de la imagen indico que el límite no se aplica. Confirmado por rankianos que han transferido más de 1k por inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#947

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es como cualquier otro banco, ingresa el importe que quieras, yo no he tenido problema ninguno con cifras altas
#948

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Un diálogo muy instructivo, tú queriendo que te diga de una vez como declararla y si hay que hacer el 720, tratando de acorralarla para que te responda de forma clara, y Rita escurriéndose como un pez y diciéndote que consultes con tu asesor fiscal. 
#949

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Vaya con Rita la cantaora, el follon que ha liado 🤣
#950

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo prefiero llamarle Agapito, como dijo el otro día uno en la TV:)
#951

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 
Por cierto, ¿sabéis sin es posible elegir color de tarjeta física en el plan estándar?

He visto algo interesante y es que tienen número de teléfono sólo para España:

Habla con nuestro equipo de atención al cliente galardonado en más de 100 idiomas a través del chat seguro de la app. Solo tienes que entrar en tu perfil (el icono circular en la esquina superior izquierda de la app) y seleccionar Ayuda > Obtener más ayuda. También puedes llamarnos al +34 900 94 32 45, una línea de ayuda exclusiva para cuentas de España. 

Saludos. 
#952

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No se puede, pero te.invito a pedir una de un color amarillo guapo
#953

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Está cuenta de ahorro no tiene IBAN. ¿Una nueva chapuza de estos neobancos? ¿O no lo muestran para que no envíes directamente fondos a esa cuenta? En Pibank la cuenta ahorro tiene un IBAN distinto de la cuenta corriente. ¿Hay certificado de titularidad de esta cuenta ahorro?
#954

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

- En Revolut España hay una cuenta principal con IBAN español y una cuenta remunerada sin IBAN que es un subproducto de la principal.
- Otros bancos españoles muestran el IBAN del depósito y a nadie se le ocurre transferir al IBAN de un depósito. Si tiene IBAN hacen bien al ocultarlo para evitar que el cliente la líe.
- Yo tengo Pibank y sólo tengo el IBAN de la cuenta de ahorro. No tengo cuenta corriente.
- No hay certificado de titularidad de la cuenta remunerada Revolut. Lo hay de la cuenta principal aunque intuyo que es el mismo IBAN de la principal. Si te fijas, aparece 2 veces el mismo IBAN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#955

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¡Mi gozo en un pozo!

Pensé que permitirían elegir entre varios colores, entonces, debe ser el que aparece para la cuenta estándar que mezcla azul y rosa:



Saludos.
#956

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cuando tú abres un depósito en cualquier banco tienes un contrato con ese depósito a tu nombre, con su CCC correspondiente, y con una cuenta de ahorro pasa lo mismo. ¿Dónde está el dinero entonces si es el mismo IBAN? En la de 3,5% o en la que no remunera? ¿Y en qué IBAN recibes los intereses? Al final ese IBAN qué es? ¿una cuenta corriente o de ahorro? En Pibank tienes certificado de titularidad de la cuenta corriente y de la de ahorro. ¿Un subproducto? Las chapuzas de Pepe Gotera y Otilio.
#957

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

- No es que tengan el mismo IBAN sino que son la misma cuenta que mantiene separados 2 saldos y por eso se llama cuenta con mejora activada.
- Los intereses se reciben en la cuenta remunerada a diario.
- Supuestamente la cuenta de Revolut España es una cuenta corriente desde la que se abre una cuenta de ahorro dependiente.

No sé si tienes depósitos en banco BiG pero este banco computa los intereses de los depósitos al IBAN de la cuenta corriente al 0% y así lo declara a la AEAT y no pasa nada. Los depósitos de BiG tampoco tienen IBAN sólo un número de referencia.

En el fondo creo que Revolut y BiG tratan al cliente como que tiene una cartera identificada por el IBAN de la cuenta corriente y dentro de ella están el resto de productos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#958

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Otra cosa @monillo , Revolut es también de los pocos (no el único) bancos que en sus certificados de titularidad, o de confirmación de cuenta, como le quieras llamar, no pone el numero de NIF del titular. Imagínate que quieres domiciliar un recibo y te llamas Manuel Fernández Rodríguez, que debe haber unos 5000 en España, como certifico que soy yo y no uno de los otros 4999?
#959

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues ni idea. Yo sólo la usaré para ahorro. Ni recibos ni tarjetas que he cancelado ya.

Revolut permite domiciliar recibos y nómina. Pensión y prestaciones SS no permite.
Lo mismo hay que pedir un certificado de titularidad porque eso que se descarga en la app se llama "Confirmación de la cuenta".

En Revolut España tienen que pulir muchas cosas y la 1ª es el SAC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#960

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues si Revolut tiene que pulir cosas no te digo Trade Republic, que no tiene ni SAT, ni certificado de titularidad, ni confirmación de cuenta, ni gaitas. Te atrapan por la rentabilidad y las bajas comisiones de trading, y los pocos neobancos y brokers que tienen SAT son de Egipto o Argelia respondiendo y traduciendo en tiempo real con ChatGPT, tal como te lo digo, pero a esto es a lo que nos ha obligado la rácana banca nacional..
Guía Básica