Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,2K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
73 / 83
#1081

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Una duda sobre la parte en  la que se dice:

-recargo en Revolut con la tarjeta del banco A GRATIS

Esto lo veo factible para cumplir condiciones en entidades que te piden como requisito el que tengas que hacer un gasto de X dinero cada cierto periodo de tiempo con la tarjeta, o que tengas que hacer un numero de compras con la misma.

Mi duda va dirigida a si esto tiene alguna implicación con hacienda. 
Quiero decir:
  • ¿Esta operación sería un pago con tarjeta y como tal hay que declararlo? Por buscarle una explicación, si el origen (la tarjeta) y el destino (la cuenta donde recargas) tienen el mismo titular no habrá incremento de patrimonio.
  • ¿O el recargar con tarjeta es una transferencia? y como el origen (la tarjeta) y el destino (la cuenta donde recargas) tienen el mismo titular no habrá incremento de patrimonio.

Las operaciones con las tarjetas entre cuenta bancaria, yo las entendia como un método de pago (y como tal tiene que pasar por hacienda), pero quizás no es así.
#1082

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muchos bancos ya excluyen de gasto con tarjeta las recargas y las tarjetas regalo al igual que las retiradas de cajero, que yo sepa no tiene ninguna implicación fiscal 
#1083

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si la historia es que pensaba que las recompensas eran 10, 20, 40, 100 ó 200€, según les da. No me cuadraban ni los 61,73€ se supone que brutos ni los 50,01€ que me han ingresado.
#1084

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mi madrina ayer la ingresaron 40,02€ por mi. A mí hoy 50,01€ por mi ahijado. No hay quien lo entienda...
#1085

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cada persona tiene una recompensa distinta. No todos tienena misma
#1087

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

preguntilla...he cerrado la cuenta revolut y he abierto otra con referido de mi marido, 

he llegado abrir y poner dinero en a cuenta principal haciendo una transferencia inmediata desde Pibank...doy a la pantalla azul hacia la izquierda y solo me salen las tarjetas... le doy a completar la configuración" y me pasa a empezar a abrir la cuenta que al principio me dice que es gratis hasta el 1 de abril..

¿ lo que hay que abrir es la que se llama " Tu plan" al 2,02 TAE, que es la gratis y que mágicamente tendrán el 3,56 hasta el 1 de abril?

Gracias por tu ayuda...palabrita que me lei ayer toda la tarde el hilo y me hice un resumen...es que soy de letras , jajajaj




#1088

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Solo te ingresan si tú referido hace compras con la tarjeta cierto??Al invitado no le ingresan nada?Un saludo
#1089

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

sí, es así

#1090

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No ,se llama cuenta remunerada o cuenta con mejora activada,
#1091

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si ,es así..Al que invita y ya tiene la cuenta le dan un bono y al que es invitado también le dan otro bono??Premian al que invita y al invitado?Un saludo
#1092

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

no,  Cada cierto tiempo cambian las promos y creo que varían incluso de persona a persona. 
La que he aprovechado yo es que al que invita le dan el dinero de la promo si el invitado cumple las condiciones de la promo. Creo que siempre he visto algo de ese tipo variando lo recibido por el que invita. Hay que abrir la cuenta desde el enlace que te manda el que invita. Luego el invitado cumple condiciones e ingresan el dinero al que lo invitó. En mi promo la condición era pedir tarjeta física ( vale 6 euros) pero por compartir bonificación salía a cuenta. También usarla 3 veces con un mínimo de 5 euros por vez. Si te interesa mándame un privado y lo hablamos.


#1093

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me autorrespondo...hay que esperar un ratín y aparece sola...inmensas gracias a Monillo por su fotito de la cuenta tan color naranja y tranquilizadoramente parecida a la que me ha aparecido :-)  Un  monumento hay que hacerle a este rankiano!!


#1094

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches,¿Alguien ha probado a hacer transferencia internacional desde Revolut a Norwegian o a cualquier otra cuenta europea?He visto que te hacen el cambio a la moneda local,por ejemplo si intentas mandar a Norwegian te hacen el cambio a coronas pero lo que tú quieres mandar son euros,¿Como se hace para hacer transferencias internacionales para que sean en euros y no te apliquen el cambio?
Saludos
#1095

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si no viajas, entiendo que has hecho bien!

Sí, las virtuales disponen del saldo de la cuenta principal y ya te vienen incluidas en el "lote" de la cuenta (y puedes hacer varias)...

Las diferencias (a grosso modo) son:

La virtual fija la puedes vincular al móvil (GPay) para que, a mayores de compras online, puedas pagar en establecimientos con el móvil. Aparte, por seguridad, puedes apagarla (pone bloquear) y... establecer un límite desde 1€ que puedes cambiar en cualquier momento o dejarla sin límite, por lo que es segura para uso normal. Como en la física, los datos y la caducidad son fijos, que son los que te asigna desde que abres la cuenta.

La Virtual Desechable sí cambia los datos después de cada día o compra, por seguridad. Sería para compras puntuales con comercios desconocidos o dudosos. Si después te tienen que reembolsar, Revolut dice que no hay problema. Naturalmente, al ser dinámica, no se puede asociar a pagos con móvil ni apagarla o establecer límites mensuales. 

En las tres puedes poner un nombre a la tarjeta. 
Off topic, ya que estamos: hay que defender el metálico! 👍
Guía Básica