Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,19K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
7 / 82
#91

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El mío pone donde vivo realmente.
Si te rechazan imagino que te pedirán un justificante de domicilio. Si pones el domicilio del DNI no sé si enviarán alguna carta ya que es todo online.

Excelente vídeo del alta Revolut paso a paso:
https://www.youtube.com/watch?v=Rad5UTCDWjU

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#92

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he optado por lo mismo, poner mi domicilio real (y fiscal), aunque no coincide con el del DNI (residencia familiar) y me han verificado todo al instante, tras el vídeo.

Voy a enviarme una transfe y mañana espero que empiece a rentar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#94

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Alguien sabe qué se considera "nuevo cliente"?
Lo digo porque yo soy antiguo cliente y por tanto no me puedo acoger a los beneficios de la nueva remunerada. Por eso, me estoy planteando cancelar la cuenta. Pero para poder abrirla siendo "nuevo cliente",  no sé cuánto tiempo tendría que esperar (si es un mes, como por ejemplo en el BS, sí llegaría).
#95

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¡Hola a todos!

Yo ya era usuario de Revolut así que a mí me aparece para contratar la cuenta al 2,02% TAE, no me aparece al 3,56% TAE que entiendo que es solo para nuevos usuarios en Revolut (o los del plan Metal...). :(

¿Sabe alguien si cerrar mi cuenta de Revolut y volver a darme de alta antes del 31 de octubre para aprovecharme de la promoción? Y en ese caso, ¿cuánto tiempo tendría que esperar desde que me doy de baja hasta que vuelvo a darme de alta para que me consideren "nuevo usuario"?

¡Muchas gracias!
#96

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La tenías cerrada?, has probado a darte de alta como nuevo cliente sin dejar que te reconozca?
#97

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

- Alta: https://www.youtube.com/watch?v=Rad5UTCDWjU
  - Pide número de teléfono móvil.
  - Se recibe un SMS que la app puede leer auto o tener que escribirlo.
  - País de residencia.
  - Nombre, Apellido. Pone apellido en singular imagino que porque en mucho países sólo se tiene uno. Yo puse los 2. Tuve muchos problemas al escribirlos porque me salían letras duplicadas si escribía rápido. Tuve que pulsar cada letra y esperar unos segundos para poner otra.
  - Fecha de nacimiento.
  - Dirección del domicilio. Se abre un buscador. La provincia me salió por ejemplo como "Provincia de Madrid" y borré dejando sólo Madrid.
  - Correo electrónico. Puede desmarcarse lo de las ofertas o hacerlo después en Configurar notificaciones en la app.
  - Area profesional.
  - Acerca de nuestros servicios bancarios. PDF descargables que doy uno por uno a compartir por Whatsapp y con Whatsappweb bajo al PC.
  - Crear clave de acceso PIN. A mi me pidió 6 dígitos.
  - ¿Eres ciudadano de España?
  - Haz una foto de tu documento de identidad. Anverso del DNI, reverso del DNI. Sobre la foto del DNI tuve muchos problemas y siempre me decía que se veía borrosa. Mi móvil enfocaba mal. Cuando hago fotos normales enfoca bien incluso de cerca. Descubro que a la 4ª vez de decir borrosa, hay un botón para marcar que está bien y poder continuar por si el algoritmo detecta falsamente que está borrosa. Aun así seguí insistiendo como 20 veces hasta que en una enfocó bien y no me salió borrosa.
  - Hazte un selfie. Vídeo selfie de frente, de lado y diciendo en voz alta 3 números que salen en pantalla.
  - ¿Es España tu única residencia fiscal?
  - ¿Para qué quieres usar Revolut? Puse sólo Ahorro, ni transferencias siquiera.
  - Se llega a una parte donde pide elegir el plan entre: Plus, Premium, Metal y Ultra. No veo el Estándar (gratis). Hay que dar a "Ahora no" y se pone por defecto el Estándar. Lo hacen para que piques.
  - La siguiente página es para la tarjeta, física o virtual. A cojones hay que marcar una y no hay un "Ahora no". Marco virtual y me sale para ingresar 10€. Hay que poner 0€ y entonces dar a continuar. Otra picada maliciosa.
  - Se abre entonces la app y ya se ve el IBAN.
  - Tras muchas vueltas descubro que me he dado de alta en una cuenta principal al 0% y arrastrando a la izquierda la pantalla inicial se pasa a abrir la cuenta remunerada al 3,56%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#98

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No, la tengo abierta, aunque sin saldo desde hace tiempo.
Lo que digo es cerrarla y ver si la puedo abrir para acogerme o no a las nuevas condiciones por nuevo cliente.
#99

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

yo como cliente antiguo de plan standard , si le doy a la opcion de ahorros y fondos tengo de productos:
-  cuenta remunerada 2,02% TAE  (2,53 en premium, 3.04 en metal y 3.56 en ultra) 
- fondos monetarios flexibles : 2.87% TIR ( 3.85 en libras y 3.96 en dolares)  ( aumentan los porcentajes en los siguientes planes) 
#100

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

le he pedido a chatgpt que me haga un excel para calcular del interes compuesto para 20K, para ver si merece la pena o no. Mi idea seria aprovechar revolut solo hasta el fin de la promo, 31-marzo

Me ha dado estas formulas.

Me ha dado que si meto 20K a 31 de marzo tendría 20.410,72€ brutos  (ya luego esta la retencion), es decir un beneficio de 410,72€ brutos

Por ejemplo en un deposito a 7 meses al 3,5 si lo simulo  el bruto sería 408,33€. Ya sabemos de que con la remunerada el dinero podría estar disponible, puedes ir metiendo mas, etc... pero para mi caso, no necesitaría ese dinero y solo lo usuaría para meter un obrante aquí en vez de un dep.

Para los que controlais Excel, ¿esta bien la formula que me ha dado?. Por las cifras parece que si ¿no?

si es así, creo que por solo 2€ de mas, no me va a merecer la pena el alta en revolut y toda la movida, para después cerrarla, para eso lo meto en un deposito a 9 meses en gacto y santas pascuas.

como lo veis?
#101

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La cosa sería cerrarla e intentar volver a abrirla sin que te recuerde como cliente (un alta nueva vamos), lo que no se es si hace falta esperar algún tiempo entre el cierre y el alta nueva 
#102

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola Monillo,

Acabo de abrir la cuenta pero, al arrastrar a la izquierda desde la pantalla de inicio, no me sale la opción de abrir la cuenta remunerada.

Por el contrario, si le doy a "cuentas" (debajo del saldo de 0€), me da la opción de "descubrir" una cuenta de ahorro y fondos. ¿Es lo mismo y se va a abrir ahí la remunerada?

Gracias.
#103

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No veo retenciones por ningún lado y se hacen a diario también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#104

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ese es el "quid" de la cuestión: cuánto tiempo hay que esperar?
#105

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Te tiene que salir esta opcion de acabar de terminar
Te tiene que salir esta opcion de acabar de terminar
Guía Básica