Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

528 respuestas
18 suscriptores
Página
31 / 37

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

A mi me hicieron repetir tres veces la lectura del dni (anverso, reverso y otra vez para el holograma, lo que me pareció un poco raro) y el selfie. Siempre me decían que ok al acabar los procesos, pero después del tercero me dijeron que "nuestra aventura no va a ser posible".

Es más, me han tomado la matrícula y ya no me dejan volver a intentarlo con el mismo email. No lo he intentado con otro, quizá lo haga si prorrogan la oferta.

teneis que reclamar  a esta entidad todos los no admitidos en la apertura ha que os borren todos los datos de las instantaneas de dni ya que estas empresas con las imagenes de los dni y tus datos se prevee que los vendan y /o los utilicen fraudulentamente como no soys oficialmente clientes no tendreis como reclamar y mas si has pasado la verificacion de la empresa IDNOW , que os borren de los ficheros por lpd europea ,consultar y rellenar formulario o algo que quede constancia de que se han quedado con datos vuestros 

madre mía la de historias para 80€ .. en cuantos euros valoráis vuestro tiempo? Porque no me salen las cuentas 

Buenas, ¿te refieres al Banco Maltés 🇲🇹 Medirect? 

no es iig bank , uno famoso por sus tecicas en contratar al estilo Barbados o Seichelles

Buenas, no entiendo nada. 

Yo en este caso más que la pérdida de tiempo, que allá cada uno lo que está dispuesto a hacer por 80€, con esta promoción lo que me preocuparía más es abrir una cuenta con un banco francés sin hablar ni papa de este idioma, y por mucho que se entienda o que utilicemos traductores, si a veces es complicado resolver incidencias con bancos españoles no quiero ni pensar tener un problema serio con un banco francés. Y otro dato importante es dónde pueden acabar o como pueden utilizarse nuestros datos. Y yo soy el primero que ha abierto multitud de cuentas, pero a veces deberíamos preguntarnos si nuestros datos personales valen 50, 80 o 200 euros, porque los estamos regalando con demasiada alegría algunas veces a cambio de limosnas. 

Dices : los q no somos de la agencia tributaria ? 🤔. Sí solicitas un certificado digital (firma electrónica) en la Delegación Hacienda Agencia Tributaria, luego con el puedes entrar en bastantes servicios donde figures, de las administraciones públicas del estado q tengan acceso en sede electrónica (web). Y descargar online, al instante los certificados (gratis). La solicitud se puede tramitar online y pagar con cargo a una tarjeta bancaria (3,65€) me costó a mí en Enero 2024. 
El justificante q te solicitaron por chat era (justificatif fiscal), no se refieren concretamente a la declar. de la renta, pero con ella también se justifica la residencia si en ella figuran los datos claro. Ahora depende d lo tiquismiquis q sean ...

Hola, como había comentado el viernes, probara hacer la solicitud con transferencia (porq con selfie no la quería hacer) y entonces sorprendentemente después de aceptarme la gravación del DNI (2 caras) me solicitaba selfie, y entonces retrocedí. Volví de nuevo, gravé el DNI y me salía de nuevo error, probé varias veces y nada. Finalmente por la tarde  la realicé con selfie, y me la aceptaron, porq probando con la transferencia me seguía dando como a tí error. Vamos me dá a mí q me dieron sólo la opción del selfie.
En realidad mi interés es por el 4% (50K) 3 meses, pero aunq llegara a tiempo, la verdad es q no tengo buenas sensaciones con ésta entidad. No tengo mucha información de ella, igual algunos sí.
Cuantos pondrían realmente 50K a trés meses?...

A mi me pasó lo mismo. Cambié de mail y, por motivos que se me escapan, funcionó.
(Ya cobré el incentivo completo el sábado, aunque entre pitos y flautas la apertura demoró una semana).

Joe con Boursobank, 70+80 de incentivo! 🤑
(Aunque finaliza hoy el plazo, así que...)

Honestamente, pensaba igual que tú. Pero me hice la misma pregunta que tú y cambié de idea.

El proceso completo requiere de, tirando muyyy por lo alto, ¿1 hora? (Yo díria que no empleé ni la mitad, y eso que me rechazaron la primera vez, pero pongamos 1 hora) 

A ver qué empleador paga 80€ bruto/hora...

¿Alguien ha probado esa promo de Boursobank?

Si el mecanismo es como el de Bfor y sirve esa cuenta para justificar tener una cuenta en Francia, sería otro chollo.

Quizás amplíen la promo, habrá que estar atentos.

Y encima Boursobank parece tener buenas críticas...

Ya vamos a ir justísimos de tiempo si se intenta hoy, una lástima. Atentos a una posible prórroga. S2.
Guía Básica