Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

345 respuestas
19 suscriptores
Página
7 / 24

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Buenas, éso es muy raro.
¿Cuándo te diste de alta por la App te enviaron algún email?. 

hola, pues lo he hecho por ambos sitios

Tienes que abrir la Compte courant desde la app.

Habla de 6 operaciones para recibir los 60 euros... ¿entiendo que lo que haces son 6 transfes de vuelta de 50 euros a tu cuenta original, para sacar los 300e?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Exacto 6 transferencias de vuelta a una o diferentes cuentas, da igual el importe de cada una.

He de decir que a mí a la quinta transferencia me ingresaron los 60 euros.

Finalmente, he dejado la cuenta con 1 euro.

Correcto...3 inmediatas por día

¿Hay algún requisito de mantener la cuenta abierta equis meses o se puede cerrar del tirón? ¿Sabemos cuál es el procedimiento para cerrarlo?

La verdad es que me estaba dando pereza hacerlo pero, si me van a dar 80 pavos por casi no hacer nada, igual lo mismo me animo.

Tienes que tenerla abierta 12 meses.

Yo la he dejado abierta con 1 euro y dentro de unos meses haré una transferencia de ida y vuelta para que no la consideren inactiva y al cumplir el año la cerraré, supongo que la cancelación se podrá hacer desde la app.

Dale "palante", si tienes suerte como en mi caso, en 48 horas dispones de los 80 napos. Si se lían algo más como en el caso de algún compañero, el tema se alargaría algo, pero el incentivo lo pagan. S2.

Buenos días, 

Yo les he escrito en francés y me han respondido en francés, en el contrato dice claramente que la lengua de operación es el francés.

Total traductor al canto y además le he pedido a ChatGpt que me corrigiera el estilo, me salió un correo que ni Moliére.

Desde el lunes dando guerra con el alta. Me dicen que les envíe una factura de los 3 últimos meses de internet, agua, luz...cosa que ya hice el primer día. Y están en bucle con eso. 
Hoy les he enviado correo diciendo que miren lo que les he mandado.

Buenos días, 

También son ganas, si te dicen que se la mandes pues se la mandas otra vez, no merece la pena discutir por eso.

Creo que no me he explicado bien. Primero me pidieron declaración de IRPF, que envié. Luego, me piden acreditación de residencia, les mando volante de empadronamiento. Ahora, me piden una acreditación válida de residencia, como por ejemplo una factura, cosa que ya hice el primer día, adjuntando una factura de fibra.
Es decir, no es que no quiera mandárselo, es que no tengo más documentación que mandarle. Y efectivamente, lo que he hecho es mandarle un correo explicando todo lo que ya tienen y adjuntándolo de nuevo. Siempre me contestan a primera hora de la mañana y de la tarde.
O van saturados o no se enteran, pero algo les pasa.

Prueba a mandarles toda esa documentación que le has mandado en varios correos, pero ahora en un solo correo con todos los documentos.
Guía Básica