Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

509 respuestas
18 suscriptores
Página
30 / 35

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Hola!

No. En la apertura mandé una factura de la luz y luego la residencia fiscal que descargué de la sede electrónica de la AEAT et voilà... Cuenta abierta!

Yo al final hice la solicitud también ayer con un recibo del agua, y hoy a primera hora decidí enviarles voluntariamente certificado fiscal de residencia, me contestaron (la machine 😀).Aunq por lo visto se q será muy difícil q me la activen para el martes 18 (4%) aunq podría llamarles antes e intentar gratificar al operador-ora con un bizum ...

Igual tienes suerte. Yo hice la solicitud el martes 11; el miércoles me contestaron que enviarala residencia fiscal; el jueves contestaron que lo adjuntaban al expediente, y el viernes (a las 07:32) recibí el mail de bienvenue chez Bforbank.
Ahora estoy esperando que me entre la transf. de 301 lebros que no pude hacerla inmediata...

No tendrás problema una transferencia habitual en 24-48h. llega.

Buenas noches, 

A mi me pidieron el "justificatif fiscal" les envié el certificado de residencia fiscal general con convenio con Francia y les sirvió.

Supongo que cuando piden el justificatif fiscal hay gente que manda el certificado de residencia y otros la declaración de la renta, verdad? O a alguien le han pedido expresamente uno de ellos? Los que no somos de la agencia tributaria no tenemos tan accesible la descarga de certificados...

Me dais envidia. A mí no me pide ni el selfie e identificando por transferencia tras hacer las 2 caras del DNI siempre da error. Entiendo que un método falle pero ¿los dos?

Estarán hasta los "mismos" de altas como para preocuparse de un menda con errores durante el alta. Como que "un espingouin menos que no nos quitará 60€".🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches,

Creo que a algunos otros les han pedido el IRPF "avis d’imposition 2024", es decir la renta de 2023, la verdad es que no sé en que se basan para pedir una cosa u otra.

Con mandar los 2 asunto resuelto.

Buenas noches, 

¿les has puesto correo o chateado con ellos explicando el problema?

Chateé una vez, pero debió ser suerte porque no les he vuelto a pillar... Me pidieron un documento justificatif fiscal pero no especificaron nada acerca de residencia (en el proceso de alta ya había apuntado una factura), así que mandé la declaración (aunque no me gusta hacerlo). Veremos, si consigo respuesta antes del martes os digo.

hello bank es para residentes en francia, no?
monabanq parece que tiene unas condiciones mucho mas enrevesadas, pasando ademas por que las cuentas parece que tienen mantenimiento minimo de 3€ ? 
bourso no dice claramente que tengas que ser residente frances (al menos no lo he visto) aunque si que habla de tener un certifcado bancario de otra entidad en francia( bfor nos podria servir para esto?)
el tema es tambien que la promo finaliza el 17 de febrero, muy justo, igual la renuevan y se puede estudiar 
https://www.boursobank.com/ouvrir-un-compte
y fortuneo igual puede ser una opcion tambien pero tengo que verla mas

hola
has tardado casi un mes en abrir cuenta con estos gabachos chovinistas me recuerdan a mi a esos de malta IIg bank , que  hacian de la contratacion una completa prueba de documentos notariales , cuantas vueltas dan al domicilio si en cualquier entidad un recibo de suministro es mas que aceptable suficiente  y pasable , todos estos que exigen tanto en cuestiones triviales del a contratcion  ya sabeis lo que dice el dicho , pues si que intenciones y actuaciones tienen ellos con el projimo...

si, me ha costado bastante, y no me planteo meter dinero al 4%, fui con el cuchillo en la boca a por los 80€ y al final los conseguí y poco mas voy a hacer con ellos.
Ahora a echarle un ojo a ver si les sacamos algo a otros jaj

Por todos los comentarios que he leído, me da la impresión que Bfor al principio eran menos exigentes con la documentación y que a medida que se han incrementado las solicitudes de apertura de cuenta, se han puesto más estrictos...

Buenos días, 

Eso parece a mi me resultó facil.
Guía Básica